Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping casés Casas de Alcanar

molar2022

calladit@
Hola voy a publicar el problema de un camping que tendría que estar cerrando yo no lo recomiendo a nadie se llama cases està en las casas de Alcanar esta abierto todo el año por este motivo hay gente muy mala peleas a cuchillos drogas prostitución borrachos peleas todos los días la policía ya está Artá de ir a este camping yo tengo como 20 fotos que si las vieran se quedarían ajustados y incluso ay gente viviendo y empatrona después les contaré lo que me pasó Ami y les pondré fotos si ustedes quieren gracias asta Pronto
 
Da más datos... Donde está??
Así evitaremos meternos alguna vez
 
pero estamos en las mismas de siempre. Alguien se registra en el foro para hablar mal de un establecimiento. Deja el recado y se va.

A estos mensajes hay que darles la credibilidad justa, porque sin más información del autor ni más foreros que corroboren, bien podría ser el dueño de la competencia, un vecino molesto por los ruidos o alguien a quien el dueño debe dinero. Las cosas hay que explicarlas mejor.
 
Tengo la impresión de que este nuevo forero opina igual de bien que escribe. Aunque hace unos 4 años que no lo visito (ya vendí la caravana y dejé por el momento el camping), estuve varios años en este camping y no se corresponde para nada con mi recuerdo. Aunque para mí éste también tiene sus contras -como todos- que no me voy a poner a detallar por eso de los gustos y colores, nunca conocí una "bronca", pelea, visita de la policía ni nada por el estilo, más bien en ese sentido lo calificaría de algo soso y pelín aburrido.
Pero bueno, las opiniones son como los traseros: todos tenemos uno.
Saludos,
 
pero estamos en las mismas de siempre. Alguien se registra en el foro para hablar mal de un establecimiento. Deja el recado y se va.

A estos mensajes hay que darles la credibilidad justa, porque sin más información del autor ni más foreros que corroboren, bien podría ser el dueño de la competencia, un vecino molesto por los ruidos o alguien a quien el dueño debe dinero. Las cosas hay que explicarlas mejor.
Totalmente de acuerdo con tu comentario, pero una cosa es cierta si tiene la animación que se detalla, dudo que las autoridades no le hayan echado el cerrojo.
 
No he estado nunca en ese camping, aunque la verdad es que las opiniones de él en TripAdvisor son muy malas...
 
Hola, nosotros hemos estado varias veces años ha y jamás hemos visto follón alguno. Era un camping muy tranquilo con buena atención por parte de los propietarios. Es un camping sencillo, y muy cerca del mar, con solo cruzar una carreteruca ya estás en la orilla. No se ahora ero si siguen los mismos dueños dudo mucho que haya el ambiente que dice esa persona. Saludos.
 
Hola, nosotros hemos estado varias veces años ha y jamás hemos visto follón alguno. Era un camping muy tranquilo con buena atención por parte de los propietarios. Es un camping sencillo, y muy cerca del mar, con solo cruzar una carreteruca ya estás en la orilla. No se ahora ero si siguen los mismos dueños dudo mucho que haya el ambiente que dice esa persona. Saludos.
Este camping no se cruza ninguna carretera este camping está en las casas de Alcanar Tarragona
 
Tengo la impresión de que este nuevo forero opina igual de bien que escribe. Aunque hace unos 4 años que no lo visito (ya vendí la caravana y dejé por el momento el camping), estuve varios años en este camping y no se corresponde para nada con mi recuerdo. Aunque para mí éste también tiene sus contras -como todos- que no me voy a poner a detallar por eso de los gustos y colores, nunca conocí una "bronca", pelea, visita de la policía ni nada por el estilo, más bien en ese sentido lo calificaría de algo soso y pelín aburrido.
Pero bueno, las opiniones son como los traseros: todos tenemos uno.
Saludos,
Que camping es el que estuviste no creo que sea el mismo
 
Hola. no se ahora como está pero hace unos años este camping tenía una salida peatonal que daba a la playa, aparte de la entra por la recepción y la orilla del mar queda a escasos metros. Y sí, para ello se cruzaba una pequeña carretera paralela al mar sin casi tráfico, sirve a fincas. Justo enfrente de esa entrada había los restos de una casamata donde entraba el agua del mar.
Llamaba la atención los árboles raros que tenía el camping. Por ejemplo tenía unos con espinas en el tronco que no hemos vuelto a ver en ningún sitio. Supongo que serán árboles tropicales. Saludos.
 
Es muy posible que yo esté hablando del camping del Estanyet y el compañero que inició este hilo habla del Cases. Uno está al norte del pueblo y el Estanyet está al sur, justo al terminar la playa. Nada que ver. Mis disculpas.
 
Pues no tenía ni idea de que allí existía otro camping. Yo también me refería al de la playa del que habla Kafka, si se habla de otro "me la envaino" y pido disculpas.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com