Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping buenos en costa brava

Vaaamos

calladit@
Hola, no conozco nada de la costa brava me gustaría recorrer el cami de ronda. ¿Conocéis algún camping bien situado cerca de la playa para poder hacer excusiones?
Muchas gracias.

Camping La Siesta en Calella de Palafrugell.
En pleno pueblo, y para mi, en la zona más bonita de la Costa Brava.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Casi diría que lo difícil es encontrar un camping malo en la Costa Brava.

De todas formas, es una zona muy amplia y variada, depende de lo que busques. No es lo mismo la parte sur que la norte, por ejemplo. También depende de si sólo quieres playa o también interior y visitas culturales... Depende también del tiempo que tengas y la época en la que vayas...

Pero vamos, que campings buenos, a montones. Yo buscaría dónde quiero ir, y a partir de ahí ver qué campings hay cerca, y luego ya si acaso concretar por aquí.

El sanguli esta en salou, costa dorada. La costa brava es Girona

Saludos

Sigo el hilo porque estamos pensando visitar costa brava en verano, a ver que recomendais. Los campings en esta zona son todos carísimos o me lo parece a mi. Yo no busco resorts, campings normalitos que estén limpios. Me gustaría hacer turismo de playa pero tb de senderismo y pueblos. Nosotros iríamos finales de julio, primeros agosto

Gracias

La siesta de Calella, es mi favorito. Como te dicen, puedes ir caminando a uno de los pueblos más bonitos de la costa brava, y hay un camino de ronda, un agradable paseo.
Cabanillas..... Es Todo muy caro en Catalunya y más en temporada alta. Es lo que nos toca sufrir, también decir que los campings son de otro nivel la mayoría

© 2004-2024 Webcampista.com