Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cabopino

kadu

timid@
Hola a todos, queremos ir este verano al camping cabopino, no sabemos todavia fechas exactas pero en los meses de calor, me gustaria que me recomendarais alguna parcela con mucha sombra, en la zona alta que he leido que hay menos ruidos, para cuando hagamos la reserva que sea en una que cumpla estas caracteristicas, gracias
 
Hola, yo estuve en las de arriba a la derecha, creo que son las mas tranquilas. Muy tranquilo y fresquito.
 
Hola estuvimos hace 2 veranos y creo recordar que no te reservan nº de parcela......cuando llegas te das una vuelta y eliges.
Nosotros estuvimos en agosto y muy agusto la calle nos llevava directos a la piscina y de frente teniamos bungalows y muy tranquilos.
Las parcelas de esa zona tenian sombra de pinos pero bastante desniveladas.
Y para ir a la playa con niños pequeños andando y con el calor muy mal pero para encontrar aparcamiento en la playa peor, asi que mi marido nos lleveva y luego volvia al camping a aparcar.
Nosotros cuando volvamos por esa zona repetiremos camping.
Saludos
 
Buenas, nosotros estuvimos el verano pasado y la experiencia fue muy positiva. Efectivamente como han dicho por aquí, al llegar, la chica que nos atendío nos invitó a dar una vuelta por el camping y elegir la parcela que más nos gustase (libre). Una cosa a tener en cuenta es que hay parcelas donde la toma electrica es trifásica, con lo que o llevas el adaptador o allí mismo te lo prestan bajo fianza depositada de no recuerdo la cantidad, y otras parcelas la toma es normal, 220v.

Nosotros elegímos una parcela muy amplia y plana, justo abajo, casi pegados a la entrada y sinceramente se estaba muy tranquilo, nada de ruidos ni fiestas raras. A pocos kilómetros tienes supermecados como Mercadona, Lidl y otros para hacer la compra, pues allí no hay supermercado. Lo único que tienen es el snack bar que por cierto cierra super pronto y tiene una pequeña despensa. Es mejor hacer la compra fuera.

Los servicios, suelen estar algo concurridos pero limpios.

La playa como te han dicho está muy cerca, sólo hay que cruzar un puente y al bajar están los aparcamiento (según que horas, abarrotados) y la playa está muy bien para los peques, nada de escalon raro al entrar ni nada, como ocurre en casi todas las playas de Málaga.

Muy recomendable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com