Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping canal du midi

Dragui

hablador
Estoy haciendo la ruta para este verano y tenemos la intencion de hacer rutas en bicicleta por el canal du midi. Queria buscar un camping que estuviera cerca del canal por la zona que va desde Trebes hasta Beziers, y he encontrado dos campings pero no encuentro referencias. A ver si alguien que haya estado alli puede aconsejarme, los campings son:
*A l'ombre des micocouliers
* Les berges du canal
Al ir con niños es importante que tenga piscina. Tambien habia mirado el camping la cite en Carcassone, pero no hacen reservas y no quiero llegar alli y encontrarme con que tengo que ir a un camping alejado del canal, ya que circular con las bicis y con niños es bastante peligroso.
 
Me lo pongo en la lista, aunque no dice si tiene o no piscina aunque supongo que si. Si lo recuerdas me podrias decir que tal estan los baños, si hay piscina, etc. La lastima es que en verano no aceptan ACSI y el tiempo de estancia minimo es de 1 semana, aunque en esto ultimo no es hay problema. Tampoco esta demasiado lejos de Carcassone, a unos 70 kilometros. El camping a l'ombre des micocouliers, he leido alguna queja y tambien elogios, como todos.
 
Retomo el hilo, ya que creo lo empece demasiado pronto. Mi idea es escoger uno de los dos campings arriba citados:
* A l'ombre des micocouliers
* Les berges du canal
El problema estriba en que no se cual de los dos esta mejor equipado, ya que nuestra intencion es pasar la mañana haciendo excursiones en bicicleta y descansar por la tarde con los niños en el camping, y si bien no solemos disfrutar de todos los servicios, si nos gusta al menos tengan un minimo de ellos, y que estos esten en buenas condiciones.
Agradeceria cualquier informacion al respecto nos podais dar de estos campings o cualquier otro que este cerca del canal du midi por la zona de carcassonne hacia el mar.
 
a la gente les ha dado ultimamente de ir mucho a francia, es que alli atan los perros con longaniza?
 
El año pasado estuve en Trebes en a l 'ombre de mcocouliers.Camping correcto,mucha sombra, aseos generalmente limpios situados en un primer piso, piscina municipal cubierta que se entra con un pase del camping, silencioso. mucho holandés y alemán, procurar no dar la nota con chillidos y ruido a horas intempestivas, cerca del canal del Midi, andando 10mn..Crca de Carcasona 8 km. Soy de gustos espartanos.
 
a la gente les ha dado ultimamente de ir mucho a francia, es que alli atan los perros con longaniza?

He estado varias veces en Francia y los precios en agosto, son mas acordes que en España. Tambien al ir a comprar a los supermercados, bastantes productos incluso son mas baratos que aqui.
El año pasado estuvimos en un camping en Argeles sur mer, de las mismas caracteristicas que uno de Girona, y nos salia 20 euros mas barato por dia. A un total de 7 dias, nos ahorramos 140 euros.
 
a la gente les ha dado ultimamente de ir mucho a francia, es que alli atan los perros con longaniza?
Yo practicamente no piso campings españoles, todo a raíz de que en 1992 por diez días de permanencia en un camping santanderino pagué la cantidad de 50000 pts de entonces, al año siguiente aparecí en un camping municipal de las Landas 15 días de estancia unas 15000 pts. Entonces decidí pisar lo menos posible campings españoles.
 
Si no es les berges du canal, alguno que este cerca del canal du midi para salir en bicicleta desde el camping. El tramo es desde Carcassone hasta la costa, cualquier punto vale pero veo que cuanto mas alejado de la costa mas posibilidades hay de encontrar sitio, a la par que mas economico.
 
El año pasado estuve en Trebes en a l 'ombre de mcocouliers.Camping correcto,mucha sombra, aseos generalmente limpios situados en un primer piso, piscina municipal cubierta que se entra con un pase del camping, silencioso. mucho holandés y alemán, procurar no dar la nota con chillidos y ruido a horas intempestivas, cerca del canal del Midi, andando 10mn..Crca de Carcasona 8 km. Soy de gustos espartanos.

Hola! Me podrías decir por favor, que tal el tamaño de las parcelas... es una cosa que me interesa...:biggrin:
 
a la gente les ha dado ultimamente de ir mucho a francia, es que alli atan los perros con longaniza?

Pues yo vi a una francesita...............que si.........................jajajajaja

6_20120621zk6Q4O.jpg



A mi personalmente me encanta...............lo tenemos muyyyyy.............cerca...............digamos que es todo nuestro Pirineo.........Norte y Sur................yo me encuentro como en mi casa............será lo mismo que tu con Portugal..........digo........................

Coger la moto y pasar por un puerto x a Francia y salir por otro a casa.................es una gozada..........

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com