Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Castillo de Baños

ppcortes

timid@
Que tal amigos, alguien me puede informar del Camping Castillo de Baños en la provincia de Granada, tengo intencion de ir en vacaciones de este verano. Gracias por vuestras informaciones
 
Buenas, yo estuve el año pasado en el puente del 15 de agosto, la piscina está bien pero las hamacas muy escasas y zona de poner toallas pequeña, los baños antiguos pero limpios, animación muy poca y de mala calidad, las parcelas bien no recuerdo exactamente los amperios de electricidad pero a la na me saltaban y tuve que contratar mas, pero para pasar unos dias no esta mal, se va al pueblo y al paseo maritimo andando, hay un super muy cerca un par de minutos andando, no tiene mucho para ver, la playa del camping es todo piedra y cuando yo fui ni una toalla podias poner pq no habia arena. Espero haberte ayudado.
 
Y porqué no piensas en el camping Don Cactus, en Carchuna? primera línea de playa, bien equipado y cómodo, a un paseo por la playa de Calahonda. Lo explota la misma cadena, con ACSI sale a 19 euros, igual que de Castillo de Baños que está en un pequeño caserío sin casi nada de nada y al mismo precio.

Otras opciones son el Huerta Romero, en el casco urbano de Castell del Ferro, familiar, acogedor y precios muy prudentes. Si vas aquí pregunta donde no haya gatos ni pájaros que pernocten.

También son recomendables los dos de la Playa de Motril.
 
En castillo de baños la playa mala mala, mala piedras grandes y muy pequeña, baños antiguos, no arcaicos yo para vacaciones me buscaría otro, para un finde o experiencia nueva de dos días no esta mal
 
Nosotros hemos estado varias veces en Castillo de Baños y nos resulta un camping muy agradable. Tiene salida directa a la playa. Por lo que las niñas paseaban sin peligro de coches.
Estaba muy limpio. Con toma de agua y desagüe en todas las parcelas.
La piscina genial con un tobogán muy divertido.
Quizás si es verano resulte un poco pequeña.
La playa como casi todas de la zona. Con piedras y un poco de arena aquí y allá.


Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com