monica mondarina
campista feliz
Hola a todos despues de abrir este hilo no tube mas remedio en las vacaciones que entrar en este camping o me iva a sevilla y como que mejor me quede en este camping , si es muy caro pero no habia otra cosa , lo dicho se acordaron de mi novio y me dijeron que no ivan a cambiar las normas , los servicos no es que lo limpien mucho , pero los nuevos estan muy bien, la piscina estaba de escandalo , me costo la multa 500€, pero los 4 dias que vinieron mis suegros me regalaron , asi que no me puedo quejar despues de todo se portaron bien conmigo , y me dejaron que peter se pusiera con su caravana en la misma parcela que la mia asi que al final por el trato no me puedo quejar y eso de que son selectivos es verdad , con el cartel completo y una jarta de parcelas libres.
El caso que mis vacaciones han estado muy bien tenian muy buenas rutas para ir con las bicis asi que no me puedo quejar jejejeje.
El caso que mis vacaciones han estado muy bien tenian muy buenas rutas para ir con las bicis asi que no me puedo quejar jejejeje.