Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping buenos

Sandriys

calladit@
Buenas, me podrías recomendar campings por la zona de Salou y Alicante para ir las primeras semanas de agosto. Muchas gracias!!
 
Hola en Agosto no te aseguro nada. Un buen camping podria ser el Tamarit en Altafulla. Saludos
 
Supongo que de costa/playa es lo que buscas..... No?
De Alicante tienes varios por la zona de Benidorm, por el sur tienes el Bahia (Santa Pola), La Marina, Alannia Guardamar, Lo Monte.... De la zona de Salou no te puedo ayudar
 
Sangulí, Torre del Sol, Playa Montroig, Els Prats, Tamarit, Las Palmeras, La Mora, La Llossa, La siesta,...depende de lo que busques, pero en esta zona (y la Costa Brava) tienes seguramente la mayor concentración de campings de la peninsula, y de los mejor valorados
 
Sangulí, Torre del Sol, Playa Montroig, Els Prats, Tamarit, Las Palmeras, La Mora, La Llossa, La siesta,...depende de lo que busques, pero en esta zona (y la Costa Brava) tienes seguramente la mayor concentración de campings de la peninsula, y de los mejor valorados
Muchas gracias
 
Y de todos los que ponéis, que sea más para niños, la mía tiene
6 años. así rollo toboganes y juegos en las piscinas, animacion..
 
Yo he reservado hace días y ya estaban los camping casi completos. Para primera de agosto igual difícil, en mi caso casi me quedo fuera, no sé si al reservar más de una semana se me han reducido las posibilidades. Pero este año hay demanda!
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com