Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cantabria con perros

rosassb

calladit@
hola estamos buscando camping en la zona de cantabria que este bien y que admitan mascotas, vamos con caravana
 
Bien venidos al foro, eso lo primero.

Pregunto yo de que tamaño es el perro, alguna vez me encontré que solo admiten perros mini o como mucho pequeños, de medianos para arriba muchos se niegan
 
El de Cuchía hermanos García está bien, yo acudo en muchas ocasiones y estoy encantado, es un camping de segunda categoría y tiene lo básico, y es muy familiar, no tiene piscina pero tiene la playa a 300 metros y una cala a 500, está bien como campamento de base y visitar desde allí lo que quieras.
 
gracias lo miro. queremos algo tranquilo con servicios básicos pero limpios y céntrico paa esplazarnos por la zona una semana
 
No hay de que, se me olvidó decirte que quitaron la tienda, pero la tienes en el pueblo y se puede ir andando por la corta distancia, para hacer una buena compra no hay nada hasta Torrelavega, que está cerca, la limpieza en el camping es buena lo limpian contínuamente.
 
Camping el rosal, en San Vicente de la Barquera, tiene incluso una playa para perros al lado.
Camping las arenas en Pechón.
Estos dos ya están cerca de Asturias. Sitios para visitar al rededor, todos los que quieras.
 
Camping.... el Helguero .....-al lado Comillas tiene piscina y restaurante que se come muy bien, he estado 15 dias en Junio Con ACSI. 17 euros dos pèrsonas +caravana+ coche+luz+2 perros
 
La playa de Cuchía también permite perros y en la cala también pueden bañarse, en el camping no te cobran por perroy puedes acudir con varios mientras que en otros camping solo te permiten un perro por parcela
 
gracias por aceptarme, el perro es un jack russell de 7 kilos

Creo que no tre darai problemas, por cierto bonita raza, de parte de uno que es un enamorado de esos peludos que tan felices nos hacen, yo tengo un par de bóxer (dos perritas adoptadas juguetonas y encantadoras)
 
Yo antes criaba boxer, actuálmente tengo una bulldog frances y un yorki, por cierto he llegado a acudir con 4 perros a ese camping y nunca tube ningún problema
 
Txemi he mirado la web, y me ha sorprendido los precio, estaba mirando para ir unos días la semana k viene, pero no tenía mucha idea de donde ir, además keria playa cerca, y si puedo ir con el perrete aún mejor
 
Yo antes criaba boxer, actuálmente tengo una bulldog frances y un yorki, por cierto he llegado a acudir con 4 perros a ese camping y nunca tube ningún problema

Ya me lo habías comentado, verdad que es una raza cariñosa y juguetona
 
Yo voy la semana del 21 al 28 al camping caravaning oyambre y llevo perro, he leído buenos comentarios de él y la playa de perros de San Vicente de la barquera está cerca, si vas más tarde ya te comentaré que me ha parecido.
 
Txemi he mirado la web, y me ha sorprendido los precio, estaba mirando para ir unos días la semana k viene, pero no tenía mucha idea de donde ir, además keria playa cerca, y si puedo ir con el perrete aún mejor
Sí, es económico yo siempre que voy a Cantabria pongo el campamento base allí y desde allí me desplazo, iré este Agosto unos días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com