Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cazalegas

el maestro

antes jorge,s
Buenos días, a ver si algún compañero del foro me puede decir qué tal está el camping Cazalegas en la provincia de Toledo, instalaciones, vestuarios, parcelas, piscina, etc. Un saludo y muchas gracias.
 
si te gusta la juerga de madrugada con las bodas y demas eventos ese es tu camping.
 
Tiene un gran restaurante, enfocado a llenar las mesas y celebrar eventos multitudinarios.

La recepción se hace por el mismo restante, y el restaurante tiene hincha bles y colchonetas de niños para todos los clientes.

Muchas parcelas carecen de sombra, algunas tienen fijos y los baños son correctos, con una actuación al día de limpieza.
 
Muy buenas, nosotros estuvimos hace 2 años, esta en Talavera de la Reina, tienes embalse para bañarte y piscina con barra dentro para tomarte algo sin salir de ella. Tiene animación para los niños además de hinchables en algunas horas. El restaurante no lo probé pero siempre lleno. Por la noche tiene algunas actuaciones musicales, monólogos y magia. Respecto a lo que es el terreno es de piedrecitas, parcelas amplias pero algo estrechas, había fijos pero no sabría decirte si muchos. A nosotros no nos coincidió ninguna celebración muy pesada y alas 12.00 ya estaba todo más o menos en silencio. Lo de la sombra si es cierto, hay árboles pero creo que son pocos. Los baños son modernos y estaban limpios y bien. Fuimos en agosto aprovechando una oferta de 4 noches que en esta web se ofertaba con la tarjeta web campista. El trato fue muy bueno.

Espero te sirva el techo. Un saludo
 
Parcelas muy estrechas, falta de limpieza en los baños, nulo control de acceso y demasiado ruido proveniente del restaurante.

Justo es decir que mi opinión es solamente de un fin de semana, y puede ser que las cosas no siempre sean así en ese camping.
 
Ya te comentan como esta, nosotros no tuvimos mucho jaleo del restaurante,


Te pongo algunas fotos.

4098479


4098480
4098481

Los domingos hay un ambiente muy bueno en el pueblo para tomar el vermouth y esta cerquita.

Un saludo
 
Hay barcas abandonadas por todas la zonas, no me da buena espina, entre un par de veces con la bici y la verdad que no entraria con la caravana ni de coña.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com