Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping catalunya que os gusta

Jkagala

timid@
Hola buenas

Que campings que hayáis estado recomendáis para ir.
Mis aportaciones:
Valldaro (Playa de aro) camping Medes (estartit) eurocamping(sant Antoni de calonge), Tamarit (Cambrils)

Saludos.
 
Cerca de la playa estuvimos en el Bonavista (entre San Pol de Mar y Calella) y muy bien. Tambien el Cala Llevadó (en Tossa de mar) nos encanta. Este año una semana en el Kim´s Camping en Calella de Palafrugel y bien.
De montaña conocemos el Nou Camping en la Guingueta de Arneu y el Vorapark en Espot (Pallars Sobirá), precioso camping e ideal para visitar y disfrutar del Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici.
Cualquiera de estos cinco reune las características que nosotros buscamos, pero tienes docenas donde elegir.
 
Al Eurocamping hemos estado yendo durante 3 años seguidos. Buenas instalaciones y de precio en un principio correcto. Pero durante la pandemia fueron subiendo precios y la suciedad en los lavabos aumentó. Dejamos de ir por eso mismo. Este año ya no hemos ido y no sé como estará.

El delfín verde es muy buen camping, piscina muy chula.

La ballena alegre parcelas junto al mar. Muy bueno y muy buenas instalaciones.

Camping Sanguli Resort, camping enorme con buenísimas instalaciones, sólo hemos ido de bungalow, piscinas y animaciones estupendas. Muy bien decorado/ambientado.

Camping La siesta, no muy grande pero está muy bien situado para ver Salou por completo. Instalaciones buenas tambíen.

Alguno seguro que me dejo...
 
hola por zona del pirineo, esta el stel en puigcerda y pirineus en guils de cerdaña, están muy bien pequeños con algo de animación en verano y de costa tamarit beach resort en altafulla, sanguli en salou, alannia els prats en montroig y playa montroig, son resort que estan muy bien de todo, y luego esta camping joan en cambrils y platja cambrils que son mas pequeños y estan muy bien tambien
 
Yo, de montaña, he estado en el camping La Mola, es Espot y me ha gustado mucho. En la playa en Alannia Els Prats y muy contento en ambos.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com