Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cabopino

Se os olvido el supermercado del camping una vergüenza no vuelvo ni amarrado de labio

Tienes razón que a la "tiendecita" le falta variedad pero tiene lo necesario, de ahí a vergonzoso ... Además cerca tienes todas las cadenas de super e hipermercados nacionales por si buscas algo más específico.
Me he dado cuenta que cuando busco camping nunca me he fijado en las condiciones del supermercado.
Saludos a los südwindfiesta que están allí reunidos. Mañana nos vemos.
 
nosotros no pisamos la tienda... ibamos cada vez que necesitabamos algo a los comercios de alrededor, que son muchos, cuando salíamos de paseo. incluso hay una farmacia en la salida anterior del camping abierta las 24h. La tuve que utilizar a la 1 de la madrugada porque la niña se puso mala. Por cierto, la atención que recibimos en las urgencias del Hospital de Marbella fue estupenda. Nos llevamos un gran recuerdo de esta tierra.

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Hola a tod@s!!!. YA ESTAMOS INSTALADOS Y CENANDO... parcela F11. Quien quiera pasarse ya sabe.
La primera impresion es muy buena. Mañana veremos el resto del camping.
 
Hola a tod@s!!!. YA ESTAMOS INSTALADOS Y CENANDO... parcela F11. Quien quiera pasarse ya sabe.
La primera impresion es muy buena. Mañana veremos el resto del camping.
que os lo paseis muy bien y disfrutar , que por ahora hace buen tiempo.........
 
Hola a tod@s!!!. YA ESTAMOS INSTALADOS Y CENANDO... parcela F11. Quien quiera pasarse ya sabe.
La primera impresion es muy buena. Mañana veremos el resto del camping.
Te gustara fijo si llevas niños apuntalo a las actividades le encantara
 
Y si no está el tiempo para bañarse en la playa, pues a la piscina climatizada. Y, por lo que veo, mañana fiesta!!
A disfrutar!!
 
Hola de nuevo.
Estamos de vuelta en el camping despues de pasar el dia en Nerja.
Hemos comido en un chiringuito playero llamado "Oasis" en la playa "El Playazo".
Tres raciones de paellita para los cuatro, ensalada mixta, bebidas y postres por 43 euretes.
Visita a Nerja (chulisimo) 0,85€ de parking.
Jejeje... hemos recordado viejos tiempos debajo del "Dorada 1°" .... Os acordais??? El barco de Chanquete!!!!!.
Para terminar el dia, visita a las cuevas de Nerja. IMPRESIONANTES!!!.
23€ los cuatro, pq la enana no paga por edad.
Lo cierto es que me han djado sin palabras.
Muy, pero que muy recomendables las visitas de hoy.
Saludos camperos a tod@s!!!
 
Hoy ha hecho un dia precioso, que tal el camping de ocupación ? igual vamos el puente............
 
Hola Mikelmoli !!!!.
El camping se va llenando. Parece que cuenta con mucha aceptacion. Ademas de los "de mas alla de los pirineos" y de los de otras provincias nacionales, se oye mucho acento "andalú" (con todo mi cariño y respeto) por lo q parece que hay mucho usuario de escapada corta.
Como digo, el camping se va llenando, por lo que quiza deberias reservar por si acaso.... Y si decides venir, recuerda que estamos en la F11!!!.
Saludos campistas a tod@s
 
Hola de nuevo.
Ya estamos inmersos en la cruda realidad después de unos días en el Paraíso......
Nos hemos quitado el mono campista y, por lo que veo, con grandísima suerte, esta granizando ahora mismo!!!!!!:Drogar-Kriz(LBG):
Lo dicho, lo hemos pasado fenomenal. El camping muy bien (aunque algo justo de instalaciones y un poco anticuadas) y los alrededores muuuuuy chulos.
Lo malo las salidas a la A7....... NI FERNANDO ALONSO!!!!!!!!!!!
 
Estaba pensando en este camping para el verano, pero conozco la zona y con tanto pino me mosquea que haya mucho mosquito. He leído un comentario que se quejaba de eso, pero no parecía algo generalizado. ¿Algún comentario más sobre este asunto?
Gracias.
 
No volveré al camping cabopino de Marbella

No volveré al camping cabopino de Marbella

Hola a todo@s!!
Esta es la primera vez que inicio un comentario, ya que soy nuevo en la web..... Y creo que no sera la ultima jiji.
Hay que ver lo que son las casualidades... Para esta Semana Santa hicimos reserva en el camping Cabopino.
A los dias me puse a ver mas a fondo la webcampista y vi que ofrecían descuentos con la tarjeta (que ya me he hecho, como no!!).
La pregunta es si alguien disfruto alguna vez de este camping. Parece muy chulo en su web.
Podéis dar alguna opinión?.
Gracias miles a todo@s !
 
No volveré al camping cabopino de Marbella

No volveré al camping cabopino de Marbella

Los baños muy sucios y con muy mal olor siempre, nos tuvimos que duchar con agua fría y sin presión, lleno de bichos. Dejaban circular, salir y entrar con vehículos a algunas personas fuera del horario permitido incluso a las tres de la madrugada. No tienen socorristas en la piscina son animadores y no están pendiente de las personas y cosas que pueden pasar. Sobrepasan el aforo de la piscina y es imposible darse un baño en muchas ocasiones sin colisionar con otras personas. Hacen grabaciones sin consentimiento y había drones sobrevolando y haciendo fotos y gravaciones en la piscina y en las otras actividades, los monitores y demás personal lo permitian por qué no hacían nada para evitarlo. El trato de los controladores de la noche es discriminantes ya que no tratan a todos por igual, y malas formas e invadiendo las parcelas. Terminan las actividades a las 23:30 pero para algunos grupos hacen otras actividades que sobrepasan las 24:00 con música y micrófonos. Todo el fin de semana con los contenedores llenos de basura dando muy mal olor. Muy mal acceso para la playa, no hay paso de peatones ni buena visibilidad para cruzar la carretera la cual tienes que seguir para ir a la playa que está lejos. Es el peor camping en el que he estado. No volveré.
 
Los baños muy sucios y con muy mal olor siempre, nos tuvimos que duchar con agua fría y sin presión, lleno de bichos. Dejaban circular, salir y entrar con vehículos a algunas personas fuera del horario permitido incluso a las tres de la madrugada. No tienen socorristas en la piscina son animadores y no están pendiente de las personas y cosas que pueden pasar. Sobrepasan el aforo de la piscina y es imposible darse un baño en muchas ocasiones sin colisionar con otras personas. Hacen grabaciones sin consentimiento y había drones sobrevolando y haciendo fotos y gravaciones en la piscina y en las otras actividades, los monitores y demás personal lo permitian por qué no hacían nada para evitarlo. El trato de los controladores de la noche es discriminantes ya que no tratan a todos por igual, y malas formas e invadiendo las parcelas. Terminan las actividades a las 23:30 pero para algunos grupos hacen otras actividades que sobrepasan las 24:00 con música y micrófonos. Todo el fin de semana con los contenedores llenos de basura dando muy mal olor. Muy mal acceso para la playa, no hay paso de peatones ni buena visibilidad para cruzar la carretera la cual tienes que seguir para ir a la playa que está lejos. Es el peor camping en el que he estado. No volveré.
Hola...

Bonita pataleta...

Tantos comentarios buenos...

Y aquí a saco...

Espero que te hayas registrado para más cosas...

Aunque... Verdes las han segao...

Enviado por burbujas de cerveza
 
antonia099 no seras la dueña del camping marbella no?jijiji que mal huele esto ,yo e estado en ese camping varias veces y parece que describes otro distinto no veo real nada de lo que dices hija.
 
Yo coincido en parte con los comentarios de la compañera, pero la culpa (parte del camping) es por la aglomeración de gente que hay en julio y agosto (tengo la mala suerte de tener que coger mis vacaciones en este mes). Fuera de temporada, en septiembre por ejemplo, estoy seguro que el camping será una maravilla. Lo que mas me gusto es lo del microclima (yo no tolero el calor), la situación (esta a mano de todo lo que quieras visitar por la zona), y la playa. Si es verdad que hay un paseito, que no esta muy bien señalizado y que al final, por vagancia, coges el coche. Las instalaciones, su disfrute y las animaciones, en muchas ocasiones dejan mucho que desear, como ya he dicho, en esta epoca del año, sobre todo los baños. Compensa el precio y el resto de cosas que ya he comentado. Lo que no estoy de acuerdo es con las horas de silencio, al toque de queda no se oye un alma y la gente es bastante respetuosa (para mi el silencio es sagrado a partir de una hora, pues voy a descansar). Probablemente volveré, pero unicamente por la ubicación y el precio.
 
Hola a todos! Yo estoy en este momento en Cabopino y llevo desde el día 8 de julio. Es la primera vez que vengo y no sé si es por la situación de la parcela, pero es un camping tranquilo y muy familiar.

Por la noche no está permitido que circulen coches, solo los de los empleados del bar cuando se van. Y el silencio se respeta bastante.

Yo siempre me ducho con agua caliente y buena presión. Además ahora abrieron ya los baños que estaban en obras y se descongestionaron los de abajo.
Los baño de las mujeres, bastante limpios, aunque mi marido dice que los de hombres dejan mucho que desear.

Nunca vi drones, excepto hoy, que habían anunciado que iban a grabar para una publicidad del camping. Pero entiendo que es algo puntual y no de particulares.

Los monitores de animación son muy majos, aunque si es verdad que no vigilan la piscina, y eso sí que lo echo en falta. Además me parece peligroso que dejen tirarse a los niños, y no tan niños, haciendo tonterías desde el borde de la piscina, porque pueden hacerse daño ellos y a los demás.

En el acceso a la playa faltan un par de pasos de peatones, pero nosotros bajamos y subimos andando, con dos niños pequeños, y los coches van despacio y normalmente ceden el paso.

Los mosquitos me tienen frita, ni con la pulsera me he librado. Pero debe ser que tengo la sangre dulce porque mis enanos no tienen ni la primera picadura.

Por la noche, hace frio! Y para mi que soy Gallega, fue toda una sorpresa. Me vine demasiado fresquita y echo en falta el saco de dormir.

Seguiré por aquí hasta el viernes... Así que si alguien de la familia webcampista está por aquí... Nos tomamos un cacharro!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com