Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cala del aceite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
voy a ser chinche, por que siempre que hay algun tipo de criticas hacia algun camping, aparece el tipico usuario que su primer post, incluso sin presentarse es para defender a capa y espada al camping?, que curioso, no?

Muy buenas, antes de escribir salude a todos, por lo menos yo entiendo el buenas a todos como un saludo. El presentarse que significa, decir nuestro curriculum de campista, pero si tienes razon en una cosa, es la primera vez que escribo en un post, ganas no me han faltado, pero en este tema y estando donde estoy me he empujado. En estos momentos estoy tomando una cervecita, a euro el botellin en el chiringuito de la zona naturista del camping, con Joaquin, el marido de la dueña, haciendo autocritica de lo que escribimos, cuando terminemos os cuento.
Pero si pienso una cosa que eso es incontestable, lo que nos gusta a unos no nos gusta a otros, sino que nos muramos los feos que es mejor. Voy a seguir con los botell.... y mañana ya veremos.
 
Hola a todos despues de abrir este hilo no tube mas remedio en las vacaciones que entrar en este camping o me iva a sevilla y como que mejor me quede en este camping , si es muy caro pero no habia otra cosa , lo dicho se acordaron de mi novio y me dijeron que no ivan a cambiar las normas , los servicos no es que lo limpien mucho , pero los nuevos estan muy bien, la piscina estaba de escandalo , me costo la multa 500€, pero los 4 dias que vinieron mis suegros me regalaron , asi que no me puedo quejar despues de todo se portaron bien conmigo , y me dejaron que peter se pusiera con su caravana en la misma parcela que la mia asi que al final por el trato no me puedo quejar y eso de que son selectivos es verdad , con el cartel completo y una jarta de parcelas libres.
El caso que mis vacaciones han estado muy bien tenian muy buenas rutas para ir con las bicis asi que no me puedo quejar jejejeje.
 
Acabamos de estar esta semana pasada en La Rosaleda y es recomendable al 100% para quien no lo conozca.
Un saludo,desde Málaga.
 
Yo prefiero que sean bordes y no exista el cachondeo de otros campings, total solo veo a los de recepcion para entrar y para pagar al salir y a los vecinos los aguantas todos los dias.
 
Pues yo sigo pensando que no es necesario ser bordes para hacer cumplir unas normas cuando uno nisiquiera ha llegado a incumplirlas, sé lo que es trabajar con el público y que mucha gente no se comporta como uno quiere, pero lo primero es tratar bien al cliente, y eso es en un camping en un hotel y en un lavacoches...
 
"En estos momentos estoy tomando una cervecita, a euro el botellin en el chiringuito de la zona naturista del camping, con Joaquin, el marido de la dueña,"


Muy bien,
ya veo que estás haciendo publicidad. Buen precio los botijos, pero sabes que pasa, que uno que va a un camping, quiere que se le trate como personas, no como animales, porque no se trata del precio que esté el botellín. Si amí, entro con el coche, con la musica puesta y en vez de decirme con educación que baje la musica, me silva y me chilla como si fuera un perro, ese se traga la lengua, que a lo mejor es lo que a alguno le falta para que aprenda un poco a tratar bién a las personas. ok?

Un Saludo y buenas noches.



 
Buenos, Monica, veo que empezaste con una crítica feroz al camping y acabas diciendo que no ha estado mal y que no te puedes quejar, que se portaron bien contigo. Ahora entiendes que el cartel de "completo" es una forma de seleccionar a los clientes.

Si relemos tu primer post y lo comparamos con el segundo, evidentemente algo ha cambiado en el camping, al menos bajo tu punto de vista. O has cambiado tu, no lo se. Creo que debemos tener cuidado cuando exponemos nuestras quejas sin meditarlas mucho, ya que es posible que al poco tiempo nos demos cuenta que la cosa tampoco era como creíamos.

Mi opinión sobre el Cala sigue siendo la misma: una cal y otra de arena. Si ahora seleccionan al cliente me parece bien ya que la botellona veraniega que tenían no era normal.

En cuanto a Feichy, pues ya nos cuentas en qué queda vuestra charla, pero estoy de acuerdo con los compañeros en que no deja de ser curioso que cuando se critica a un camping siempre suele aparecer un nuevo usuario defendiéndolo.

Saludos s todos.
 
Había estado en el camping hace un par de años en septiembre participando en una vonvivencia de la asociación nudista a la que pertenezco y la verdad que me gusto muchisimo las intalaciones de la zona nudista. En cuanto al trato fue correcto dado que eramos unas 30 personas y el dueño nos dio toda clase de facilidades.
Pues bien he estado alli del 5 al 12 de diciembre en la zona nudista( la textil esta cerrada) y antes de ir habia visto en la pagina web del camping que la tarifa para la temporada baja era de 15€ noche incluida luz e iva.
Cuando llegue el lunes 5 sobre la una de la tarde, no habia nadie en recepción por lo que pase con mi caravana hasta la zona nudista y me instalé.
Sobre las tres de la tarde apareció la dueña y le dije que si queria la documentación para darme de alta y me dijo que estaba cambiando el sistema y no tenia el ordenador disponigle, que me haría la factura a mano, preguntandome que hasta cuando estaría.
El domingo a medio dia me dejo en la mesa una copia de la factura y veo con sorpresa que me aplica la tarifa de temporada alta, haciendome un 40% de descuento cuando volvio con la factura, le dije que internet ponia 15€ incluida electrcidad y el iva. y me dice que eso es para los extranjeros que vienen con una tarjeta de un club cuyo nombre no recuerdo.
Le refiero que eso no esta especificado en la web y que si es así llama a engaño. No discuto mas y le abono la factura saliendo la noche a 22,50.
El lunes 12 antes de abandonar el camping, me fui a Conil a la oficina de Información al Consumidor y efectue una reclamación uniendo copia de la factura y de la página web del camping. Mi sorpresa es que cuando llego a cada por la tarde, entro en la web y veo que en las tarifas de temporada baja solo permanece la fechas del 1-11-2011 al 31-03-2012 habiendo suprimido la información de los 15€ noches mas luz mas iva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com