Webcampista.com

mucho más que un foro

camping caravaning cuenca

Estoy de acuerdo con lo dicho. No se puede dejar q la gente se las ventile de esta manera. Y es una verdadera lastima, el sitio y Cuenca ciudad no se lo merecen. Tienen q aprender mucho de los campings del norte. Pero lo importante es q podemos defendernos mediante los foros, peor para ellos si nos subestiman. Exigimos porque pagamos y merecemos un respeto.

Como la vida sigue, que campings me recomendais del centro ?
 
Junior1000 te comento q no eran 100 eran 108 niños mas monitores, mas algunos padres, mas el dia de los padres q fue un.caos total, mas la invasion de todos y cada uno de los edificios de baños, mas intendencia, mas cocina, la repanocha en resumen.

Y ni dios les puso freno, y ni dios en recepcion salvo una chica que solo esta en verano avisaba a los q llegaban del tema de los scouts.
 
Pues... visto lo visto yo no me caso con nadie, Maryjor.
Parece que Riaza promete... pero tendre q verlo con estos ojitos miopes que se han de comer los gusanos...
 
Buenas noches:E pasado este fin de semana en camping caravanig cuenca .El camping y las instalaciones estan cuidadas los servicios siempre limpios aunque el camping es grande cuando vamos a recepcion a hacer la inscripcion sobre las 10:00 horas nos dicen que nos pongamos alrededor del pabellon grande de servicios por que el resto del camping esta cerrado se nos se nos da un papel junto con la factura 27,28 e 2 personas coche tienda y luz con las normas tambien se nos dice que la estancia finaliza a las 12:00 del dia de partida y si se prolonga unas horas nos cobrarian 13,64 mas.Bueno nos parace bien cada uno en su establecimiento pone las normas que quiere y para visitar la zona de cuenca nos parecia un emplazamiento ideal.Vamos a recepcion ya sobre las 12:00 por segunda vez para pedir informacion de la zona y es cuando ya la cosa empieza a dejar de ser un emplazamiento ideal llegan unas personas con idea de hacer una barbacoa y en recpcion les dicen que no hay problema siempre que pagen todos los que van a entrar.No hacia falta ser muy lito para darse cuenta de que estas personas que estan en recpcion tienen un concepto muy distinto del espiritu campista y traen muchas ganas de juerga.Nosotros nos vamos a visitar la zona y cuando llegamos sobre las 15:30 de la tarde los de la barbacoa ya se han instalado para pasar el dia pues no traian intencion de pasar la noche, El botellon ya habia comenzado y la musica chunda chunda ya se podia oir incluso al otro lado del pabellon grande de servicios.Algunos de los acampados tuvimos que desmontar y cambiar de parcela otros prefirieron ir a recepcion a dar queja pero pero les sirvio de poco pues la respueta de la direccion del camping fue ya hemos ido dos veces a llamarles la atencion y digo sirvio de poco por que alas 10:20 de la noche la musica todavia seguia eso si un poquito mas baja aunque dentro de los servicios grandes se seguia oyendo, incluso habian improvisado una pista de baile, no se a que hora acabo la fiesta.
 
Conozco este camping de hace bastantes años y me parece que si hablamos de eso que se llama "espíritu campista", por lo que yo he visto y por lo que han contado otros, es de los que menos tiene por parte de sus dueños. Está enfocado en plan negocio puro y duro.

Todo eso no quita que el camping en sí sea muy bueno, de los mejores campings de interior (quitando costas, Norte y Pirineos) que hay en este país. Lo que pasa es que la gerencia ha demostrado muchas veces que no está a la altura.
 
camping caravaning cuenca

Pues... visto lo visto yo no me caso con nadie, Maryjor.
Parece que Riaza promete... pero tendre q verlo con estos ojitos miopes que se han de comer los gusanos...

Futhaba dale una oportunidad al Riaza. Es un buen camping, sobre todo muy cómodo y accesible, te pilla cerca y a estas alturas ya cogen Acsi. Lo único es que tienes que ir buscando sombra, en la zona de itinerantes hay poca.

Creo que ya lo conté en algún hilo, además de lo del papel, en los WCs del camping Cuenca siguen las mismas pintadas de hace 15 años, las he visto fosilizarse allí. El dueño dijo que no las quitaba y allí siguen.


A zapatazos con Zapatalk
 
Hola a todos, rotomo el hilo.

Este agosto queriamos probar suerte en este camping entre la segunda y tercera semana de agosto, pero al llamar para reservar me dijeron que solo se reservaban las cabañas, que para tiendas y caravanas no era necesario porque habia mucho espacio de sobra y con sombras. Asi que no se que hacer, supongo que al ser agosto habra bastante gente y no me gusta mucho arriesgar.
Llegados a este punto tengo dos opciones: o me arriesgo y voy sin reservar a ver si hay suerte, o reservo directamente en otros campings cerca que tienen tambien buena pinta como La Dehesa o el Serrania.
Alguien que haya estado en esas fechas por alli me puede decir si realmente no habra problema de espacio (y de sombra)? Algun consejo?

Gracias.
 
Esto es exactamente lo que me contestaron por correo electronico:

Buenas tardes, no se hacen reservas en el caso de la zona de camping puesto que es enorme y seguro que encontraréis dos parcelas contiguas juntas y prácticamente todo el camping tiene sombra. Veréis como os encanta.

Un saludo.
 
Hola a todos, rotomo el hilo.

Este agosto queriamos probar suerte en este camping entre la segunda y tercera semana de agosto, pero al llamar para reservar me dijeron que solo se reservaban las cabañas, que para tiendas y caravanas no era necesario porque habia mucho espacio de sobra y con sombras. Asi que no se que hacer, supongo que al ser agosto habra bastante gente y no me gusta mucho arriesgar.
Llegados a este punto tengo dos opciones: o me arriesgo y voy sin reservar a ver si hay suerte, o reservo directamente en otros campings cerca que tienen tambien buena pinta como La Dehesa o el Serrania.
Alguien que haya estado en esas fechas por alli me puede decir si realmente no habra problema de espacio (y de sombra)? Algun consejo?

Gracias.
En el camping la dehesa se esta muy bien, personal atento, instalaciones correctas y tienes el rio para bañarte, estube en semana santa y es muy tranquilo, con muchas zonas para ver y no muy lejos de cuenca

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, rotomo el hilo.

Este agosto queriamos probar suerte en este camping entre la segunda y tercera semana de agosto, pero al llamar para reservar me dijeron que solo se reservaban las cabañas, que para tiendas y caravanas no era necesario porque habia mucho espacio de sobra y con sombras. Asi que no se que hacer, supongo que al ser agosto habra bastante gente y no me gusta mucho arriesgar.
Llegados a este punto tengo dos opciones: o me arriesgo y voy sin reservar a ver si hay suerte, o reservo directamente en otros campings cerca que tienen tambien buena pinta como La Dehesa o el Serrania.
Alguien que haya estado en esas fechas por alli me puede decir si realmente no habra problema de espacio (y de sombra)? Algun consejo?

Gracias.
Hola, el camping es realmente grande. Yo he ido varias veces en agosto y nunca he tenido problema para encontrar parcela. Es más, nunca lo he visto lleno ni casi lleno, no porque no vaya gente sino por lo grande que es. Otra cosa es encontrar sitio en la zona principal en plena temporada alta. Suerte
 
A ver. Yo he estado varias veces, y una de ellas fui en pleno puente de agosto. Quedaban sólo 2 o 3 parcelas en la zona parcelada, de las peorcitas lógicamente. Pero es que peor no pudimos hacerlo, creo que llegamos el 14 y nos fuimos el 16. El mismo día 16 ya hubo desbandada y quedaron muchas parcelas libres.

Con eso te quiero decir que, no llegando justo en el puente sino una semana antes, no deberías tener problema. El camping es verdaderamente enorme, un monte entero. La zona parcelada tiene césped y sombra. Y a malas, al fondo de todo hay un gran pinar sin parcelar que ése sí es imposible de llenar (aunque ahí no tendrás luz, y sí chavalada en tienda, etc).

Enviado desde el patatal
 
Bueno, pues ya hemos pasado unos dias en el camping (del 9 al 14 de agosto) y me ha gustado bastante en lineas generales. La sombra: habia mucha y mientras no vayas en puente (porque efectivamente se llena de chavales en tienda) siempre pillas mas o menos. Los aseos: limpios y con papel. Las duchas: Correctas, aunque alguna estropaeda. Los horarios de silencio se respetaban. La Piscina: muy chula, bastante fria, pero te podias bañar perfectamente, con mucho cesped y bastante sombra. El pesonal amable. La tienda: basica y un poco cara. Bien comunicado. Las parcelas: sin delimitar y habia un poco de lio entre caravanas, tiendas y coches.
En fin, me ha gustado el camping y me gustaria volver...
 
Bueno, pues ya hemos pasado unos dias en el camping (del 9 al 14 de agosto) y me ha gustado bastante en lineas generales. La sombra: habia mucha y mientras no vayas en puente (porque efectivamente se llena de chavales en tienda) siempre pillas mas o menos. Los aseos: limpios y con papel. Las duchas: Correctas, aunque alguna estropaeda. Los horarios de silencio se respetaban. La Piscina: muy chula, bastante fria, pero te podias bañar perfectamente, con mucho cesped y bastante sombra. El pesonal amable. La tienda: basica y un poco cara. Bien comunicado. Las parcelas: sin delimitar y habia un poco de lio entre caravanas, tiendas y coches.
En fin, me ha gustado el camping y me gustaria volver...
¿Baños con papel?
El dueño ha leído el foro sin duda.
No, en serio, muy buen camping y con un entorno estupendo para echarse al monte incluso sin salir de él.
 
Seria en el aseo de sus amigotes. Por cierto,el dueño falleció

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
La hija lo lleva ahora si no me han informado mal.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com