Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cabo pino

Buenas foreros que tal va todo queria saber si habeis estado en este camping cabo pinos en marbella y que tal esta para ir en semana santa. gracias por vuestra ayuda de antemano y a rutear por esas carretera de dios con nuestras caravanas saludos,:iroc:

Hola. El camping esta bastante bien atendido y limpio.
Te encontrarás casi más guiris que nacionales.
Admiten los camping-cheques y la tarjetaACSI.
Un saludo

esta muy bien, tienen piscina climatizada, y ademas adminten la tarjeta webcampista.
tiene muchas actividades para los peque y los grandes.

aprovecho y hago una pregunta, el camping tiene playa?? estamos pensando en ir este verano y para ir con los peques nos viene bien tener cerca la playa

un saludo

Yo he estado tres veces en el Cabo Pino y se esta muy tranquilo la playa muy cerquita y lo mejor la piscina climatizada que en semana santa hece frio.

aprovecho y hago una pregunta, el camping tiene playa?? estamos pensando en ir este verano y para ir con los peques nos viene bien tener cerca la playa

un saludo

Tiene una buena playa de arena fina y poca profundidad hasta pasados unos 100 ó 150m. Es textil justo en frente, mixta los siguiente 300m hacia el oeste y nudista los siguientes 300m... Hacia el este está el puerto.

la playa esta justo en frente, 1 minuto andando...

Bueno... A diez minutos bajando y unos 12 subiendo si es que vas andando... He estado muchas veces en ese camping...

Me uno a la opinión de todos, nosotros estuvimos en las vacaciones de navidad y el camping estaba muy bien, limpio, piscina climatizada, cuando todo el mundo estaba pasando frío en Madrid yo me bañaba en la pisci, hay actividades para los enanos y esta muy cerca de la playa.

Gracias por las respuestas, entre 1 minuto y 10 no hay mucha diferencia jeje de no ser que me toque cargar a cuestas con el peque jejeje, entre el cabopino y el marbella playa, cual esta mejor??? es que en el cabopino no hacen reserva y en el marbella si.

saludos

Tiene una buena playa de arena fina y poca profundidad hasta pasados unos 100 ó 150m. Es textil justo en frente, mixta los siguiente 300m hacia el oeste y nudista los siguientes 300m... Hacia el este está el puerto.

Bueno... A diez minutos bajando y unos 12 subiendo si es que vas andando... He estado muchas veces en ese camping...
bien dicho pero subiendo 30 minutos :D

Gracias por las respuestas, entre 1 minuto y 10 no hay mucha diferencia jeje de no ser que me toque cargar a cuestas con el peque jejeje, entre el cabopino y el marbella playa, cual esta mejor??? es que en el cabopino no hacen reserva y en el marbella si.

saludos
yo prefiero el marbella pero claro yo es q desde q abrieron voy mucho por alli e otro es un camping de estranjeros y para estranjeros ( palabras textuales de la directora ) pero eso no significa nada es un buen camping pero solo voy cuando hay kedadas

Yo apoyo la opinión de Peter .

Soy cliente habitual de ambos , pero me quedo con el Marbella playa .

Hay animaciones en ambos , es cierto que el cabopino tiene piscina climatizada , pero sus parcelas son un poco en rampa , muchos extranjeros y carente de supermercado .

El Marbella tiene más cerca la playa , en excelente supermercado y un estupendo restaurante . Su piscina es habierta , pero es muy grande . El turismo preferentemente nacional , aunque según en que fechas tambien muchos extranjeros .

Cuestión de gustos ....

yo particularmente prefiero cabopino pero bueno entre gustos y colores no han escrito los autores.

Yo me quedo con el Marbella Playa, paso de estar hablando en ingles todo el dia.

.

Nosotros hemos estado en los dos, pero para nuesro gusto el camping Cabopino, servicios bastante limpios, actividades para los niños, para esta época está muy bien la piscina climatizada y para el verano la playa relativamente cerca y de muy poca profundidad....