Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Calatayud

trastajo

calladit@
Hemos estado este fin de semana en el Camping Calatayud, esta muy bien, parcelas amplias, limpio, confortable, trato agradable, en general muy bien, es de 2ª pero los he visto de 1ª menos cuidados, esta a 80 km de zaragoza, pero viendo las reservas que ya tenia para el Expo, creo que va a ser una buena opcion porque el de Zaragoza, primero no sabemos todavia si estara abierto, va a ser catalogado como camping de lujo, ya sabeis lo que quiere decir eso, sobre todo en el precio.
Este camping lo han reformado ahora porque ha cambiado de dueños, a mi me ha impresionado muy favorablemente.

Intento poner el enlace, aunque las fotos son de antes de la reforma, no obstante mirarlo dentro de unos dias porque iban a actualizarla.

campingcalatayud - Camping Calatayud  Ctra. Madrid-Barcelona, km. 239.50300 - Calatayud, Zaragoza, ESPAÑA. 976 880 592
 
Hemos estado este fin de semana en el Camping Calatayud, esta muy bien, parcelas amplias, limpio, confortable, trato agradable, en general muy bien, es de 2ª pero los he visto de 1ª menos cuidados, esta a 80 km de zaragoza, pero viendo las reservas que ya tenia para el Expo, creo que va a ser una buena opcion porque el de Zaragoza, primero no sabemos todavia si estara abierto, va a ser catalogado como camping de lujo, ya sabeis lo que quiere decir eso, sobre todo en el precio.
Este camping lo han reformado ahora porque ha cambiado de dueños, a mi me ha impresionado muy favorablemente.

Intento poner el enlace, aunque las fotos son de antes de la reforma, no obstante mirarlo dentro de unos dias porque iban a actualizarla.

campingcalatayud - Camping Calatayud *Ctra. Madrid-Barcelona, km. 239.50300 - Calatayud, Zaragoza, ESPAÑA. 976 880 592
pues espero que lo mejoreis bastante, porque la noticias que tenia de este camping no eran precisamente buenas y si llegais a tiempo de la expo mejor.............:toothy7:
 
hola trastajo

Primero darte la bienvenida en tu primer mensaje por akí.. gracias por la aportación del camping que comentas que tan mala fama tiene, espero que sea objetiva y no publicidad

Un Saludo..
 
Bueno, al parecer creis que puedo ser del camping que intento dar publicidad, nada mas lejos de la verdad.
Hemos estado alli en el camping para pedir informacion para unos amigos que van a venir a ver la Expo y los alrededores, y como la zona no esta muy surtida de campings que digamos, pues nos acercamos a ver este, que nosotros tambien teniamos muy malas referencias, pero como os digo, habia que solucionar la papeleta a estos amigos.
La visita fue muy agradable, el dueño nos enseño todas la instalaciones, y nos comento todas la reformas que habia hecho, y las que todavia tenia pensado hacer.
Como ya he dicho, no es un camping de lujo, pero para mi gusto, (yo no suelo ir de 5 estrellas) esta bastante bien, buen trato, limpieza, parcelas amplias, ademas, la zona es bonita, que es lo que por ejemplo mis amigos buscan.
Tiene hasta 3 "bengalis" para alquilar.
Vuelvo a decir que a mi me pareció bien, por eso he considerado justo cambiar un poco las opiniones que rulan por internet, y dar mas opciones a la gente que quiere venir a la Expo y esta buscando campings cerca de zaragoza.
Un saludo....
 
-
Estamos a tan solo dos meses y medio para la inauguración de la Expo y todas las opciones se pueden considerar, si bien naturálmente lo ideal sería que el nuevo camping de Zaragoza esté abierto para esas fechas aunque fuese más caro, porque al tener que hacer aproximadamente unos 170 Km. ida y vuelta a Zaragoza desde Calatayud ya se gastaría más en carburante aparte de la comodidad de evitar desplazamientos.

Un saludo.
 
No se si todads las fotos que he visto en el enlace son recientes pero la diferencia que le encuentro a como lo recuerdo (verano de 2005) es que tiene verde en el suelo parece que algun arbol mas,la carpa en el bar , las tiendas bengalis y el refugio.
Lo que no se es si en agosto seguira igual (lo dudo,cuando estube era un ERIAL) las instalaciones me parecen las mismas esceptuando los labavos que no recuerdo asi aunque los que salen no se el tiempo que tendran,si la gerencia a cambiado y estan por la labor de mejorarlo bienvenido sea.

Aunque como dice TITO si es por el tema de la expo hay un pequeño paseo por contra el monasterio de piedra esta relativamente cerca para el que quiera darse una vuelta.

Estaremos atentos

saludos
 
Bueno, yo voy a opinar con conocimiento de causa.

Nosotros estuvimos allí hará ahora dos años para visitar a unos amigos bilbilitanos. La impresión que nos causó dicho cámping, fue..., bueno, no sé como calificarla....

A saber: el "cámping" era un escampado sin asfalto ni parcelación alguna, sin sombra (los árboles que allí había eran muy pequeños). Para enchufar la luz tuvimos que hacerlo hasta en tres postes distintos porque no funcionaban. Según entrabas a la "pradera", al fondo a mano izquierda había una balsa de agua (de aproximadamente 4x4 mts), con una supuesta valla de protección que estaba totalmente caída con el consiguiente riesgo para los niños (desconozco la profundidad de la misma). La "pradera" no era de césped, ó si lo era no se había cortado en todo el invierno, ya que llegaba a la altura de las espinillas (unos 20 cm). Los fregaderos y los lavavos y los servicios estaban en un estado lamentable.

Nuestro amigo dice que el cámping ha cambiado de dueños y que ha sufrido reformas. Desde luego, falta le hacían. También dice que el cámping es de 2ª, pero que los conoce de 1ª menos cuidados. Como he dicho al principio, hace 2 años que no voy por allí, pero yo también puedo decir que conozco cámpings de 3ª que parecian de 1ª (5 estrellas categoría superior) al lado de este.

Espero que sea cierto lo de las reformas, ya que como dices ha cambiado de dueños. Les deseo mucha suerte en el empeño, y mucha publicidad, porque los que estuvimos allí en el pasado no tenemos muy buen recuerdo de él.

Suerte con la aventura.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Pues te agradezco la información, hace no mucho pregunté por dicho camping y las opiniones no eran buenas.

Es una buena noticia que hicieran mejoras, cambiaran los dueños, etc. etc. estaremos atentos a la actualización de su página y como pueda escaparme un finde para fisgar lo haré gustosamente.

Repito, gracias por tu información y bienvenido al foro.
 
Yo estuve el año pasado, en agosto, los arboles que hay ya daban sombra, el cesped si estaba cortado y, por lo que se ve, acerté en la toma que funciono, está sin parcelar, y los sanitarios y duchas dejan mucho mucho que desear, aunque estaban limpios, eso si. La piscina estaba aceptable pero tanto como de primera..., le faltan metros pa' los laos y pa' bajo, me pareció ver a unos pocos fijos con cv "lujosas" y viejas, un pelín maleducada con la musica (camela...) a to trapo a ratos. Del bar no puedo decir ni bueno ni malo porque no lo probamos.
 
Ante todo, buenas tardes.

Pues espero que sea cierto que ha cambiado. Hace dos veranos nos vimos en la necesidad de hacer un alto en el viaje de regreso a casa y nos coincidió este camping en el momento de parar.
¡¡¡Vaya tela!!! Hasta la fecha, el peor camping en el que hemos estado, y llevamos muuuuchos años de campismo. Si quiero deprimir a mi familia, solo tengo que decirles que vamos a hacer noche en Calatayud.

Así que no creo que con un simple lavado de cara y nuevos dueños, tenga arreglo.
 
Buenas, hace unos 15 años que estuvimos allí y entramos y salimos nada más llegar
La descripción física del terreno era la que comentais, pero lo mejor fue la recepción.

Un señor mayor con camiseta imperio sudorosa, con tirantes de la bandera española y toda la recepción con fotos de Franco, José Antonio y banderas españolas con el águila.
Si Santiago Segura lo ve, lo flipa, porque era el auténtico torrente "Torrente".
Mi mujer, entonces novia, y yo nos cagamos de miedo, es más, lo recuerdo en blanco y negro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com