Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cabopino

luzas

timid@
Buenas tardes: Agradeceria si alguien me puede informar sobre el camping Cabopino, tengo previsto ir a pasar unos días. pero no se como esta ahora. Me refiero a que si hay mucha gente y como están los servicios y otros detalles del camping. Gracias y un saludo.
 
Yo he estado mirando y me parece muy chulo.Ahora falta saber si esta bien cuidado... Quedo también a la espera. Un saludo
 
a mi me han hablado muy bien de el, sobre todo la animación para niños, lo peor en los comentarios era las duchas, pero lo han reformado este mes pasado, yo he reservado 14 noches para este verano, haber si he acertado ;)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buen camping
Estuvimos en Septiembre de 2010 nos pareció muy correcto y cuidado.
Sin Grandes alardes de instalaciones es un camping cuidado y con una buena gestión.
Tiene zona de fijos en mobilhome la mayoría extranjeros con instalaciones muy cuidadas.
Las parcelas las recuerdo amplias y con toma de agua compartida cercana.
A la playa y al puerto de cabo pino se llega 8 0 10 minutos andando.

c7046ffbe5a2ae02fe566a50e7102995.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
El tema de las duchas la verdad que en verano no importa, incluso se agradece una ducha fría, jajaja.
 
Ahora mismo hay bastante gente, pero todos los servicios bien.
 
a mi me gusta mucho, en mayo estuvimos otra vez y es de los que no me lo pienso en ir.....siempre hay bastante gente, la animacion para los nenes esta muy bien, tienen 2 piscina (una cubierta), esta a un paseillo de 10 min de una muy buena playa....con abastecimiento mas o menos cerca(supermercados, bares, ....) y el tema de los servicios, pues depende de como lo veamos cada uno, para mi suficientes y limpios, pero es q depende mucho de como los dejemos los propios usuarios....hay zonas con mucha sombra, otras con mucho sol(para los guiris) y dentro tiene una pequeña tienda q esta bien.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com