Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cabo de gata!

Ayj220714

calladit@
Hola!! Voy a utilizar mi caravana por segunda vez!!! Tengo unas ganas!!¡ es una sterckeman kids 370. Conoceis este camping? Es de campingred. Me aconsejáis otro? Graciasssss
 
Nosotros solemos ir a Los Escullos, nos parece muy agradable y bien situado. Aceptan Acsi.

Cualquier cosa...
 
Todos los camping del cabo de gata están bién. Para mi parecer el mejor es el de los Escullos, pero donde decidas ir lo pasarás genial, cada uno tiene su encanto.
 
El unico que conozco es el Escullos, me pareció de lo mas correcto, y la chica que nos atendió den recepción de lo mas amable
 
Habrá que organizar una kedada en Los Escullos jajaja
 
Buenas, yo solo conozco el Tau en San Jose, casi en el mismo pueblo, cerca de la playa y la zona muy interesante, el camping es muy agradable. Saludos
http://www.campingtau.com/
 
Hola,

Nosotros también estamos pensando ir por la zona de Almería.
¿No queda un poco lejos la playa del camping?
¿Cómo está el tema de los mosquitos por esta zona?
¿Qué tal el camping de Roquetas o el de Cabo de Gata?

Muchas gracias.
 
Hola!! Voy a utilizar mi caravana por segunda vez!!! Tengo unas ganas!!¡ es una sterckeman kids 370. Conoceis este camping? Es de campingred. Me aconsejáis otro? Graciasssss

Tanto Los Escullos como el Cabo de Gata son aconsejables para visitar la zona. Por lo que a mi respecta, el camping Los Escullos sólo lo conozco desde fuera. Muy cerca de la Isleta del Moro que es un pequeño y precioso pueblecito. En el Cabo de Gata si estuve el año pasado a mediados de octubre, aprovechando que tenía 5 días gratis acumulados de Campingred. El trato personal, magnífico. Las instalaciones muy cómodas y limpias (al menos durante mi estancia). Para ir a la playa, en ambos casos necesitas coche, o darte un buen paseito. La de San Miguel de Cabo de Gata es de piedrecitas pequeñas. Desde cualquiera de los dos campings puedes recorrer el parque natural, como acercarte a Almería capital, que tambien merece una visita.
 
Hola,

Nosotros también estamos pensando ir por la zona de Almería.
¿No queda un poco lejos la playa del camping?
¿Cómo está el tema de los mosquitos por esta zona?
¿Qué tal el camping de Roquetas o el de Cabo de Gata?

Muchas gracias.

Desde Los Escullos se llega a la playa andando en 10-15 minutos por un camino apartado de la carretera.

Mi consejo es, te instales donde te instales, moverse y conocer el mayor número de playas y calas posibles. Cada una tiene su encanto y peculiaridad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com