Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cabo de Gata

el maestro

antes jorge,s
Buenas noches, andamos planificando las vacaciones y queriamos conocer vuestras opiniones sobre el camping Cabo de Gata, qué tal las parcelas, piscina, baños, animación para los niños, playas.....sería para ir en Agosto una semanita. Un saludo y muchas gracias.
 
Buenas
Nosotros queremos ir en Semana Santa, conocemos La Caleta que nos gustó (no muy grande, suficiente de servicios, con playita y muy cerca del pueblo) pero igual vamos a Los Escullos que acepta ACSI...
Me apunto a ver qué cuenta la gente
 
Yo estuve hace tres años.

Parcela bien, animación infantil bien, baños bien, trato de la gente del camping bien, tranquilidad bien.
Playas están lejos, necesitas ir con el coche.
Está dentro del Parque Natural perooooooooo... hay invernaderos al lado de la valla, echan abono justo a principios de agosto y NO SE PUEDE AGUANTAR TANTA MOSCA. Fue llegar y parecíamos los negritos que salen en el telediario. Te acabas acostumbrando y la segunda quincena de agosto ya no hay tantas.
Fumigaban todos los días los setos para evitar tanta mosca, pero me tocó una hilera que no lo hacían porque había una persona alérgica cerca. Nos tocó cambiarnos.

Y luego está el tema de los alacranes. Al estar dentro del parque natural, los alacranes se cuelan y te encuentras alguno "paseando por el recinto". Yo empecé a verlos los tres últimos días de estancia. Uno bien grande, y los niños de los fijos capturaron uno pequeñito y se lo pasaban por los brazos y esas cosas. Como iba con remolque tienda, me pasé "mosca" esos días revisando el remolque con frecuencia.
 
Yo he estado en Semana Santa hace 2 años, y por suerte para mi no he sufrido las inclemencias de Vulcanero. El sitio es tranquilo, las parcelas bien, en esa época no había animación para los peques ni mucha gente, y la gente del camping muy bien con ellos. Iba en carro tienda y el único problema entrecomillas, era que las mimosas dejaron algún resto con la lluvia en la lona, pero eso es un mal menor.
Si es cierto que hasta llegar a la playa tienes un paseo, o bien vas en coche.
 
Hola acabo de ver este hilo. Estábamos pensando en ir al cabo de gata de camping esta semana santa. La verdad que después de ver algunos campings el que más me gustaba era el cabo de gata, pero me estoy echando para atrás después de leer lo que se ha comentado. He echado un vistazo al camping la caleta y no está mal, ¿me lo aconsejáis? Muchas gracias.
 
Hola,
Nosotros estuvimos el verano pasado en cabo de gata pero en en el camping los escullos. El parque natural las playas las calas el faro los pueblecicos... es precioso y el camping genial wc limpios buen trato la verdad es q no tuvimos ningun problema.
 
Yo estuve hace tres años.

Parcela bien, animación infantil bien, baños bien, trato de la gente del camping bien, tranquilidad bien.
Playas están lejos, necesitas ir con el coche.
Está dentro del Parque Natural perooooooooo... hay invernaderos al lado de la valla, echan abono justo a principios de agosto y NO SE PUEDE AGUANTAR TANTA MOSCA. Fue llegar y parecíamos los negritos que salen en el telediario. Te acabas acostumbrando y la segunda quincena de agosto ya no hay tantas.
Fumigaban todos los días los setos para evitar tanta mosca, pero me tocó una hilera que no lo hacían porque había una persona alérgica cerca. Nos tocó cambiarnos.

Y luego está el tema de los alacranes. Al estar dentro del parque natural, los alacranes se cuelan y te encuentras alguno "paseando por el recinto". Yo empecé a verlos los tres últimos días de estancia. Uno bien grande, y los niños de los fijos capturaron uno pequeñito y se lo pasaban por los brazos y esas cosas. Como iba con remolque tienda, me pasé "mosca" esos días revisando el remolque con frecuencia.

Hola de nuevo
Entiendo que te refieres al camping Cabo de Gata, no al de La Caleta ni Los Escullos... ??

Almudenaa
Nosotros fuimos hace dos años a La Caleta y muy contentos

Este año estamos en duda entre La Caleta: Vamos con unos amigos con autocv y con la playita y el pueblo cerca es más cómodo
Pero en Los Escullos aceptan ACSI... Y a nosotros con cv no nos importa mover la furgo

Si alguien puede aportar algo más perfecto!!!
 
hola campistas, yo llevo yendo unos 12 años al camping los escullos en semana santa y 20 dias en verano me encanta lo tranquilo que es lo malo es que los fijos tienen ocupadas las parcelas con agua,en cuanto a los servicios muy limpios, la animacion para peques muy bien el super caro y tiene bastantes sombras y la gente que trabaja alli es bastante agradable sobretodo JUANLU y por la noche se anima en las pistas deportivas con los jovenes pero sin molestar
 
Hola de nuevo
Entiendo que te refieres al camping Cabo de Gata, no al de La Caleta ni Los Escullos... ??

Almudenaa
Nosotros fuimos hace dos años a La Caleta y muy contentos

Este año estamos en duda entre La Caleta: Vamos con unos amigos con autocv y con la playita y el pueblo cerca es más cómodo
Pero en Los Escullos aceptan ACSI... Y a nosotros con cv no nos importa mover la furgo

Si alguien puede aportar algo más perfecto!!!

Lógicamente: El hilo dice Camping Cabo de Gata.
 
Nosotros este agosto pernoctamos en la Caleta. Nos parecio muy dejado en general y la piscina sobre todo. No se como sera en semana santa, pero en agosto..m

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
 
Hola. Yo estuve hace dos veranos la segunda quincena de agosto en el camping Cabo de Gata y me gustó.
No es lujoso, pero tenía buen ambiente.
Para ir la playa, es una camino entre arena de playa de unos 15 minutos y la playa tiene mucha resaca...
Está cerca de lugares preciosos.. Me encantó Almería. Muy distinta a como me la imaginaba.
La piscina era caldo caliente salado. Nos encantó a todos, que somos unos frioleros. Y todas las noches había animación para los peques. Pese a eso, se respetaba el silencio en la noche. Fuimos en tiendas, tres familiares, y las metimos en dos parcelas junto con un cenador, para que te hagas una idea de cómo son. Había poca sombra, en mi opinión.
Pero tengo un recuerdo inolvidable. Volvería sin dudar.
 
Hola Maestro, hace tres años estubimos recorriendo todo el Cabo de Gata, que por cierto nos encanto a todos, y estubimos en Los Escullos, totalmente recomendable, ademas habia una oferta con webcampista y nos saliio de precio genial, eso si yo iba con el termometro en el bolsillo por si pegaba el calor mas de la cuenta y resulto que hizo un verano suave y muy agradable de temperatura y estubimos ocho dias, de regreso a Madrid estubimos tres dias turisteando por la Sierra de la Alpujarra y terminamos dos dias en Granada visitando la Alhambra, unas vacaciones de ensueño Maestro.

Besos y abrazos a la famili.:salute:
 
Hola. Yo estuve hace dos veranos la segunda quincena de agosto en el camping Cabo de Gata y me gustó.
No es lujoso, pero tenía buen ambiente.
Para ir la playa, es una camino entre arena de playa de unos 15 minutos y la playa tiene mucha resaca...
Está cerca de lugares preciosos.. Me encantó Almería. Muy distinta a como me la imaginaba.
La piscina era caldo caliente salado. Nos encantó a todos, que somos unos frioleros. Y todas las noches había animación para los peques. Pese a eso, se respetaba el silencio en la noche. Fuimos en tiendas, tres familiares, y las metimos en dos parcelas junto con un cenador, para que te hagas una idea de cómo son. Había poca sombra, en mi opinión.
Pero tengo un recuerdo inolvidable. Volvería sin dudar.

Muchas gracias por tu opinión.

Un saludo.
 
Hola Maestro, hace tres años estubimos recorriendo todo el Cabo de Gata, que por cierto nos encanto a todos, y estubimos en Los Escullos, totalmente recomendable, ademas habia una oferta con webcampista y nos saliio de precio genial, eso si yo iba con el termometro en el bolsillo por si pegaba el calor mas de la cuenta y resulto que hizo un verano suave y muy agradable de temperatura y estubimos ocho dias, de regreso a Madrid estubimos tres dias turisteando por la Sierra de la Alpujarra y terminamos dos dias en Granada visitando la Alhambra, unas vacaciones de ensueño Maestro.

Besos y abrazos a la famili.:salute:

Hola Santi, andamos mirando para las vacaciones y nos llama la atención ésta zona que no conocemos, gracias por tu opinión, un abrazo para la familia y a ver si coincidimos en alguna webcampada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com