Webcampista.com

mucho más que un foro

camping caravaning LA MANGA

carlos059

timid@
Hola, me gustaría ir a este camping en Septiembre.
Me podéis decir algo reciente sobre el? Casi todo lo que he leído sobre el, es de hace mucho tiempo.
Gracias.
 
comentarios_negativos.jpg
 
Podeis ser más expecificos....por que he entrado en su página Web y lo que se ve en ella no parece que esté mal
 
Las fotos con los pulgares hacia abajo??.....vale pero cuales son los motivos para tan expresivas fotos?.....que el servicio es pésimo.....muy caro......que las instalciones estan deterioradas o muy sucias....las parcelas no tienen toma de agua y luz?...que lo que viene en la Web del camping no se parece a la realidad........
A lo mejor en otro hilo ya se comento algo de este camping, lo que ocurre es que el hilo que se abre hoy mismo a lo mejor al final del día ha pasado al lugar de la hoja nº 20 por ejemplo y ya no se vuelve a abrir a saber cuando.
 
GRACIAS POR LA NO INFORMACION...........un saludo

Escribir en mayusculas es gritar, supongo que lo sabes. No se porque contestas así, pero bueno, yo te diré mi parecer sobre ese camping.... perdón, asentamiento, porque es lo que es, un amontonamiento de parcelas en propiedad que cada uno se ha montado su chabola (no se puede llamar chalet a nada de lo que hay allí). Una lástimas, porque las parcelas que estan libres estan muy bien de tamaño, con graba, bien niveladas, pero lo peor es lo que te rodea.
 
Algún compañero que sepa algo reciente del camping y sea un poquito mas explicito?
A ser posible con palabras, gracias.
 
Muchas gracias motero. He leído historias sobre robos y cosas raras, pero ya hace tiempo de esos comentarios. Esperaba que hubiese cambiado la cosa.
 
Escribir en mayusculas es gritar, supongo que lo sabes. No se porque contestas así, pero bueno, yo te diré mi parecer sobre ese camping.... perdón, asentamiento, porque es lo que es, un amontonamiento de parcelas en propiedad que cada uno se ha montado su chabola (no se puede llamar chalet a nada de lo que hay allí). Una lástimas, porque las parcelas que estan libres estan muy bien de tamaño, con graba, bien niveladas, pero lo peor es lo que te rodea.

Cuando a alguien pide con educacion alguna informacion del tipo que sea y no se le hace caso,intenta llamar la atencion de alguna manera, si es fisicamente levantando la mano o tratando de acaprar la atencion poniendote delante del interlocutor, pero aquí si no pones letras mayusculas, pues como que no te escuchan, y aún así ni eso
 
Cuando preguntas es esperando que alguien sin ningún compromiso y sin ninguna obligación te responda, ese es el espíritu de la pregunta , no exigir , en cuanto alguien exige toda la atención del mundo por qué su pregunta no es respondida en el tiempo que ella cree prudente , ya deja de ser altruista la respuesta, y el que pregunta la convierte en obligación , la paciencia es la madre de todas las ciencias , a sí que creo que nos debíamos aplicar el cuento , y APRECIAR a los que contestan las preguntas altruistamente, dicho esto , puede usted continuar con su pataleta, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando preguntas es esperando que alguien sin ningún compromiso y sin ninguna obligación te responda, ese es el espíritu de la pregunta , no exigir , en cuanto alguien exige toda la atención del mundo por qué su pregunta no es respondida en el tiempo que ella cree prudente , ya deja de ser altruista la respuesta, y el que pregunta la convierte en obligación , la paciencia es la madre de todas las ciencias , a sí que creo que nos debíamos aplicar el cuento , y APRECIAR a los que contestan las preguntas altruistamente, dicho esto , puede usted continuar con su pataleta, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6a00d8341bfb1653ef0163007853c7970d-pi
 
Cuando a alguien pide con educacion alguna informacion del tipo que sea y no se le hace caso,intenta llamar la atencion de alguna manera, si es fisicamente levantando la mano o tratando de acaprar la atencion poniendote delante del interlocutor, pero aquí si no pones letras mayusculas, pues como que no te escuchan, y aún así ni eso


Más de mala educación que no responder es gritar, pero bueno.... tú mismo. A mi en una conversación "en vertical" no se me ocurriría ponerme a gritar para que me hagan mas caso, por lo que en el foro tampoco se me pasa por la cabeza, pero vamos, que tú mismo, si crees que es correcto pues adelante, pero luego no esperes que la gente pierda el culo por responderte.
 
Cuando preguntas es esperando que alguien sin ningún compromiso y sin ninguna obligación te responda, ese es el espíritu de la pregunta , no exigir , en cuanto alguien exige toda la atención del mundo por qué su pregunta no es respondida en el tiempo que ella cree prudente , ya deja de ser altruista la respuesta, y el que pregunta la convierte en obligación , la paciencia es la madre de todas las ciencias , a sí que creo que nos debíamos aplicar el cuento , y APRECIAR a los que contestan las preguntas altruistamente, dicho esto , puede usted continuar con su pataleta, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si se pone una informacion con foto al menos poner despues un enunciado explicando aúnque sea someramente el por que de esa foto,no exijo nada,tan solo como cualquier mortal que tiene cierta curiosidad por el entorno que le rodea (en este caso temas del campismo) y así poder sacar mis propias conclusiones, nada más.
De todas formas sigo sin tener (al menos yo)informacion veraz del por que de esas fotos tan rotundas,exceptuando a Motero que ha escrito unas lineas.
 
DobleW0... No le des mas vueltas... una imagen vale mas que mil palabras...
Vamos yo con lo que te han escrito, ya se si voy o no.... es tu decisión.
 
Más de mala educación que no responder es gritar, pero bueno.... tú mismo. A mi en una conversación "en vertical" no se me ocurriría ponerme a gritar para que me hagan mas caso, por lo que en el foro tampoco se me pasa por la cabeza, pero vamos, que tú mismo, si crees que es correcto pues adelante, pero luego no esperes que la gente pierda el culo por responderte.

Dejemoslo estar y no busquemos tres pies al gato...el poner un enunciado en letras mayusculas no quiere decir que estés gritando......si no la forma en que lo dices, la pregunta la hice a las 8.30 de la mañana al ver las fotos.....miré el foro a la 1.30 del mediodia y no contesto nadie......sin embargo en otros hilos la cosa funcionaba más fluidamente.........si yo pongo una opinion del tema que sea, estoy al tanto por si solicitan otra contestación, si no es así no entro en el tema, a no ser que sea algo banal, que en este caso no lo considero así,puesto que se trata de un camping al que pueden acudir mucha gente de este foro sin saber donde se pueden meter.
 
DobleW0... No le des mas vueltas... una imagen vale mas que mil palabras...
Vamos yo con lo que te han escrito, ya se si voy o no.... es tu decisión.

Vaaale lo dejo estar....de todas formas gracias a todos los de este hilo,y perdonad si mi forma de escribir ha suscitado ciertas suspicacias,pero no era esa mi intencion
 
A mí los comentarios que puedas encontrar en búsqueda avanzada sobre el camping, entre los que se incluyen los mios, creo que son válidos.

Naturalmente hace muuuuuchos años que fui y los comentarios son viejos, pero no puedo actualizarlos porque no pienso visitarlo más.

Para mí, eso es justo en lo que no debiera NUNCA convertirse un camping. Es más, tras muchos años de visitar campings, casi te diría que es el ejemplo de lo contrario. Desde luego, yo no lo recomiendo.
 
Yo, personalmente, creo que es de mas mala educacion poner una pu-a foto y no responder por escrito. Sin dar ina esplicacion a esas fotos .
PD: Y me fastidia mucho mas, pretender tener razon y que "encima" algunos les defiendan.
Saludos
 
A mí los comentarios que puedas encontrar en búsqueda avanzada sobre el camping, entre los que se incluyen los mios, creo que son válidos.

Naturalmente hace muuuuuchos años que fui y los comentarios son viejos, pero no puedo actualizarlos porque no pienso visitarlo más.

Para mí, eso es justo en lo que no debiera NUNCA convertirse un camping. Es más, tras muchos años de visitar campings, casi te diría que es el ejemplo de lo contrario. Desde luego, yo no lo recomiendo.
hith-the-birth-of-ok-175-years-ago-iStock_000016716612Large-E.jpeg


Nota: Ya somos 2
 
Hace más de 12 años que lo visité.
Las parcelas que siguen siendo parcelas, estaban bien.
Buena delimitación con setos altos, en el medio de cada 4 una toma de agua.
Suelo de gravilla.
En general un camping normal.
Con un súper, con playa al lado ( de barro, no me gustó nada) con piscina, ( al menos cuando yo fui, poco atractiva y que ni usé )
Y una ingente cantidad de parcelas compradas por particulares hace años, y que han "decorado" como si fueran chabolas, nano chalets y engendros varios. Con ladrillos, maceteros, hojalatas y cosas del estilo.
Nada agradable a la vista para mi.
Como digo, esas parcelas no son alquiladas, son en propiedad de particulares, que pagan una mensualidad o anualidad por el resto de servicios comunitarios.
El camping cuando quiso revertir esto, ya fué tarde.


tapatin tapatlk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com