Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cataluña animación navideña

Campings de Cataluña en nuestra guía:
Y muchos más en el listado de campings de Cataluña de BuscaTuCamping.com

Runner776

timid@
Estábamos mirando de ir durante el puente de diciembre a algún camping de Cataluña que tenga animación con temática de navidad. El año pasado fuimos a Tamarit Beach Resort y estuvo muy bien, pero nos gustaría ir a otro por variar. Tenéis ideas?? Gracias!!

Hola,
¿què tal el Tamarit en el puente de diciembre? Suelo ir en Julio y este año iremos para halloween por primera vez... a ver què tal? Sabeis de otro para el puente de dic?

Muchas Gracias!!!

Me quedo por aquí, yo he mirado el pinar pero es un camping chiquitito y no sé que harán de actividades. Por otro lado he mirado el prades park que en el pueblo hacen actividades pero en el camping parece que no.

Llevo dos años yendo al Tamarit el puente de diciembre. Hacen muchas cosas navideñas.. merece la pena la verdad. El año pasado hizo muy buena temperatura en el puente..
Por el precio que cuesta ya pueden hacer actividades, debería entrar hasta la limpieza en caravana y hacer las camas. Del 25 al 3 de enero (9 noches) me piden 750€, somos 2 adultos, dos niñas y mascota, iríamos con caravana. El camping es muy chulo sí, pero creo que no justifica su precio.

Tamarit es un robo 😁😁😁😁 aparte de que nunca tienen sitio, lo mejor es que llames y digas que vas con acsi 🤣🤣🤣🤣 ahí ya flipas con las excusas, no hablo solo de los puentes y fiestas navideñas, hablo en general, yo fui un par de veces y las dos con acsi, si no es así , ni me lo planteo.

Tamarit es un robo 😁😁😁😁 aparte de que nunca tienen sitio, lo mejor es que llames y digas que vas con acsi 🤣🤣🤣🤣 ahí ya flipas con las excusas, no hablo solo de los puentes y fiestas navideñas, hablo en general, yo fui un par de veces y las dos con acsi, si no es así , ni me lo planteo.
Así es, tenemos la acsi y dicen que no les quedan parcelas. Pero si reservas online las tienes todas disponibles. Ya he leído en varios sitios que ponen muchas pegas a los que vamos con la acsi.