Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping caceres

En estas fechas no tendrás problemas para las parcelas
 
El entorno no es el ideal ya que es un camping "de ciudad", pero el camping en sí es una maravilla.

Ha sido el único en el que encontré los fregaderos y cuartos de baño individuales para cada parcela. Para mí esto es fantástico, sinceramente. Si eso lo hacen en un camping de playa, arrasan.


Y Cáceres, una maravilla.
 
los hay paco, estuve en el camping siglo XXI en galicia y tambien baño en cada parcela.saludos
 
tambien pueden ir a ver los barruecos que es un sitio muy bonito y un bonito museo.
 
museo vostell
Vostell4.jpg
 
Cada vez tengo mas ganas de salir para allí con vuestros comentarios.
Gracias Legia, no tenia apuntado en cosas para investigar ni el paraje ni el museo que indicas. Tengo el viaje a penas hilvanado y pendiente de verme todo el hilo de " mi bella Extremadura"
 
Estuve en el puente de diciembre y todo sigue como aparece en el hilo y te han comentado. Que no te asusten las calles en cuesta. Yo llevo una Tango de tres ambientes, aunque 2,30 de ancho, y aunque llevaba mover, a la parcela la meti con el coche sin problema.

No dejes de visitar Mérida si no lo conoces. Para mí mucho más bonito que Cáceres. Y en cáceres, no dejes de visitar el Aljibe del museo de Cáceres, simplemente espectacular, al menos para mi.

En cuanto a la luz, creo recordar que eran 10A, así que sin problemas si llevas calefactor. Y hablando de calefactor, si no eres usuario de él, lleva uno, porque mucho baño individual, pero no tiene calefacción, así que para ducharte te pelas de frío. Nosotros le metíamos un rato y luego ya nos duchábamos.

Saludos.
 
Estuve en el puente de diciembre y todo sigue como aparece en el hilo y te han comentado. Que no te asusten las calles en cuesta. Yo llevo una Tango de tres ambientes, aunque 2,30 de ancho, y aunque llevaba mover, a la parcela la meti con el coche sin problema.

No dejes de visitar Mérida si no lo conoces. Para mí mucho más bonito que Cáceres. Y en cáceres, no dejes de visitar el Aljibe del museo de Cáceres, simplemente espectacular, al menos para mi.

En cuanto a la luz, creo recordar que eran 10A, así que sin problemas si llevas calefactor. Y hablando de calefactor, si no eres usuario de él, lleva uno, porque mucho baño individual, pero no tiene calefacción, así que para ducharte te pelas de frío. Nosotros le metíamos un rato y luego ya nos duchábamos.

Saludos.
caceres es precioso, merida tambien, son sitios diferentes y epocas diferentes.saludos
 
Me dejas mas tranquilo. Es el único momento que temo del viaje, entrar y salir de las parcelas. Al próximo empujón seguro que cae el mover, aunque sale gente de todas partes para ayudar y se agradece mil, mejor no hacer que ellos también se dejen los riñones.
Gracias por el apunte, estaba en mente lo del calefactor porque nosotros tiramos de truma pero me aclaras con ello la duda que tenia si en los baños habría enchufe y ya veo que si. Genial.
Mérida la conocemos en profundo nos encantan los romanos.
Cáceres a penas un paseo de una tarde por lo que queremos conocerla mejor y toda la provincia si alcanzamos, porque hay mil cosas para ver y aunque somos muy brutos exprimiendo el día, creo que tendremos que dejarnos cosas para la próxima. Así que si se os ocurre alguna sugerencia más, por los hilos andamos.
Gracias mil.
 
Hola a todos, en temporada baja, hay entretenimiento para los niños? Pone que hay una sala con juegos... Y la piscina cubierta/sauna... Cómo funciona? Gracias!
 
jacuzzi apuntarse en recepcion y te daran hora, hay juego de bolas para los niños. y senderismo segun sales del camping a la izda.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com