Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Canto de la gallina

Hola, estamos pensando en dejar la caravana en el parking amortizable Canto de la Gallina en la sierra de Madrid para ir los fines de semana.
Alguien que lo conozca me puede dar su opinión?
 
Yo la tengo en la Fresneda, y si es igual. Lo que pagas de parking te descuentan en estancias de septiembre a junio. Semana santa incluida.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Pagas 600€ anual, pudes ir siempre que quieras y se te va descontando de ese importe, cuando se termina pagas según tarifa, tienen precios buenos una oferta de 20€ día y te entra otro. Nosotros fuimos en julio con tienda y nos gusto bastante, acabamos de comprar la caravana y estamos barajando esta posibilidad pero queríamos la opinion de algún compañero a ver si nos puede decir que tal se pasa el invierno allí.
 
La Fresneda sale por 46,10 al mes, con un 5%dto si pagas todo el año. Tienes el monte holiday, el pico de la miel, y creo que el piscis. De los que he visto, la Fresneda es el más económico, muy básico, pero yo estoy súper a gusto.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Gracias, como seria para primeros de octubre voy a mirar bien.
Pregunta cuánto antes, en el mío, por ejemplo estoy pagando y aún no tengo mi nueva caravana, ya que me dijeron que hay lista de espera(no se si sera cierto, pero por si acaso...)

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com