Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Castellon-Valencia

Hector74

hablador
Hola, podríais recomendarme camping de playa cercano (+/- 120 km) de Valencia a ser posible tirando hacia el norte que me toca más cerca y que entre ACSI??
Vamos con niño y niña de 10 y 7 respectivamente, así que si hay piscina con algún tobogán... les encanta.
He visto el Torre la Sal 2, podría ser??
Nos gustaría conocer Valencia que no conocemos, que es recomendable ver en la capital y hasta donde acceder con el coche.
Oceanográfico ese seguro, pero del casco histórico no tenemos ni idea y siempre nos han dicho que es muy bonito.

Muchas gracias
 
Hola, podríais recomendarme camping de playa cercano (+/- 120 km) de Valencia a ser posible tirando hacia el norte que me toca más cerca y que entre ACSI??
Vamos con niño y niña de 10 y 7 respectivamente, así que si hay piscina con algún tobogán... les encanta.
He visto el Torre la Sal 2, podría ser??
Nos gustaría conocer Valencia que no conocemos, que es recomendable ver en la capital y hasta donde acceder con el coche.
Oceanográfico ese seguro, pero del casco histórico no tenemos ni idea y siempre nos han dicho que es muy bonito.

Muchas gracias

Camping el Cid está muy bien, de precios y prestaciones. Esta en Peñíscola por lo q te quedaría cerca de castellón y valencia.
Lo han renovado recientemente y tanto lavabos como Zona de acampada está muy bien.
Aceptan tarjeta de CampistasCatalans, pero no sé si la ACSI la cogen, podrias preguntar.
Saludos
 
Hola, podríais recomendarme camping de playa cercano (+/- 120 km) de Valencia a ser posible tirando hacia el norte que me toca más cerca y que entre ACSI??
Vamos con niño y niña de 10 y 7 respectivamente, así que si hay piscina con algún tobogán... les encanta.
He visto el Torre la Sal 2, podría ser??
Nos gustaría conocer Valencia que no conocemos, que es recomendable ver en la capital y hasta donde acceder con el coche.
Oceanográfico ese seguro, pero del casco histórico no tenemos ni idea y siempre nos han dicho que es muy bonito.

Muchas gracias


Si usas el buscador en los últimos meses han salido muchísimos post de valencia y tendrás info de todos los camping que quieras de muchos que vivimos aqui y los frecuentamos mucho. Y también en el hilo de valencianos estamos todo el día con fotos y opiniones de camping.

Para mi el Torre la Sal 2 es el mejor de la zona si buscas instalaciones, toboganes, deporte,.... Con acsi es el que mas me gusta.
Pero si tu idea es visitar Valencia varios días esta bastante lejos de la ciudad. Camping cercanos a la ciudad que están bien ? Devesa garden en zona albufera , camping Valencia y puzol en Puzol... camping muy buenos con playa brutal ? eurocamping y kiko park en Oliva.

Yo en tu caso tal vez haría dos estancias. Una para visitar la ciudad en uno cercano y otra en Torre la sal 2 para los peques.

Sobre la ciudad sin duda el oceanografic ( se aparca bastante bien a una distancia cercana y si no tienes parking en el mismo oceanografic o en el CC el saler que está enfrente y las tardes y fines de semana es gratis ), cauce del rio ( al lado del oceanografic y lleva a los peques al Gulliver que les encanta ) y el centro es lo mas bonito ( del centro plaza del ayuntamiento, plaza de la reina , estación, mercado central y de Colón,... ) todo son zona azul o parking. Yo siempre aparco " al otro lado del rio " y cruzo andando

Buen viaje por Valencia y si quieres algo más pregunta en el hilo de los valencianos que tendrás opiniones de todo
 
Camping el Cid está muy bien, de precios y prestaciones. Esta en Peñíscola por lo q te quedaría cerca de castellón y valencia.
Lo han renovado recientemente y tanto lavabos como Zona de acampada está muy bien.
Aceptan tarjeta de CampistasCatalans, pero no sé si la ACSI la cogen, podrias preguntar.
Saludos
No está incluido en la ACSI y teniéndola...
 
Si usas el buscador en los últimos meses han salido muchísimos post de valencia y tendrás info de todos los camping que quieras de muchos que vivimos aqui y los frecuentamos mucho. Y también en el hilo de valencianos estamos todo el día con fotos y opiniones de camping.

Para mi el Torre la Sal 2 es el mejor de la zona si buscas instalaciones, toboganes, deporte,.... Con acsi es el que mas me gusta.
Pero si tu idea es visitar Valencia varios días esta bastante lejos de la ciudad. Camping cercanos a la ciudad que están bien ? Devesa garden en zona albufera , camping Valencia y puzol en Puzol... camping muy buenos con playa brutal ? eurocamping y kiko park en Oliva.

Yo en tu caso tal vez haría dos estancias. Una para visitar la ciudad en uno cercano y otra en Torre la sal 2 para los peques.

Sobre la ciudad sin duda el oceanografic ( se aparca bastante bien a una distancia cercana y si no tienes parking en el mismo oceanografic o en el CC el saler que está enfrente y las tardes y fines de semana es gratis ), cauce del rio ( al lado del oceanografic y lleva a los peques al Gulliver que les encanta ) y el centro es lo mas bonito ( del centro plaza del ayuntamiento, plaza de la reina , estación, mercado central y de Colón,... ) todo son zona azul o parking. Yo siempre aparco " al otro lado del rio " y cruzo andando

Buen viaje por Valencia y si quieres algo más pregunta en el hilo de los valencianos que tendrás opiniones de todo
Gracias por tus explicaciones y la verdad que ni me he acordado del buscador.

Tenemos pocos días y aún estamos indecisos donde ir.
 
Tenemos pocos días y aún estamos indecisos donde ir.
Pero como que indeciso ??, te vas a perder una de las ciudades mas bonitas del mundo entero ??:LOL: Animate, no te arrepentirás, hasta te puedes traer las bicis y disfrutar de toda Valencia cómodamente, tenemos carril bici por toda la ciudad comodo, comodisimo.
El centro dices bonito?? No se para los demás, pero a nosotros se nos cae la baba ...

y el centro es lo mas bonito ( del centro plaza del ayuntamiento, plaza de la reina , estación, mercado central y de Colón,...
... La lonja, el Marques de dos Aguas, la Estación del Norte y la Plaza de Toros, Santa Catalina y subir al Miguelete, un Agua de Valencia para refrescarte a mitad camino ... la Catedral y la Plaza de la Virgen, San Nicolas no te lo pierdas, pero pronto que se hacen buenas colas ... Las torres de Serrano, las de Quart, La Plaza de la Almunia y el museo arqueológico (algo mas alejado del centro) ... ammm el Muvim y La Aventura del Pensamiento no os lo perdáis, a los niños les encantar y a los menos niños también.
La Albufera y un buen paseo en barca ... coronado con una buena paella ... ufff ... Hector podría seguir y seguir

Camping ??? Cerca de Valencia mejor ... tienes mucho que disfrutar aqui para irte excesivamente lejos.
 
El tema está en el tiempo que haga por las Landas, somos más de norte.
Pero siempre ando con la espina clavada de ir a Valencia, pero el resto de la familia no y si dan malo por Landas, Asturias o Cantabria.... los tengo pillados.
Trabajo 8 horas diarias con un valenciano... No te digo mas
 
El tema está en el tiempo que haga por las Landas, somos más de norte.
Pero siempre ando con la espina clavada de ir a Valencia, pero el resto de la familia no y si dan malo por Landas, Asturias o Cantabria.... los tengo pillados.
Trabajo 8 horas diarias con un valenciano... No te digo mas

Facil, a los niños les hablas de la Ciudad de las Ciencias, del Oceanografic que te ha dicho Sergio, de una peli en 3D de Dinosaurios en el Hemisferic y que hay un lago con bolas para hacerlas rodar desde dentro y de una buena visita al Biopark donde hay una pantera negra que salta sobre los niños y que en el Muvim hay una sorpresa donde te regalan un bombón y todo y a tu mujer de la paellita en la Albufera y paseito romántico en barco, de comeros un bocata de sepia en el mercado Central en el bar de Ricard Camarena o de ir a picotear al Vuelve Carolina de Quique Dacosta y la visita a Valencia esta servida ... si por ahi no cuela, tu pregunta que por algun sitio los enganchamos ... ;)
 
Una pregunta, el Devesa Gardens tiene buena pinta y siempre he leído cosas buenas de el, tiene una playa cerca decente??
Y sobre todo al estar en la Albufera, el tema mosquitos?? Mis hijos son alérgicos a casi cualquier picadura de insecto, al tercer picotazo tenemos que salir corriendo a urgencias, literalmente.
 
Una pregunta, el Devesa Gardens tiene buena pinta y siempre he leído cosas buenas de el, tiene una playa cerca decente??
Y sobre todo al estar en la Albufera, el tema mosquitos?? Mis hijos son alérgicos a casi cualquier picadura de insecto, al tercer picotazo tenemos que salir corriendo a urgencias, literalmente.
Ni idea como anda este año el tema de los mosquitos por el Devesa, para el resto al menos ha sido un buen año, no ha habido mosquitos en exceso, pero vamos, sin repelentes u otras medidas de un picotazo no te libras cuando hablamos de playas y marjales y la Albufera es el Marjal de los marjales.
Mandale un privado a josevlc ... ahora mismo anda por alli y te podrá informar de primera mano ... lo dicho por Sergio, en el Hilo de Valencianos andan muchos que bien te pueden informar ... nosotros no somos usuarios del Devesa pero hay algunos que si ... para nosotros anda muy próximo a casa y como el nuestro ya no es tan peque tiramos para otros lares :)
En Betera tienes uno con metro cerca Valencia CamperPark ... al ser de montaña supongo tendrás menos mosquitos pero tampoco conocemos, en la web tiene buena pinta.
 
He visto el Camper Park Valencia en el maps y entrando en su pagina pone que admiten CV y tienen piscina para refrescarse, ademas de ser económico con electricidad de 4A (nos sobra) 2 noches 30€. Casi ni estaremos, mas que un rato a la tarde y cenar o solo a dormir. ¿Que tal esta?

Seria llegar, por la tarde ver Valencia y al día siguiente Oceanográfico y tarde por Valencia y ya luego a Torre la Sal 2 para 3 días y de vuelta, que los días no dan para mas y con suerte que hemos podido apañar con los trabajos.
 
He visto el Camper Park Valencia en el maps y entrando en su pagina pone que admiten CV y tienen piscina para refrescarse, ademas de ser económico con electricidad de 4A (nos sobra) 2 noches 30€. Casi ni estaremos, mas que un rato a la tarde y cenar o solo a dormir. ¿Que tal esta?

Seria llegar, por la tarde ver Valencia y al día siguiente Oceanográfico y tarde por Valencia y ya luego a Torre la Sal 2 para 3 días y de vuelta, que los días no dan para mas y con suerte que hemos podido apañar con los trabajos.


Es el que está en Betera?

Vivo en ese municipio , he leído opiniones muy buenas ,... pero no he entrado. Lógicamente no voy con la caravana al pueblo en el que tengo la casa ejejejejejeje

Además de lo que has puesto para visitar la ciudad tiene una cosa muy buena. está a 200 metros andando del metro que te deja en el centro.

SI las fotos y opiniones son buenas como parece y por ese precio yo iría seguro ( siempre que estemos hablando de turismo en la ciudad la prioridad) , para estar dentro lo veo en un sitio malo y poco equipado.

Dos días allí para ver la ciudad y después Torre la Sal 2 puede ser un gran plan
 
Es el que está en Betera?

Vivo en ese municipio , he leído opiniones muy buenas ,... pero no he entrado. Lógicamente no voy con la caravana al pueblo en el que tengo la casa ejejejejejeje

Además de lo que has puesto para visitar la ciudad tiene una cosa muy buena. está a 200 metros andando del metro que te deja en el centro.

SI las fotos y opiniones son buenas como parece y por ese precio yo iría seguro ( siempre que estemos hablando de turismo en la ciudad la prioridad) , para estar dentro lo veo en un sitio malo y poco equipado.

Dos días allí para ver la ciudad y después Torre la Sal 2 puede ser un gran plan

Si Sergio, es el que esta en Betera, me ha llamado la atención lo del metro, ya que es para lo que es y si tiene piscina para refrescarse si es caso y da tiempo, pues mejor que mejor.

Antes he mirado mal el precio, cobran las personas de mas de 4 años.... así que sale a 21€ noche, ya que somos 4, pero aun así económico, con 4A para tener luz y calentar el desayuno nos sobra y si no sacamos el fogón de gas o contratar a 6A, que solo son 2€ mas por noche.

Voy a mirar en Puzol dos camping que me ha dicho Optimo que hay por allí a ver que tal.
 
Si Sergio, es el que esta en Betera, me ha llamado la atención lo del metro, ya que es para lo que es y si tiene piscina para refrescarse si es caso y da tiempo, pues mejor que mejor.

Antes he mirado mal el precio, cobran las personas de mas de 4 años.... así que sale a 21€ noche, ya que somos 4, pero aun así económico, con 4A para tener luz y calentar el desayuno nos sobra y si no sacamos el fogón de gas o contratar a 6A, que solo son 2€ mas por noche.

Voy a mirar en Puzol dos camping que me ha dicho Optimo que hay por allí a ver que tal.


el Valencia te lo mencioné yo también al principio porque lo conozco bien.

Ambos están muy bien y son una gran opción.

con los camping tienes la ventaja de las instalaciones , tamaño de parcela,... y los contras de la distancia y no tener metro en la puerta.

El Area es que está muy cerca de Valencia y al lado del metro y eso no lo tiene nadie mas

Saludos.
 
Buenas noches.

Me quedó por aquí, por si surgen comentarios nuevos sobre alguno de estos campings, y de sus correspondientes playas:

* Camping Valencia (Playa de Puçol)
* Camping Puzol Playa (Playa de Puçol)
* Camping Playa Tropicana (Playa de Manyetes)


Gracias. [emoji112]
 
Estuve en el Puzol Playa y bueno para hacer visita a la ciudad y playa si, pero para hacer unas vacaciones en el camping no me gustó
 
Nosotros acabamos de salir del playa Tropicana, hemos Estado 10 días.
Mi opinión no sería subjetiva, ya que no es un camping de mi estilo.
Pero en lo referente al covid, bastante bien.
- gel en entradas a baños
- uso de mascarilla de más del 90% de los campistas fuera de las parcelas y del 100% de los empleados del camping.
- los baños se limpian cada 2 horas durante todo el dia.
- las parcelas llanas, de gravilla y con un pequeño bordillo a la entrada.
- hasta este viernes bastante tranquilo por las noches, a partir del sábado se ha empezado a desmadrar un poco.
cualquier duda que quieras saber me lo preguntas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com