Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cabopino ... Y suelo

Axouxere

Participativ@
Holaaaa. Al final se produjo el milagro y tengo reserva en Cabopino. Espero que los niños se lo pasen en grande, porque es cruzar toda España!
Y ahora viene mi duda. Sabe alguien como de duro es el suelo?. Es que he leído muchas veces que lleváis Piquetas atornillables y taladro con baterías... Yo voy con megatienda y cenador, así que piquetas tengo que poner unas cuantas. Pero aquí en Galicia siempre me arreglé con el típico martillo... Sabéis si el suelo en Cabopino es de los duros que necesiten taladro?
 
no se como sera el suelo de cabopino,,si es muy duro le hechas agua y esperas un poco que se ablande,,,tambien hacer unas buenas piquetas de ferralla o comprar estos puntillones de acero ( las hay de muchas medidas y algunas bastante grandes) con una arandela,,y un buen martillocabeza_plana_acero_pulido_ls.jpgmachota.jpg
 
Suelo de gravilla. Y según la parcela puede estar muy duro. Cómprate unos clavos de esos que te dicen con sus arandelas pues es seguro que doblas más de una piqueta.
 
Esta durete,pero se puede poner piquetas bien.
Buscate unos tornillos largos y arandelas y asi lo tienes de emergencia,eso hago yo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Cabopino es un pendiente, a ver si a la vuelta te acuerdas y cuentas tus impresiones.

Lo de las piquetas atornillables y el taladro es una cosa que al leer en este foro nos dejo así :shock: y pensamos como muchos que donde este una buena maza que se quite lo demás, que donde íbamos a ir nosotros como James Bond taladro en mano a un camping ... bla, bla, bla.

Con problemillas en la espalda se ha decidió comprar un taladro para poder subir y bajar las patas y ya que hacíamos la inversión, por que no probar lo de las piquetas?... y seguimos asi :shock: y asi :enfadados: por no haberlo probado antes ...

Nos ha quedado una colección de buenas piquetas dobladas con el nombre de su camping correspondiente y algunas que se quedaron allí avisando en recepción que no había forma de quitarlas por el que pudiera venir detrás. Una maravilla para ponerlas y para quitarlas ni te cuento la rapidez.
En algunos campings del levante ni con agua, ni que le des con na ... en otras zonas a veces hasta apretando con la bota.
Que lo paséis estupendo y ya sabes, si te acuerdas por aquí andaremos.
Un saludo.
 
Muchas gracias! A la vuelta os contaré y pondré fotitos. De momento ando a vueltas con la lista de latumbadehuma y con las compras que tocan este año para ir completando... Que todo en un año no se puede!
 
Hola.
Yo voy mucho por Cabopino, y te recomiendo clavos como el de la foto anterior, de unos 12 o 14 centímetros, y con arandela.
Yo los llevo de ese tipo y es lo mejor para ese tipo de suelo.

Un saludo.
 
Y luego son difíciles de quitar o no? Intento saber qué comprar: clavos o tornillos largos, para no tener que hacer mucha fuerza luego. Gracias!!
Hola.
Yo voy mucho por Cabopino, y te recomiendo clavos como el de la foto anterior, de unos 12 o 14 centímetros, y con arandela.
Yo los llevo de ese tipo y es lo mejor para ese tipo de suelo.

Un saludo.
 
Yo los quito con una tenaza, hay que hacer fuerza, pero no es para morirse.
Sobre lo de tornillos no sé cómo irán allí, nunca los he usado.

Un saludo.
 
Yo he ido muchos años a cabo Pino y te puedo asegurar que con la mita de las piquetas te vale de las que tienes que poner según el fabricante , eso si si te cae agua de tormenta date por jodio esta en cuesta
salu2
 
Gracias por los consejos. Me he hecho con taladro de batería y compré tornillos de 14 en la ferretería, con doble arandelas. El tipo de la ferretería flipaba cuando le dije para que eran! Aun no tengo muy claro como se ponen, tendré que investigar un poco antes de ir para el camping, no vaya a ser que me lie yo sola y tarde mas con las piquetas con taladro que con el martillo.
 
Gracias por los consejos. Me he hecho con taladro de batería y compré tornillos de 14 en la ferretería, con doble arandelas. El tipo de la ferretería flipaba cuando le dije para que eran! Aun no tengo muy claro como se ponen, tendré que investigar un poco antes de ir para el camping, no vaya a ser que me lie yo sola y tarde mas con las piquetas con taladro que con el martillo.

Pásate por el hilo piquetas atornillables, supongo que ya lo abras visto, pero por si las moscas ... ahí encontraras mucha información y gente muy puesta en el tema.
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?98026-piquetas-atornillables-para-taladro

Nosotros compramos el kit de piquetas atornillables que ya llevan incluida la llave de vaso y muy contentos, eso si, ponemos 9 piquetas nada mas y el tema tornillos sale mucho mejor de precio, pero ya te digo, en ese hilo están las respuestas a tus dudas y sino seguro se levantaran las manos para ayudarte.
Un saludo.
 
Gracias por los consejos. Me he hecho con taladro de batería y compré tornillos de 14 en la ferretería, con doble arandelas. El tipo de la ferretería flipaba cuando le dije para que eran! Aun no tengo muy claro como se ponen, tendré que investigar un poco antes de ir para el camping, no vaya a ser que me lie yo sola y tarde mas con las piquetas con taladro que con el martillo.

Hola Auxoxere. Llevo años usando piquetas atornillables, y nunca se me ha resistido ningún suelo. Una ventaja de los tornillos es que los puedes clavar tanto con el taladro como con el martillo. Aunque te advierto que este último no te va a hacer falta. De hecho, yo no llevo martillo. Si lo necesitaras, siempre habrá algún vecino de parcela o en la recepción del camping que te lo puedan prestar. Otra de las muchas ventajas que tienen los tornillos es que soportan más tensión que las piquetas tradicionales (siempre que los coloques atornillados) y, si les añades un muelle, no se destensan jamás. Un abrazo.
 
Estoy en Cabopino y menos mal que os hice caso y nos trajimos el taladro! El suelo, además de estar cubierto de piedritas, debe tener pedrolos más grande debajo, porque en algún sitio hizo falta hasta broca!
Eso sí. Las cuatro esquinas y poco más.
Muchas gracias a todos por los consejos.
 
pues ahora a disfrutar,,,,espero que el camping os guste,,y tambien hagais una buenas visitas por la zona,,,,,,,,visita obligada es a mi parecer PUERTO BANUS,,,,y muchas mas cosas, esa es una zona muy turistica
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com