Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cabarceno

magaal

timid@
Buenas a todos, me gustaria si es posible que me informarais de cual es el mejor camping para visitar el Parque de Cabarceno. Seria para ir despues de Semana Santa un fin de semana con los niños.

Muchas gracias por adelantado.
 
Magal manda un privado a Marge que es capaz de llevarte ella misma a colocar la caravana y tirar de vosotros por Cabarceno.

Un saludin, y leete el hilo de Semana Santa por el Norte en webcampadas .....que no te leo.
 
A nosotros tb nos apetece un montón visitar esa zona para semana santa. A ver si nos aconsejais algun camping:wav:
 
En estos momentos nuestros operadores están todos ocupados.........manténganse al loro del hilo que en cuanto sea posible serán informados convenientemente.

Mientras pueden hacer boca, repasando este hilo de una webcampada en la que se visitó el Parque de Cabarceno. Si buscan en la galeria de afoticas las correspondientes a dicho encuentro os podeis imaginar los bien que lo pasamos en la visita al Parque y lo uqe disfrutamos tanto los mayores como los enanos.

Continuen atentos................. gracias..............el servicio es gratuito.

Página de la webmargeada en Cantabria:

Foro Webcampista - Webmargeada en Cantabria

Fotos de dicho encuentro:

Galería - Webmargeada 2007


Respecto a la pregunta concreta sobre camping próximo a Cabarceno, iran recibiendo opiniones al respecto.

No se corten un pelo................a preguntar cualquier duda
 
Por favor............que se les pasa el arroz, los tengo desde ayer esperando con la musiquilla puesta para que alguien les aconseje algo.

Marge, hija mía ¿onde andas mujer?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com