Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping cadiz (tarifa)

maragimo

calladit@
Hola este verano me gustaria ir a la playa bolonia, y bueno pense en algun camping, no tengo mucha idea asi que agradeceria recomendaciones =)

vi algunos como c.tarifa, c.paloma, c.valdevaqueros, c.torre peña etc alguno mas? quisiera opiniones ya que las que hasta ahora he leido fuera del foro han sido malas.

gracias y saludos

Yo estuve esta Semana Santa en valdevaqueros y estupendo. Muy limpio, mucho encanto, precioso entorno, parcelas delimitadas por setos, dueños amabilísimos, ambiente estupendo y a tres minutos andando a la pedazo playa de valdevaqueros. Eso sí, aquello es, naturaleza, naturaleza... Nada de instalaciones tipo otro tipo de campings. Por esa zona creo que son todos de ese tipo... Está muy cerca de bolonia.

Le tengo echado el ojo tb al río Jara, por su situación al lado misma playa.

muchas gracias por tu opinión, la zona de parcelas y la zona común están cerca?

alguna opinión sobra el de c.la paloma y c.el jardín de las dunas?

saludos

Sí, bastante cerca, el camping no es demasiado grande, tiene una zona muy amplia también de acampada libre y las parcelas alrededor de dos calles. No vi la piscina porque hacía frío pero tengo entendido que fenomenal. Todo muy verde, mucho césped, y muy limpio y cuidado. Las parcelas con toma de luz y agua, bastante amplias y con mucha intimidad.

Cuando yo fui era muy muy tranquilo y nada de chusma. Pero no he estado en verano, claro. Y el personal muy amable y dispuesto a resolverte cualquier problema.

La playa es... impresionante. Sí tienes suerte de que no haya mucho viento, para alucinar.

De los otros camping no te puedo aconsejar, no los conozco. A ver sí alguien te puede ayudar.

a mi me gusta mas el paloma tiene mas sombra y esta mas cerca de la playa,aunque tambien hay que andar un poquito

© 2004-2024 Webcampista.com