Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cazorla

Belen2023

calladit@
Buenas. Antes de nada, soy nueva en esta web y os agradezco que me aceptéis y vuestros consejos.
Busco camping para unos días en Cazorla. He pensado en La Bolera o el Puente de las Herrerías y querría saber cuál me aconsejáis.
Viajamos en furgoneta, mi niño de 12 años y yo. Mi niño tiene autismo, así que, si el camping es tranquilo, mejor, aunque en estas fechas ya sé que esto es pedir demasiado.
El camping la bolera está más cerca de casa ( unas dos horas) el puente a 3 horas y media según el mapa.
Si son parecidos, me quedo más cerca. Si merece la pena, vamos al otro.
Muchísimas gracias!!!
 
A mi ne gusta mucho más el Puente de las Herrerías, al igual que a ti también me pilla más cerca La Bolera, ahora bien las fechas son muy importantes, las Herrerías por lo menos hasta el 20 de agosto estará a rebosar, creo que te puede venir mejor la Bolera, si es a partir del 20 entonces iría a las Herrerías, de hecho pienso hacerlo también en furgo y con un niño de 5 años, para ellos el tener el río justo al lado de la parcela no tiene precio.
 
A mi ne gusta mucho más el Puente de las Herrerías, al igual que a ti también me pilla más cerca La Bolera, ahora bien las fechas son muy importantes, las Herrerías por lo menos hasta el 20 de agosto estará a rebosar, creo que te puede venir mejor la Bolera, si es a partir del 20 entonces iría a las Herrerías, de hecho pienso hacerlo también en furgo y con un niño de 5 años, para ellos el tener el río justo al lado de la parcela no tiene precio.
Mil gracias!!!
 
Hola, yo acabo de regresar de echar un fin de semana en Cazorla, pero no en ninguno de los que has mencionado. He estado en La Chopera de Coto Ríos y creo que es relativamente tranquilo y muy limpio, por si quieres ampliar candidatos.
Un saludo
 
El camping La Bolera no me parece el mejor para visitar el parque. Si a ti no te lo parece también puedes considerar el camping Garrote Gordo. No he estado nunca, pero por lo que me han contado es un camping básico y tranquilo. También está un pco retirado del parque, pero menos que el de La Bolera.
Lo campings de dentro del parque, como La Copera de Cortorríos, Llanos de Arance, Fuente de la Pascuala o Puente de las Herrerías, estarán bastante concurridos.
Llama y reserva si es posible, y plantea tus necesidades a ver lo que dicen.
 
Hola. Según quieras conocer una parte u otra del parque te interesa distinto camping. Para la parte de Segura Llanos de Arance quizás sea de lo mejorcito y para la Sierra de Cazorla Puente de las Herrerías. Si vas en furgo tienes la ventaja de cambiar de camping. Eso sí, allí pega tela el calor (yo nunca voy en verano), quizás Puente de la Herrería sea más fresquito. A disfrutarlo!!
 
Hola, yo acabo de regresar de echar un fin de semana en Cazorla, pero no en ninguno de los que has mencionado. He estado en La Chopera de Coto Ríos y creo que es relativamente tranquilo y muy limpio, por si quieres ampliar candidatos.
Un saludo
Muchas gracias!!! Lo apunto!!!
 
Cualquiera te vale.
En estas fechas hay mucha gente, pero son tranquilos dentro de lo que cabe.
El Puente de las Herrerias más metido en la sierra y lejos. Pero entorno más bonito.
La Bolera más cerca y mucho mejor la piscina.

Por calor no te preocupes, si vives a dos o tres horas te van a parecer sitios frescos, sobre todo de noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com