Webcampista.com

mucho más que un foro

camping carcassonne

fot-li

timid@
me gustaria si alguien conoce el camping la cite de francia. si los camping franceses estan bien.queremos hacer un poco de ruta pasando por carcassonne,narbonne,y subir arriba hasta millau.si tenemos que pasar por autopista o por el interior.muchas gracias todos los consejos me seran utiles.

me gustaria si alguien conoce el camping la cite de francia. si los camping franceses estan bien.queremos hacer un poco de ruta pasando por carcassonne,narbonne,y subir arriba hasta millau.si tenemos que pasar por autopista o por el interior.muchas gracias todos los consejos me seran utiles.

Hola
En general , y que no se me ofenda nadie :clown:, los campings franceses estan MUCHO mejor que los españoles , digo en general ..... Hay muchisima mas variedad en categorias ( sin , una , dos , tres y cuatro esrellas ) , no por nada son el primer pais de europa en terrenos de camping .
En Carcassone el de la Cité esta bien , pero cuidadito en estas fechas , mas bien tirando a lleno ...
Autopista o interior a tu aire ....
felices vacaciones :blob5:

Pues yo he estado en dos campings de primera de la zona que comenta fot-li, en Narbonne , y la verdad....no me los compares con los de Catalunya de primera.
Eso no quiere decir que esten mal.
Eso sí, yendo hacia el interior , mejoran, son mas verdes.
Respecto a lo de autopista o interior, vigila que la zona de Millau tiene muchas curvas, igual compesa pagar la autopista y luego moverte con el coche , fuera de ella.

Pues yo he estado en dos campings de primera de la zona que comenta fot-li, en Narbonne , y la verdad....no me los compares con los de Catalunya de primera.Eso no quiere decir que esten mal.
Eso sí, yendo hacia el interior , mejoran, son mas verdes.
Respecto a lo de autopista o interior, vigila que la zona de Millau tiene muchas curvas, igual compesa pagar la autopista y luego moverte con el coche , fuera de ella.

Bueno , pues retiro lo dicho y diremos que hay dos campings en Narbonne a los que no hay que ir ....:neutral:

Bueno , pues retiro lo dicho y diremos que hay dos campings en Narbonne a los que no hay que ir ....:neutral:
jajajaj... no generalizo, he encontrado campings en Francia muy bonitos y a mejor precio que en España, pero mi experienca por la zona no me gustó, pero seguro que hay buenos campings, es cuestion de buscar.

Pues yo coincido con Chamonix que como en Francia no hay campings en ningun sitio y encima lo bien que nos rtatan a todos los campistas no como en España que para encontrar un camping bueno tienes que pagar un riñon y parte del pulmon.

El camping la Cite esta correcto no es ninguna maravilla pero esta muy bien situado para visitar Carcassonne.

Los baños son regulares, tiene piscina y las parcelas son algo irregulares estan delimitadas y el suelo es de tierra.

Nosotros cuando estuvimos hacia un calor que te morias.

Eso si Carcassonne es espectacular

Si yo no discuto eso Ruth..... de hecho al hablar del camping la Citè, coincides en la impresion que he tenido de los campings de esa zona.
Ya dije que el resto de Francia , es distinta, por lo que he visto.

Estoy de acuerdo con Marta, los hay municipales a los que no volvería , otros normalitos y otros bastante bien. También los hay de cuatro estrellas que no me han gustado . Hay tantos que tienes donde elegir.

Igual que a Ruteros, Carcasonne me encantó, eso sí, un poco de calorcito.

Eso es lo mejor de Francia, la cantidad de cámpings que tiene.

Coincido tambien con Marta. En general la ventaja de los campings franceses es la gran variedad que tienes, y que te mueves por cualquier punto de Francia, y tienes varios para escoger. Unos mejores, otros peores, pero en general bien.

Eso si, el precio es más adsequible.

Como te dicen el camping la cite es bastante normalito, y aprovado justo para mi gusto, pero tiene la ventaja que para ver la Cite de Carcassone vas andando, hablan español, pero no hay mucha sombra, por lo que como pilles día soleado te cueces, y en estas fechas te expones a no encontrar plaza. (lleva controlado otro de reserva por si acaso).

Ah, en la piscina, como en muchos campings franceses, tienes que llevar bañador "marca paquete".

Para viajar, yo siempre lo hago por autopista, aunque reconozco que para ir a 80, las "interdepartamentales" no estan nada mal.

Un saludo.

Nosotros estuvimos en Carcassonne el pasado mes de Julio y nos alojamos en el camping La Citè.
Como habéis apuntado es muy corriente. Los servicios sólo los limpian dos veces al día, y cuando el camping está lleno eso es insuficiente.
Mientras limpian te mandan al servicio del otro sexo (cosas de franceses) y no me pude bañar en la piscina un día que hacía un calor del cara.... porque llevaba un bañador tipo Meyba. De todas formas es el mejor situado para visitar la ciudadela.

Nosotros, cuando visitamos Carcassone, fuimos a un camping que está en la carretera de Carcassone a Limoux no mas de 10 km de la Cité se llamaba algo paracico a "Air Hotel Gran Sud", era amplio y con un lago muy bonito dentro, donde la gente pescaba y te perseguían las ocas, la piscina estaba chula con un tobogán y todo para tirarte, nos bañamos varias veces. Los baños eran unisex, pero solían estar limpios.

Como nos interesaba hacer la ruta de los castillos cátaros, nos vino muy bien su ubicación y el estar fuera de la urbe nos atrajo mas todavía.

© 2004-2024 Webcampista.com