Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cáceres

Calidad precio inmejorable. Con baño propio en cada parcela, wifi gratis en todo el camping, buena piscina, bastante sombra dependiendo de donde te pongas y buen trato. Sin duda un gran camping.
 
Eso depende de los gustos de cada uno. Yo me puse al final del todo, al lado de un gran arbol y estube encantado. Te asignan una plaza por norma pero si te gusta otra que este libre lo dices en recepcion y sin problema.
Se me olvidaba. Tambien tiene un pequeño spa, y tambien gratuito. Solo hay que pedir hora.
 
Llévate buenas piquetas o mejor puntillas de acero...el suelo es bastante duro, por lo demás como te dice el compañero, está bien comunicado con Cáceres y tienes ducha, aseo y pileta en parcela.
 
Para ir con tienda de campaña que tal. Por motivos de trabajo no se los días que voy a estar y e pensado en ir con la tienda y dejar la caravana en casa.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Llevate un buen taladro con percutor si quieres poner las piquetas.
 
El camping está bastante bien yo estuve haze unos años y el tema del baño propio en tu parcela es un punto pero la piscina muchísima gente por lo demás un 10
 
La piscina, cafetería y restaurante creo recordar que son públicos. Las parcelas, además de árboles, tienen protección con raffia
 
afira estuve dos veces en al camping, la primera vez la cosa no fue bien, me rompi el radio del brazo derecho, cosas de pisar mal una piedra y sobrepeso, la segunda fui y todo bien.... bueno en el restaurante ya no se comia como la primera vez bajo un poco la calidad, pero si tengo que puntuar un notable se lo merece, y eso dado por un autocaravanista que si puede se mete en un area antes que en un camping, a favor a parte de lo que te han dicho es gente de lo mas agradable, cuando volví al cabo de un año se acordaron de mi y encima estuvieron preguntando como estaba si me habia recuperado del brazo, y sinceramente eso se agradece, creo que asi atraeran a los clientes, yo personalmente no lo descarto ni si quiera estando de paso
 
Durante estos días hará algo menos de calor, la piscina es pública, pero entre semana no se pone hasta la bandera, el camping en sí, no he estado, pero los suelos son compactos, a si que nada y brazo o taladro.
Para visitar Cáceres lo más temprano posible,cualquier hora por encima de las 13:00 es muy sufrida con el calor, incluso siendo tarde, es más cómodo en términos de temperaturas el paseo matutino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com