Webcampista.com

mucho más que un foro

camping+bungalow+playa+buena temperatura(Julio-Cantabria)

kuatrer0

calladit@
Hola amigos, pues eso, gracias a vosotros ya tengo claras y reservada la semana santa por mi tierra, cerca de hervas, (extremadura)

Ahora estoy a la caza y captura de julio, seria del 1 al 23 y en sitio que los niños esten entretenidos. Por tanto he vuelto a pensar en camping y con bungalow para 5-6 personas.

Queremos cantabria-oriental-playa porque pensamos que sera menos lluvioso, frio, etc que asturias (siempre nos llueve y no podemos bañarnos como regla general)

Con esas premisas, ¿podeis darme algunas recomendaciones?
Un saludo y gracias
 
Refloto el mensaje que se ha quedado muy atras, a ver si mientras alguien puede darme alguna pista.

Estoy viendo por los buscadores de camping y bungalows de internet pero de momento lo que veo son con mobil home o bungalows pequeñitos 2-4 y ademas no veo nada de que tengan animacion infantil, ( y por supuesto lo de la temperatura, etc eso ya es mucho pedir, jejeje)
salu2
 
Hola kuatrero. Yo llevo varios años llendo al norte y siempre nos llueve si lo que quieres es sol vente al sur, está garantizado, nosotros vamos al norte huyendo de esto precisamente, en Castro-Urdiales está el camping Oriñon que si tiene animación infantil y una bonita playa pero creo que bungalow no tiene http://www.campingorinon.com/ y en Santander muy cerca de la ciudad http://www.ceoecant.es/aehc/virgenmar/default.htm. el Virgen del Mar, este si tiene bungalow.

Y si no te cuadra ya sabes Mediterraneo. Un saludo desde Graná.
 
bueno, pues al final hemos cambiado la playa calida del norte, (parece que no existe), por una temperatura y tiempo mas estable, (pero sin playa), en el pirineo aragones.
El camping es morillo de tou y hemos reservado una casita de dos plantas unifamiliar. La verdad es que por la web tiene muy buena pinta, cuentan con animacion para niños y piscina.
Un saludo y gracias por las respuestas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com