Webcampista.com

mucho más que un foro

camping card de acsi

ocatina

hablador
Hola, para los que tenéis la guía acsi, ¿podéis decirme algún camping cerca de Lausanne, (a menos de 1 hora en coche) que la acepte?
Muchas gracias.

Sí, claro, en Francia, cómo no: el país donde hay más cultura campista.

En Suiza es al revés, parece como que los campistas no les gustemos.
Tienen campings preciosos, pero caros.
No tienen bungalows en condiciones (al menos no los he visto)
El camping Vidy, en Lausanne, tiene bungalows sin baño ni ducha.
El de Morges, (Le petit bois, en el pueblo vecino), tiene unas tiendas de plástico, que tampoco tienen baño.
Si he de arrastrar la cv hasta allí -más de 800 km.,- además es caro.
Campingcheque solo lo aceptan en 2 campings, a 50 km. de Lausanne.
¿Conocéis alguna tarjeta de descuento para Suiza?

Este verano iremos con la caravana a Suiza, utilizaremos como primera base el camping La Colombiere, en el pueblo de Neydens, pegado a Ginebra y a menos de una hora de Lausanne. En este camping aceptan la tarjeta Acsi, hasta la primera semana de julio.
Saludos.......

Muchas gracias.
Pero según viamichelin está a hora y cuarto de Lausanne. Ten en cuenta que este camping no está en Suiza, sino en Francia.

http://www.viamichelin.es/web/Itine...fuel=petrol&fuelCost=1.6&allowance=&corridor=

Yo busco un camping más cerca de Lausanne.

Tampoco me sirve. Busco un camping para todo el año, y éste no puede ser:

[h=3]Camping résidentiel[/h]Notre camping résidentiel se compose de 164 places qui sont louées, à la saison uniquement, du 1er mars au 31 octobre de chaque année. Nous ne louons pas d’emplacements à l’année et nous n’avons pas d’emplacements libres à proposer.

Toca seguir buscando. Muchas gracias.

"Busco un camping para todo el año"
Si buscas un camping para todo el año, por que ha de ser con descuento acsi?
Me imagino que en este caso pactaras el precio al margen de cualquier descuento puntual por temporada.

Creo que si lo que biscas es un camping para todo el año, lo que tienes que hacer es buscar el camping que mas te convenga y hablar con ellos de lo que te cobraran.
Seguro que el precio es mucho mas barato que la tarifa normal o con descuento acsi.
Yo nunca he estado en un camping una larga temporada, pero vamos, creo que es lo mas logico.

Espero que así sea. Lo intentaré.
Lo que sí he notado es que en los campings que he visitado en Suiza hay muchos fijos. Será como dices.
Muchas gracias.

Lo normal es en larga estancia te hagan un precio especial. Te lo digo por esperiencia.

saludos desde Pals

Tambien tienes el camping De Vidy a 3 km y todo el año abierto.

Saludo desde Pals

Éste es el que me interesa, pues está muy cerca de donde vive mi hija. Hay muchas caravanas fijas.
En julio iré a hablar con ellos, a ver cuánto me piden.
Gracias a todos por la ayuda.

Nunca he estado fijo en un camping y menos aún suizo. Pero yo creo que estas cosas se pactan y suelen tener precios para largas estancias.

Por ejemplo en el súper solicitado camping Bonterra los guiris vegetan en invierno a poco más de 300€/mes, sensiblemente más barato que pagando con ACSI (19€/día).

Con esos precios y sus pensiones, es un ahorro brutal respecto a lo que pagarían en sus países sólo por existir (luz, agua, calefacción), y aquí están como lagartos al sol de Ejpaña y olé. Se oye a Manolo Escobar de fondo...

Supongo que en Suiza será algo más caro, claro.

Enviado desde el patatal

© 2004-2024 Webcampista.com