Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Caimodorro en Teruel

motosmil

Con la casa a cuestas.
Hola a todos/as, pensamos pasar la ultima quincena de Agosto en Teruel, y he visto este camping. Lo unico que me para es que no hay muchas opiniones sobre el ¿¿??.
Alguien podria ayudarnos con relacion a esto?. Seguro que alguien de vosotros ha estado en este camping, y nos puede indicar un poco.
Vamos con 2 niñas (11 y 8 años).
Un saludo.
 
Te subo el hilo que no se pierda!
 
Pues tranquilo y barato. Con una piscina y bar. Cerca del pueblo y sin sombras, ya que está en el antiguo campo de fútbol.
Un saludo.
PD. Yo volveré para estar unos días tranquilo.
 
Nosotros subimos a uno que esta a unos 30km, en Albarracin, y la verdad encantados con esa zona.De ese en concreto ni idea, pero que suba el hilo
 
Pues tranquilo y barato. Con una piscina y bar. Cerca del pueblo y sin sombras, ya que está en el antiguo campo de fútbol.
Un saludo.
PD. Yo volveré para estar unos días tranquilo.

Caramba, lo de "sin sombras" asusta un pelin. Para el tema de la calor por el dia, quizas suponga un problema.
Esta parcelado o tampoco ¿¿??.
Un saludo.
 
Nosotros estuvimso hace menos de un mes, de lso que vimso en la zona, Orihuela, Orea, Bronchales y Albarracin, a mi fue el que menos me gusto y eso que al pueblo le tengo un cariño especial porque hace 26 años estuvimos alli de campamentos.
El camping esta junto a la pisciona municipal, justo por encima de esta, y la zona de acampada no tiene sombras, de echo hay sombrajos puestos, lo frondoso esta en los alrededores... es uan zona muy fresca por la noche, pero por el dia ...es verano
 
Pues ya lo han dicho todo. No hay parcelas específicas. Lo mejor es el precio y la piscina que pocos la tienen por allí. El pueblo un encanto, muy guapo.
Un saludo.
 
Rocinante, de los que me comentas de la zona, cual me aconsejarias ¿¿??.
Valoro mucho la tranquilidad, y que tenga sombras (en verano, ya se sabe).
Bueno, formulo pa pregunta a Rocinante, pero la hago extensiva a todos/as.
Gracias anticipadas.
 
ese no te lo aconsejo tienes muy cerca en bronchales el camping las corralizas que no es de cinco estrellas pero bastante mejor que ese y tienes mucha sombra .El de orea esta mejor que estos dos para mi gusto pero ya pertenece a guadalajara
 
Lo de Bronchales es cierto, mucha sombra y piedras como en la ciudad encantada. Pero no hay piscina.
 
En la zona de Calanda-Alcañiz hay uno que se llama La Palanca. No lo conozco, pero en su web parece que tiene mucha sombra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com