Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Capmany arrasasdo por el fuego.

que horror.
todo esto es como una pesadilla para esa pobre gente...
 
que pena
 
Menos mal que coste no ha sido humano...........así lo he leído.........

Una pena para sus propietarios..............aquí en Huesca sabemos de estos desastres.

Saludos.
 
Es terrible, nosotros estamos cerca de esa zona, en el Camping las Dunas y es escalofriante ver pasar a los hidroaviones...
Es una lastima todos esos campistas que han perdido sus pertenencias y vacaciones por culpa de irresponsables... pero por suerte, como dice Volusia, solo han sido perdidas materiales..
 
Una tristeza muy grande, y lo mas asqueroso de todo esto es que el responsable quedara impune
 
a mi tambien me da que pensar..este foro.
Pides ayuda para cambiar el tornillo de una ventana y , al momento, nn cientas respuestas ..
se quema TODO un camping y apena 5 opiniones.
Que nos pasa ??
Yo ya he puesto la mia en el otro hilo abierto al respecto,
pero reitero mi apoyo a usuarios y dueños ...
 
Que desastre, todo mi apoyo a los dueños y campistas que han perdido sus elementos de acampada.
 
Pues tienes razon MejorSolos, una verdadera pena que pase esto solo por una imprudencia ... y en una zona preciosa, acabo de ver las imagenes y pienso en los campistas afectados, como lo deben de estar pasando.
Nosotros hemos estado hace una semana por la zona y de verdad que te quedas impresionado por las imagenes que se ven del alcance de este incendio, al final tendremos que ver los bosques como tenemos a los animales en zoos naturales.
Una pena.
 
Pido perdón de antemano por el vocabulario, y si el webmaster quiere borrarlo lo entiendo.

PERO ESTO ES UNA AUTENTICA PUTADA Y LO QUE MAS MAS ME JODE ES QUE EL HIJO DE **** QUE LO HA PROVOCADO ESTE AÚN VIVO !!!!!

De nuevo perdón pero es la rábia de la impotencia

Muchos ánimos a todos los afectados
 
La verdad es que es una pena la cantidad de fuegos que hay este año, ya han perdido la vida unos cuantos y para mi detrás de todo esto solo esta la recalificacion de los terrenos quemados ya que coinciden con el corredor del mediterráneo.

Suerte a los afectados, ya que la van a necesitar
 
no consigo ver el video,pero menudo drama por la irresponsabilidad de unos h.de p. cuatro vidas y los años que costara poder volver a ver el lugar como estaba.un saludo
 
Nosotros estuvimos en el camping de paso en el verano del 2010 y verlo asi se me hace un nudo en la garganta...
 
a mi tambien me da que pensar..este foro.
Pides ayuda para cambiar el tornillo de una ventana y , al momento, nn cientas respuestas ..
se quema TODO un camping y apena 5 opiniones.
Que nos pasa ??
Yo ya he puesto la mia en el otro hilo abierto al respecto,
pero reitero mi apoyo a usuarios y dueños ...

¿Y que se puede decir?.

Hay veces que cuando voy al trabajo con moto me han llegado a tirar colillas encima y si los pillas y les llamas la atención encima te miran como si te perdonaran la vida.

Por desgracia nuestro colectivo es uno de los mas afectados en caso de incendio, pero que le vamos a hacer, a resignarse tocan.

Eso si, darles mi apoyo moral a esos compañeros que han perdido sus pertenencias y a los dueños del camping.
 
¿Y que se puede decir?.

Hay veces que cuando voy al trabajo con moto me han llegado a tirar colillas encima y si los pillas y les llamas la atención encima te miran como si te perdonaran la vida.

Por desgracia nuestro colectivo es uno de los mas afectados en caso de incendio, pero que le vamos a hacer, a resignarse tocan.

Eso si, darles mi apoyo moral a esos compañeros que han perdido sus pertenencias y a los dueños del camping.

+1

Yendo en moto también me han "dado" con alguna colilla encendida, sobre todo por la Ronda de Dalt...

He seguido la información sobre los incendios con rabia e impotencia... pensando en todas las personas y en el entorno natural, muchas han perdido su medio de vida... pero siguen vivas... No tengo palabras para los familiares de las víctimas, en su momento tuve lágrimas en los ojos...

Desde aquí, solo podemos dar nuestro más sincero apoyo y un abrazo virtual a todas las personas de las zonas afectadas.
 
Rabia e impotencia, es lo que te hacen sentir esas imagenes.Hay mucho inconciente por alli. Seguro que en sus casas no tiran las colillas al suelo.No hay respeto por lo que es de todos.
Nosotros hemos sido fumadores y nunca se nos ha ocurrido tirar las colillas por la ventanilla, para que estan los ceniceros? y a nosotros que nos gusta tanto disfrutar de los entornos naturales intentamos respetarlos.Hay mucha gente que pasa de todo y como dice el compañero superfendt,si les llamas la atencion te miran como si les ofendieras....
Ahora desde aqui darles mi apoyo a todos los compañeros campistas afectados, a los dueños del camping y tambien a las familias de las victimas.
 
Muchos animo a todos los afectados, pensar que lo material se repone.
Lo peor de todo, que haya victimas por la imprudencia de algunos irresponsable.
Mi apoyo a todos.
 
¡¡¡Madre mia!!!, lo siento mucho, es una desgracia pero mucho me temo que esto va a seguir pasando, se van a seguir tirando colillas al igual que se sigue hablando con el movil, etc. etc. Aquí no pasa nada, si cogen al culpable le cae una multa de 200 € y 4 puntos del carnet y estamos en paz. Y como dicen los moteros, si les reprendes te miran perdonándote la vida, sabiendo que no pasa nada, que esto es jauja y los delitos contra el medio ambiente son delitos menores. En fin, así nos va.
 
Menuda pesadilla vivida por todos los campistas, madre mía sólo pensarlo se me pone la carne de gallina.....
Menos mal que sólo ha habido perdidas materiales pero menudo horror lo ocurrido!!! Y lo dicho por un imprudente cabronaz@
 
Hola a todos, como vosotros toda mi familia està muy afectada por el fuego, por las consequencias económicas de los afectados, por las quatro vidas que hemos perdido...y como campistas cuando vimos las imagenes del camping nos quedamos sin palabras.
un abrazo a todos los afectados, y espero que los papeleos de los seguros os sean favorables.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com