Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping calpemar

jolupage

Villena (Alicante)
Hola mi pregunta es si alguien conoce el camping calpemar en calpe (alicante) parece ser que es un camping de reciente construcion y como esta en la guia acsi,por saber algo mas de el,para una posible visita.

saludos.

jolupage.
 
No hay nadie que conozca este camping,esta en la guia acsi.

saluds.

jolupage.
 
Juer no me lo puedo creer,de verdad que nadie conoce este camping en calpe.

CAMPING (CALPEMAR)

saludos.

jolupage.
 
Jolupage,yo no he estado en el,pero he visto su pag web y tiene buena pinta.Tendras que ir un dia con la familia dando un paseito y lo ves.
!ah!y dile al del bar que compre muchas cervezas.Por si acaso.

Saludos
 
Jolupage,yo no he estado en el,pero he visto su pag web y tiene buena pinta.Tendras que ir un dia con la familia dando un paseito y lo ves.
!ah!y dile al del bar que compre muchas cervezas.Por si acaso.

Saludos
Elberronberrando pues eso es lo que voy a tener que hacer,porque parece ser que nadie ha estado en este camping,cosa rara por otra parte,pues eso que aver si un dia de estos me doy una vueltecita y lo veo y de paso pruebo las cervezitas que tienen :toothy7::toothy7::toothy7:

saludos.

jolupage.
 
Hola jolupage

Yo estaba esperando a ver si alguien te contestaba pero parece ser que nadie lo conoce. Si vas por allí nos ya nos cuenta como está porque a mi tambien me interesa
 
Pues si no pasa nada el fin de semana que viene,voy a estar en benidorm en el camping almafra,y como estare cerca pues me acercare aver que tal esta este de calpe y ya os dire mi opinion,pero esta informacion la cobrare con unas cervezitas:toothy7::toothy7::toothy7:

saludos.

jolupage.
 
Pues si no pasa nada el fin de semana que viene,voy a estar en benidorm en el camping almafra,y como estare cerca pues me acercare aver que tal esta este de calpe y ya os dire mi opinion,pero esta informacion la cobrare con unas cervezitas:toothy7::toothy7::toothy7:

saludos.

jolupage.

¿a mi tambien me vas a cobrar por la informacion?Pues que casualidad,yo tambien estaba mirando el mismo camping.

Hago unas palmeras de chocolate que alucinas de buenas.Te las cambio por la informacion.

Saludos
 
¿a mi tambien me vas a cobrar por la informacion?Pues que casualidad,yo tambien estaba mirando el mismo camping.

Hago unas palmeras de chocolate que alucinas de buenas.Te las cambio por la informacion.

Saludos

Pues no se, a ti si eso te hare un precio especial,las palmeras de chocolate y unas lasañas :toothy7::blob5::toothy7:

saludos.

jolupage.
 
Teneis informacion ya sobre el camping. A vosotros os pilla bastante mas cerca que a mi.

En Semana Santa queremos ir y no se si reservan para esas fechas.

Gracias por la informacion.
 
Jolupage, te subo el hilo, aunque ya tiene mas de un año... porque yo estoy pensando en el para las vacaciones... a ver si nos pueden dar referencias de el... y si fuiste al final a verlo, o has estado, te agradecería me informaras...
 
Hola, perdona pero acabo de ver el hilo.

Yo un dia pase para ver como estaba el camping y la verdad que a mi me gusto!

Las instalaciones son nuevas, no hace falta decir mucho más.
Las parcelas bastante amplias ya que yo si que mire esto dado que mi caravana es una 550.
La unica pega es que al ser un camping bastante nuevo no tiene muchas sombras, pero me comentaron que en verano ivan a poner rafias para hacer sombras.
No es un camping muy grande, llamar antes de ir para ver como estan de sitio!

Cherra.
 
Hola,

A mi personalmente no me ha gustado nada, muy muy pequeño, sin nada de sombras, me pareció un camping bastante triste, rodeado de edificios altos, poca vegetación y en una zona poco cuidada.

Lo único bueno es que al lado está la playa.

Un saludo
 
Hola,

A mi personalmente no me ha gustado nada, muy muy pequeño, sin nada de sombras, me pareció un camping bastante triste, rodeado de edificios altos, poca vegetación y en una zona poco cuidada.

Lo único bueno es que al lado está la playa.

Un saludo


No se si estamos hablando del mismo camping.

Yo cuando estuve estaba apartado del pueblo mas o menos 100/150 m, segun vas para las playas a mano izquierda y Calpe queda a manos derecha.

Esta en una zona muy tranquila y sin trafico a la entrada, mas o menos cerca de las salinas!

Cherra!
 
Hola,

A mi personalmente no me ha gustado nada, muy muy pequeño, sin nada de sombras, me pareció un camping bastante triste, rodeado de edificios altos, poca vegetación y en una zona poco cuidada.

Lo único bueno es que al lado está la playa.

Un saludo

Yo también he estado, es nuevo y "urbano" (los de las fincas te estan viendo), en verano cocidos por el sol aunque pusieron la rafia; la playa la tienes cruzando un par de calles. Como pros tengo que decir que la piscinita de lujo (habia poca gente y es nueva).
 
No se si estamos hablando del mismo camping.

Yo cuando estuve estaba apartado del pueblo mas o menos 100/150 m, segun vas para las playas a mano izquierda y Calpe queda a manos derecha.

Esta en una zona muy tranquila y sin trafico a la entrada, mas o menos cerca de las salinas!

Cherra!


Si, si estamos hablando del mismo, esta cerca de las salinas, si, pero las salinas están en el mismo pueblo, alrededor hay varios edificios altos y varios descampados bastante descuidados, no hay tráfico justo en la puerta de entrada pero la calle principal de Calpe, está a sólo una calle.

Y claro la piscina está muy bien, pero como camping para mi no es lo que busco,...
 
Jolupage, te subo el hilo, aunque ya tiene mas de un año... porque yo estoy pensando en el para las vacaciones... a ver si nos pueden dar referencias de el... y si fuiste al final a verlo, o has estado, te agradecería me informaras...

Jose Luis efectivamente al final si que estuvimos en este camping el año pasado los dias de semana santa,mas que nada porque aceptaba la targeta acsi,cosa que este año no.
Bueno a lo que vamos,a mi como camping la verdad es que no me gusto mucho,es un camping pequeño,las parcelas las hay de varios tamaños,con muy pocas sombras y un suelo en el que se te hunde la rueda jokey de la caravana,esta situado en medio de una especie de poligono con edificios altos,lo unico bueno que yo le vi es que es nuevo y por lo tanto todas las instalaciones son nuevas,los servicios estan muy bien y la piscina es pequeña pero bien.
Tambien te digo que el dueño es muy pijotero,con decirte que cuando llegamos queria que pusieramos las caravanas en la parcela como el queria,porque decia que rompia la estetica del camping jejejeje,en fin yo no quede muy contento que se diga.

saludos.

jolupage.
 
Pues muchas gracias... es que lo estaba viendo para este verano... y no estaba muy convencido, pero me acabas de abrir los ojos..

Lo dicho, gracias a todos... seguiré buscando
 
Jolupage, te subo el hilo, aunque ya tiene mas de un año... porque yo estoy pensando en el para las vacaciones... a ver si nos pueden dar referencias de el... y si fuiste al final a verlo, o has estado, te agradecería me informaras...


Hola,aun estas buscando camping? pensaba que lo tenias ya resuelto.El calpemar lo que comentan los compañeros o sea muy nuevo,aseos pues nuevos limpios y comodos los vi yo,pequeño,en cuanto a su situacion coincido con los demas ya que esta en un lugar un poco descuidado,a mi mujer esto ultimo no le gusto nada ya que aunque no se aprecie en el google earth esta un poco apartado y algo solitario.Saludos
 
Pues muchas gracias... es que lo estaba viendo para este verano... y no estaba muy convencido, pero me acabas de abrir los ojos..

Lo dicho, gracias a todos... seguiré buscando

Jose Luis yo para los meses de julio y agosto a este camping no voy ni loco te podrias morir de calor jejeje.
Si lo que quieres es venir a la provincia de Alicante,tienes muchos camping mejores que el calpe mar.por ejemplo el Marjal,la Marina,La alqueria,euro camping,Almafra,camping Javea,etc.

saludos.

jolupage.
 
Jose Luis yo para los meses de julio y agosto a este camping no voy ni loco te podrias morir de calor jejeje.
Si lo que quieres es venir a la provincia de Alicante,tienes muchos camping mejores que el calpe mar.por ejemplo el Marjal,la Marina,La alqueria,euro camping,Almafra,camping Javea,etc.

saludos.

jolupage.


Estoy buscando un camping, con playa, o lo suficientemente cerca como para ir andando... para que mi hijo la vuelva a ver... hace 6 años que no la ve y tenia 6, ya no se acuerda, y mi hija de 6 años la conozca... pero es que mi mujer es muy.... muy... y los aseos tienen que ser nuevos y limpios... :drunken:
 
Estoy buscando un camping, con playa, o lo suficientemente cerca como para ir andando... para que mi hijo la vuelva a ver... hace 6 años que no la ve y tenia 6, ya no se acuerda, y mi hija de 6 años la conozca... pero es que mi mujer es muy.... muy... y los aseos tienen que ser nuevos y limpios... :drunken:

Pues hombre yo si lo que quieres es unos baños limpios y nuevos te recomiendo sin duda el Marjal,el problema es que la playa queda un poquillo lejos para ir andando, como a 20 minutos.
por otra parte tienes en oliva varios camping en la misma playa como el euro camping de oliva,los aseos estan bien tambien,pero eso ya es cuestion de gustos.
Yo mi recomendacion particular el camping MARJAL,pero en agosto es bastante caro eso si.

saludos.

jolupage.
 
Yo al Calpemar no vuelvo ni loco:
-Si no es por la ayuda de jolupage y k1 no meto la cv en la parcela.No tienes espacio para maniobrar,hay que meterla a empujon o a mover.(gracias a este camping me decidi a poner el mover)
-Las parcelas.Despues de unos momentos de enfado con el dueño consegui que me diese una parcela que por lo menos me entrara la cv.
-Queria que dejara el coche a la entrada del camping por que no me entraba junto a la cv y encima me li cobraria.
-Contador de luz en critada parcela para hacer buena caja.
-Una mañana paseando con el perro me cogio del brazo el dueno y me invito a abandonar el camping si no bajabamos la voz por la noche.
-El suelo de piedrita,no hay manera de clavar a menos que tus piquetas tengan un metro de largo.

Podria poner mas y mas.En fin una y no mas
 
Yo al Calpemar no vuelvo ni loco:
-Si no es por la ayuda de jolupage y k1 no meto la cv en la parcela.No tienes espacio para maniobrar,hay que meterla a empujon o a mover.(gracias a este camping me decidi a poner el mover)
-Las parcelas.Despues de unos momentos de enfado con el dueño consegui que me diese una parcela que por lo menos me entrara la cv.
-Queria que dejara el coche a la entrada del camping por que no me entraba junto a la cv y encima me li cobraria.
-Contador de luz en critada parcela para hacer buena caja.
-Una mañana paseando con el perro me cogio del brazo el dueno y me invito a abandonar el camping si no bajabamos la voz por la noche.
-El suelo de piedrita,no hay manera de clavar a menos que tus piquetas tengan un metro de largo.

Podria poner mas y mas.En fin una y no mas

Elberron la verdad es que el dueño del camping fue un espectaculo desde que llegamos,te acuerdas que queria que colocaramos las caravanas como el queria,porque rompia la estetica del camping :occasion9::occasion9::occasion9: yo eso no lo habia visto en mi vida en ningun camping,y luego encima te llaman la atencion a las 10 de la noche que no se podia hablar,porque los guiris tenian sueño,ahora lo que te paso a ti al dia siguiente te paso por madrugar,mira como a mi no me lo dijo:occasion9::occasion9::occasion9:

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com