Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cantabria para niños

Shinto

timid@
Buenos días,

Ya estamos preparando las vacaciones de Verano y queremos visitar con la familia Cantabria. Somos una pareja joven con un crio de año y poco y una niña de 5 años. Viajamos con carro-tienda.
Nos gustaría que nos recomendarais campings que estuvieran bién para los crios.

Gracias!
 
El año pasado pasé tres semana en el Camping Rodero (Comillas).
Es de segunda categoría y está cerca de la playa. Tiene piscina (con el agua muy fría para mi gusto).
Lo bueno es que está muy cerca de San Vicente de la Barquera, cueva del Soplao, y en media hora o menos te plantas en Santander.
 
Hola, a los niños les va muy bien el camping, cualquiera que sea, hacer vida al aire libre y compartir con otros de su "especie" les va genial. Saludos
 
El camping playa Joyel e Noja está muy bien tiene la playa al lado a 10 o 30 metros dependiendo la marea si esta baja o no y los sábados te abren las puertas de un recinto para dar de comer a los animales q tienen de todo desde avestruces ciervos bichos con unos cuernos q acojonan, y estás a media hora de Santander y a otra media de bilbo
 
Hace unos años estuve en el Camping Playa Regatón en Laredo. Está bastante bien: parcelas grandes con fregadero, precio razonable. El camping es muy familiar, mis hijas siempre querían que volviesemos porque hicieron un montón de amigos.
 
cuantas menos animaciones tiene un camping, más fomentaras sus relaciones con otros niños.

los niños cuando van a un camping sin NADA, se asocian entre ellos.

mi hija los primeros días de vacaciones va tirando, pero llega un momento en el que llega a un camping, ve otro niño de la edad, y desaparece.

a veces me vuelve y me pregunta que la han invitado a merendar o a cenar, que si se puede quedar...

yo la respondo que mientras que no salga del camping , lo que quiera, y que gracias por dar señales de vida.
 
Yo he oído hablar muy bien para críos del camping El Molino de Cabuérniga. Está en el interior en un valle típico cántabro y tienen animales que para ellos siempre es un punto. Me lo ha recomendado gente del norte, de esa aburrida de ver sitios verdes, así que lo tengo en mi lista.

Enviado desde el patatal
 
Para los niños el Camping playa joyel en Noja esta realmente muy muy bien. Yo estuve el año pasado 2 fines de semana con 3 niños de 5, 4 y 1 año y este año no paran de repetir que cuando volvemos. Estuve en Julio y hace fresquito por las noches pero como en todo el norte de España eh?.
 
Playa Joyel... sin duda. Fresco a la noche, pero raro es que haga falta manta, nosotros vamos en carro tienda.
 
Yo he oído hablar muy bien para críos del camping El Molino de Cabuérniga. Está en el interior en un valle típico cántabro y tienen animales que para ellos siempre es un punto. Me lo ha recomendado gente del norte, de esa aburrida de ver sitios verdes, así que lo tengo en mi lista.

Enviado desde el patatal

Es una maravilla de sitio, llevo yendo hace algunos años y es de esos sitios que invitan a volver.
 
Es una maravilla de sitio, llevo yendo hace algunos años y es de esos sitios que invitan a volver.

El molino de cabuerniga tiene zona de baño? no veo en su web que tenga piscina, los animales para los niños es un puntazo, la gozan.
 
Yo este verano seguramente iré un par de semanas a El Helguero, en Ruiloba. También con niños. Aunque no he ido nunca aún, me parece que tiene buena pinta y que está bien ubicado para hacer excursiones por la zona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tiene una poza del río Saja justo detrás a 2 minutos andando, que está fenomenal
 
Nosotros queremos pasar unos dias en El Helguero este verano por las recomendaciones dadas, este año ya que hemos comprado un Wolder Tuareg nos gustaria hacer ruta entre 2-4 lugares.

Aunque el Joyel... solo que es carete.
 
El Helguero también está muy bien, no he estado acampado allí nunca, pero he pasado al bar y me he dado una vuelta por el camping y tiene buena pinta.
 
El arenas de ajo lo ponen muy bien. Tiene piscinas con tobogan, creo que el unico de la zona

Ese camping no pase de la entrada por no tener ni una sola sombra donde colocarme, son casi todo bungalows y mobilhome, de piscina tiene una no muy grande. Como estan los servicios y el trato y demás pues ni idea, en recepcion me atendieron bien, eso si.
 
la biorna en potes un muy buen camping con piscina lejos de playas de Santander pero con parajes espectaculares y buen ambiente.
 
Nosotros la primera vez que visitamos Cantabria estuvimos en el camping Santillana del Mar, todo muy bien y limpio, pero para los niños no hay nada. Este año vamos al camping Playa Regaton en Laredo (http://www.campingplayaregaton.com/), me han hablado muy bien de el. Tiene animación para los peques y por lo visto es muy familiar. Lo malo es que no tiene piscina, pero esta al lado de la playa. De precio no está mal, si no recuerdo mal me sale por 35 euros/día 2 adultos y 2 niños.
 
yo estoy casi segura con ell playa joyel, finales de agosto....alguna recomendación sobre parcelas??sabeis si hay mucho mosquitos?
 
Mosquitos pocos, parcelas del Joyel suelo ponerme nada mas pasar la piscina a la izquierda o derecha, bien de sombra.

Tambien creo que iré del 28 al 31 de agosto, no me quites el sitio!!
 
Yo si tengo q elegir... El Regatón en Laredo. Es pequeño, familiar...los niños se pueden mover con mucha libertad. Los baños muy nuevos y limpios... Fregadero en la parcela... Al lado de las marinas aunque lejos de la playa grande. De todas formas nosotros hemos ido incluso en agosto y acercábamos el coche a la playa grande y no hemos tenido nunca problemas para aparcar...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com