Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping cabo de gata

Danitalian

calladit@
Hola a todos, tenemos pensado irnos a un camping en cabo de gata. Vamos con tiendas no con caravana asi que me imagino que el suelo tenga que ser algo como cesped y que este cerca de la playa. Otra cosa esque como vamos entre colegas ,lei en el foro que habia uno asi ambiente hippi pero no se cual es.
¿Que me recomendais?
 
El suelo es duro, no esperes césped en Almeria carallo, que es el desierto!! El Cabo de Gata no esta mal, es un camping tranquilo, tiene invernaderos alrededor q lo afea un poco, pero es limpio y tiene piscina. También tienes el Tau si lo que quieres es ambiente hippie deberías ir pa la zona de San José, pal Camping Tau que esta en medio del pueblo de San jose pero no tiene piscina, creo, o el de los Escullos que esta cerca de San jose, el camping los Escullos es el mas grande de los tres y el que mas cosas tiene. También tienes el camping de las Negras pero no te lo recomiendo, esta arrinconao en una rambla y me pillo un dia de lluvia que te cagas, ademas el dueño es un borde.
 
yo te recomiendo los escullos sin ninguna duda,esta justo enmedio del parque natural y esta muy bien
 
Yo te recomiendo el Camping Cabo de Gata, la playa está un paseito, rodeado de invernaderos pero es acogedor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com