Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cabopino o marbella playa?

hola Ayj220714 ,,,para mi en principio camping Cabopino...porque cuando estuve de visita en el camping marbella,,habia demasiados fijos,,parecia una urbanizacion,,,,
 
Buenas tardes, comentarte que estoy ahora mismo en el Camping Marbella y prácticamente está a tope, por algo será !!!!
Pero te diría que si tienes intención de ir a la playa a a mi la idea de tener que coger el coche y ver dónde lo aparco ya me echa para atrás.
Yo tengo la plata a tiro de piedra y el coche aparcado desde el lunes, además de tener un supermercado Día % en la puerta mimo del camping y abierto hasta las 12 de la noche.
 
Si te agrada el chabolismo el Marbella.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
no se trata de una cosa ni de otra,,,,cada uno tiene su opinion,,,,camping-marbella-playa (1).jpgcamping-marbella-playa (2).jpgcamping-marbella-playa (3).jpgcamping-marbella-playa (4).jpg tampoco vamos a decir chavolismo,,por que no estan mal las casitas que se han montado,,,,,,simplemente me gusta otro tipo de camping
 
Hola, yo me inicio en elmundo delcamping, voy solo con una tienda y un colchoncito de ikea. Estoy mirando entre el camping cabopino y el cmaping los jarales que esta un poco mejor situado. Que experiencia teneis vosotros? lo que veo escrito de cabopino no me resulta alentador, los jarales parece guay en la web, tiene e mercadona al lao, y las parcelas no parecen estar mal y con sombra. Ayudadme a decidir. Carlos
 
Posiblemente tú serás de los que necesites que no haya nadie en un radio de 100 MTRS. Para que no tener que compartir las moscas.
 
Hola necesito consejo para elegir entre entos dos camping. Vamos con caravana. Mil gracias

Hola Ayj220714, como a samu 14, yo me decanto por el Marbella playa, es cierto que hay una zona con fijos, pero la mayoría del camping es para campistas itinerantes, y como dice samu tienes una salida directa a la playa desde el camping, Día % para compras, buen restaurante al menos antes, cambiaron de gerencia del restaurante el año pasado y éste no he estado en él todavía.
Todo ésto no quiere decir en absoluto que el Cabo Pino se mal camping, es un estupendo camping, con muchas cosas buenas, lo único es que se encuentra al otro lado de la autovía, y la playa coge más lejos, 10 ó 15 minutos andando cargado de nevera, sillas, sombrillas...por lo demás un camping estupendo.
 
Me sabe mal que te enfades. Como soy campista itinerante a lo largo de todo el año, no tengo parcela. De todos modos cuando aparco en un camping mi instalación es muy sencilla ó sea la caravana con un toldo caravanstore,una mesa, dos sillas y una hamaca. Como verás nada especial.


Saludos desde Sant Pere Pescador
 
No me enfado para nada, pero si he de comentarte que todo el mundo no tiene como tú tanto tiempo libre y por ende dinero para estar todo el año de aquí para allá y es por eso que estén fijos con lo que buenamente puedan y no por eso son chabolistas, que por cierto para mí son más respetables de lo que a ti te merecen..
Es más ...... Para ti la peseta, yo me quedo por aquí que estoy muy bien con los chabolistas, mejor que no vengas, así te ahorras malos momentos.
Un saludo desde Andalucía.
 
Lo que hay en el Marbella playa no es campismo.

Un saludo desde Málaga.
Eso no solo esta en marbella playa, hay muchos camping con las parcelas asi, y si el dueño lo permite,... Al que no le guste pues... IMG_20180727_202551.jpg
Esto es en Torre del mar, y no es Marbella playa...
 
bueno hombre vamos a tener la fiesta en paz....creo que lo mejor a partir ahora va a ser limitarnos a decir que camping nos gusta mas o menos,,,y los motivos pero procurando no poner calificativos ,,,,y de esa manera no ofendemos a nadie,,,porque lo que esta claro es que cada uno tiene sus gustos y no por eso es mejor ni peor,,,,,simplemente eso,,,cuestion de gustos y prioridades.

asi que intentemos no poner calificativos....y no habra disgustos entre nosotros....un saludo desde el sur
 
bueno hombre vamos a tener la fiesta en paz....creo que lo mejor a partir ahora va a ser limitarnos a decir que camping nos gusta mas o menos,,,y los motivos pero procurando no poner calificativos ,,,,y de esa manera no ofendemos a nadie,,,porque lo que esta claro es que cada uno tiene sus gustos y no por eso es mejor ni peor,,,,,simplemente eso,,,cuestion de gustos y prioridades.

asi que intentemos no poner calificativos....y no habra disgustos entre nosotros....un saludo desde el sur


Te he puesto algún calificativo Thor15?

Ah vale he echado otro vistazo, y el que si ha puesto un calificativo no muy acertado ha sido forever...Te doy la razón en no poner calificativos Thor16
 
Me podriais decir como describir las instalaciones del Marbella para que nadie se ofenda? o es mejor sacar toda una colecion de fotos de dichas instalaciones.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Eso no solo esta en marbella playa, hay muchos camping con las parcelas asi, y si el dueño lo permite,... Al que no le guste pues... Ver el archivos adjunto 183978
Esto es en Torre del mar, y no es Marbella playa...

Llevo más de 20 minutos pensando como contestarte sin darte pie a que te ofendas. Y creo que es imposible.

Así que no te contestaré.

Un saludo y que descanses.
 
Buenas tardes, para mi gusto prefiero Marbella playa, playa cerca, andando, piscinas mejores(2), socorristas, animación para niño,supermercado DIA en la puerta camping. Cabopino para mi tiene mucha cuesta, piscina bastante pequeña y una sola, playa buena caminata.

Espero que te hayaayudado
 
compañeros bamos a calmarnos yo creo que hay muchos camping asi y supongo que lo hacen asi para salvar la temporada de invierno , yo creo que si no fuera por los acampados fijos tendrian que cerrar muchos camping y eso seria fatal para nosotros , no creeis? y con eso no digo que me gusten . que opinais . UN ABRAZO A TODOS:borrachos:
 
Sugun e escuchao por ai que a los dijos les queda asta el 31 de diciembre para desmontar todo lo fijo, porque an vendio el camping y lo van a reformar que no le hace falta.
 
Hola Ayj220714, como a samu 14, yo me decanto por el Marbella playa, es cierto que hay una zona con fijos, pero la mayoría del camping es para campistas itinerantes, y como dice samu tienes una salida directa a la playa desde el camping, Día % para compras, buen restaurante al menos antes, cambiaron de gerencia del restaurante el año pasado y éste no he estado en él todavía.
Todo ésto no quiere decir en absoluto que el Cabo Pino se mal camping, es un estupendo camping, con muchas cosas buenas, lo único es que se encuentra al otro lado de la autovía, y la playa coge más lejos, 10 ó 15 minutos andando cargado de nevera, sillas, sombrillas...por lo demás un camping estupendo.

agradecería vuestra ayuda, voy desde pamplona 15 días, a marbella y cádiz, en marbella estoy entre el cabopino y el marbella playa, prefiero que este junto a la playa (ando jodido de movilidad), más apartado de la autopista, etc.. cual aconsejáis?, para la segunda quincena de septiembre alrededor del camping hay vida?, porque veo que marbella está a 15km

gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com