Webcampista.com

mucho más que un foro

camping castellon

jucevima

calladit@
quisiera informacion sobre camping de castellon . que tal el de bonaterra park, la playa el suelo etc. Gracias
 
hola ,jucevima,yo del camping bonterra park,te puedo decir que es uno de los mejores de castellon yo estuve llendo 8 años,fue el primer camping con el que me estrene de campista,y mis hijos disfrutaron esos ocho años de sus mejores vivencias como campistas ,se pasaron alli sus mejores ratos y de alli salieron muchos amigos de ellos y nuestros,ahora lo malo es que no hacen como antes contratos de seis meses, y la verdad es que es una lastima pues uno de los mejores que yo conoci,las playa esta un poco lejos pero, no mucho y es buenisima sobre todo para los niños pues no cubre mucho y esta siempre muy bien cuidada
espero haberte orientado un poco ,yo si pudiera volveria ,me encanta Benicassim,tenemos muy buenos recuerdos
un saludo ELI
 
quisiera informacion sobre camping de castellon . que tal el de bonaterra park, la playa el suelo etc. Gracias

Hola Jucevima:

Estoy de acuerdo con Elisabete, yo tambien estuve en ese camping varios años, y la verdad que muy bien. La playa no está del todo lejos un paseito de 10-15 minutos, pero vale la pena. Las instalaciones del camping son buenas y si vas con crios pequeños hay un miniclub que funciona todos los dias.
Espero que mi opinión te haya servido. Y si quieres más información sólo tienes que preguntar y te respondere encantada.
Un saludo
Karme​
 
Para mi gusto el mejor de la zona. La playa es preciosa con un paseo maravilloso. Tienes la playa a 7 minutos asi como el centro del pueblo que esta muy cerquita. Justo enfrente tienes un Mercadona (nosotros llevavamos las compras con el carrito hasta la cv). En general muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com