Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cabo pino

Buenas foreros que tal va todo queria saber si habeis estado en este camping cabo pinos en marbella y que tal esta para ir en semana santa. gracias por vuestra ayuda de antemano y a rutear por esas carretera de dios con nuestras caravanas saludos,:iroc:
 
Hola. El camping esta bastante bien atendido y limpio.
Te encontrarás casi más guiris que nacionales.
Admiten los camping-cheques y la tarjetaACSI.
Un saludo
 
esta muy bien, tienen piscina climatizada, y ademas adminten la tarjeta webcampista.
tiene muchas actividades para los peque y los grandes.
 
aprovecho y hago una pregunta, el camping tiene playa?? estamos pensando en ir este verano y para ir con los peques nos viene bien tener cerca la playa

un saludo
 
Yo he estado tres veces en el Cabo Pino y se esta muy tranquilo la playa muy cerquita y lo mejor la piscina climatizada que en semana santa hece frio.
 
aprovecho y hago una pregunta, el camping tiene playa?? estamos pensando en ir este verano y para ir con los peques nos viene bien tener cerca la playa

un saludo

Tiene una buena playa de arena fina y poca profundidad hasta pasados unos 100 ó 150m. Es textil justo en frente, mixta los siguiente 300m hacia el oeste y nudista los siguientes 300m... Hacia el este está el puerto.

la playa esta justo en frente, 1 minuto andando...

Bueno... A diez minutos bajando y unos 12 subiendo si es que vas andando... He estado muchas veces en ese camping...
 
Me uno a la opinión de todos, nosotros estuvimos en las vacaciones de navidad y el camping estaba muy bien, limpio, piscina climatizada, cuando todo el mundo estaba pasando frío en Madrid yo me bañaba en la pisci, hay actividades para los enanos y esta muy cerca de la playa.
 
Gracias por las respuestas, entre 1 minuto y 10 no hay mucha diferencia jeje de no ser que me toque cargar a cuestas con el peque jejeje, entre el cabopino y el marbella playa, cual esta mejor??? es que en el cabopino no hacen reserva y en el marbella si.

saludos
 
Tiene una buena playa de arena fina y poca profundidad hasta pasados unos 100 ó 150m. Es textil justo en frente, mixta los siguiente 300m hacia el oeste y nudista los siguientes 300m... Hacia el este está el puerto.



Bueno... A diez minutos bajando y unos 12 subiendo si es que vas andando... He estado muchas veces en ese camping...
bien dicho pero subiendo 30 minutos :D
 
Gracias por las respuestas, entre 1 minuto y 10 no hay mucha diferencia jeje de no ser que me toque cargar a cuestas con el peque jejeje, entre el cabopino y el marbella playa, cual esta mejor??? es que en el cabopino no hacen reserva y en el marbella si.

saludos
yo prefiero el marbella pero claro yo es q desde q abrieron voy mucho por alli e otro es un camping de estranjeros y para estranjeros ( palabras textuales de la directora ) pero eso no significa nada es un buen camping pero solo voy cuando hay kedadas
 
Yo apoyo la opinión de Peter .

Soy cliente habitual de ambos , pero me quedo con el Marbella playa .

Hay animaciones en ambos , es cierto que el cabopino tiene piscina climatizada , pero sus parcelas son un poco en rampa , muchos extranjeros y carente de supermercado .

El Marbella tiene más cerca la playa , en excelente supermercado y un estupendo restaurante . Su piscina es habierta , pero es muy grande . El turismo preferentemente nacional , aunque según en que fechas tambien muchos extranjeros .

Cuestión de gustos ....
 
yo particularmente prefiero cabopino pero bueno entre gustos y colores no han escrito los autores.
 
Yo me quedo con el Marbella Playa, paso de estar hablando en ingles todo el dia.


.
 
Nosotros hemos estado en los dos, pero para nuesro gusto el camping Cabopino, servicios bastante limpios, actividades para los niños, para esta época está muy bien la piscina climatizada y para el verano la playa relativamente cerca y de muy poca profundidad....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com