Pues eso... repetimos jajaCreo que tendras que repetir.
saludos desde Pals
Genial! pues a ver como nos va en Halloween y miramos para el puente! Creo que en el Alannia els Prats tambien hacen cosas, a ver si investigo.Llevo dos años yendo al Tamarit el puente de diciembre. Hacen muchas cosas navideñas.. merece la pena la verdad. El año pasado hizo muy buena temperatura en el puente..
Por el precio que cuesta ya pueden hacer actividades, debería entrar hasta la limpieza en caravana y hacer las camas. Del 25 al 3 de enero (9 noches) me piden 750€, somos 2 adultos, dos niñas y mascota, iríamos con caravana. El camping es muy chulo sí, pero creo que no justifica su precio.Llevo dos años yendo al Tamarit el puente de diciembre. Hacen muchas cosas navideñas.. merece la pena la verdad. El año pasado hizo muy buena temperatura en el puente..
Así es, tenemos la acsi y dicen que no les quedan parcelas. Pero si reservas online las tienes todas disponibles. Ya he leído en varios sitios que ponen muchas pegas a los que vamos con la acsi.Tamarit es un roboaparte de que nunca tienen sitio, lo mejor es que llames y digas que vas con acsi
ahí ya flipas con las excusas, no hablo solo de los puentes y fiestas navideñas, hablo en general, yo fui un par de veces y las dos con acsi, si no es así , ni me lo planteo.