Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cazorla

blaki80

calladit@
Buenas compañeros, kiero ir en octubre a cazorla con mi cv, alguien me purde informar un poco de los camping poe ayi? Gracias
 
Hola; yo he estado este agosto en el camping Puente de las Herrerías: La zona es espectacular, la ruta del rio Borosa una de las más bonitas que he hecho en España, y he hecho muchas. Los pueblos cercanos espectaculares, los restaurantes magníficos...en fin todo maravilloso, espectacular y tranquilo. Ahora bien, si vas a ir desde Cazorla hasta el interior del parque natural, ya sea el camping Puente de las Herrerías o cualquier otro del contorno, vas a flipar con la carretera, yo no vuelvo con la caravana ni muerto, te lo puedo asegurar. Ya no sólo por las pendiente, tienes que subir unos 400 metros de altitud en unos 5 km, con unas curvas para echarte a llorar y no muy amplias. ah! sin olvidar los foráneos que parecen Carlos Sainz. Yo miraría quedarme en le propia Cazorla.
Saludos.
 
El Puente de las Herrerias en octubre suele estar cerrado, míralo antes de ir. Si en lugar de entrar al parque por Cazorla, lo haces por Puerta del Segura, no tienes tantas pendientes, pero eso si, la carretera es no muy ancha y con mucha curva, de todos modos, con un poco de precaución no pasa nada. Mi conjunto es largo, la caravana hace 7 m. y sin problemas. Por comodidad de acceso, hace varios viajes que voy a la Chopera de Coto Rios y, sin ser un gran camping, para lo que yo lo quiero, me hace muy buen servicio. Disfrutad de la zona, es preciosa y la época muy buena para la berrea y ver los cambios de tonalidad de los bosques.
 
Yo tambien quiero ir en octubre, y estaba pensando en el puente de las herrerias o el llanos de arance, que opinais?
 
Gracias Joelsa.
Y para ir con la caravana? he estado leyendo y todos hablan regular de la carretera de la zona. Seria la primera salida que hacemos con nuestra caravana.
 
Jaja a mi el que más me gustó fue El Robledo de cuarta, quinta o sexta, de montaña haciendo peripecias para entrar con mi 495 pero me trataban como de la familia.
 
Por Cazorla es por donde tienes que entrar .......de lo malo ,lo menos malo........y para la época de la berrea ,el puente de las herrerías esta abierto asta el día de la hispanidad
 
No conocia el camping el robledo. He estado mirando su web y tiene buena pinta. Bueno, cuando se acerque mas el dia decidiremos entre llanos de arance y robledo. Gracias a todos.
 
El Robledo es un camping de los de no estar todo el día allí, nosotros estábamos allí lo justo para cenar o comer, el resto no parábamos, la zona tiene mucho que ver.
 
Que buenos recuerdos.
Yo me estrene yendo al camping Puente se las Herrerias.
Nos gusta ir mucho a ese camping.
Recuerdo a mi mujer decir.
Pues no vamos tan mal, no es tan difícil.
Y yo decía para misss adentros. Si tu vieras por donde va la rueda de la caravana.
[emoji33]

Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
Nosotros estuvimos en El Puente de las Herrerias y el anclave es espectacular, pero el camping deja bastante que desear. Lo bueno es que ibamos solo a dormir, por lo que tampoco echamos en falta un mejor camping.
 
Hola, me apunto al hilo, nosotros también tenemos intención de ir a Cazorla en octubre, y me interesan todos los comentarios ya que no conocemos la zona.
 
Vereis, yo he ido mucho pero con tienda, sera la primera salida con la caravana que nos hemos comprado hace poco. Y lo que me preocupa es la carretera de la sierra, con la caravana.
 
Nosotros estuvimos en El Puente de las Herrerias y el anclave es espectacular, pero el camping deja bastante que desear. Lo bueno es que ibamos solo a dormir, por lo que tampoco echamos en falta un mejor camping.
Ea cierto que no es un camping de 10 pero dentro de lo que hay en el parque es de lo mejor.

Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
Hola
Yo he estado del 5 al 8 de Septiembre en Llanos de Arance en tienda de campaña. Es de 3ª categoria, pero amplio y sombreado. Los servicios son bastante aceptables. La piscina en verano debe ser muy agradable. En Septiembre el agua estaba muy fría
Dentro hemos visto ardillas correteando y los jabalíes se acercan por las noches (mis peques disfrutaron de lo lindo). Eso si me da más yuyu, cuando los oía merodear por la noche, no me atreví a ir al baño, jejeje.
Tiene una pequeña tienda donde los precios son bastante aceptables, incluso barato diaría yo.
El último día comimos en el restaurante a buen precio y buena cantidad. Croquetas caseras casi como las de mi madre, veano en salsa riquisimo, trucha a la navarra bien hermosa y platos combinados. Recomendable (comida casera sin pretensiones)
Yo repetiré. Eso sí, por la noche refresca bastante.
 
Hola:

Nunca he estado en la sierra de cazorla. Una vez superado esta vergüenza me han comentado desde el puente de las herrerias que hay cabañas pequeñas libres para semana santa del 2015 a unos 50 pavos mi famila (yo mi mujer y mi hija de cuatro años que tendrá entonces)

Me parece un precio espectacular para esa época del año.

He oido mucha disparidad en vuestros comentarios. ¿Que tal está el camping?

¿Conoce alguien las cabañas?

Un saludo
el menda
 
Yo he ido al puente de las herrerias a las casas de madera y les falta más limpieza, pero a mí ese camping me gusta mucho por el sitio en el que está situado y por quevez a los ciervos sin problema pasear por allí
 
Hola, las cabañas no son de lujo. Pwro tienen su encanto.
Yo te recomiendo que vallas.
Si te gusta este mundillo. El entorno ya de por sí, vale más de 50€

Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
Yo he ido al puente de las herrerias a las casas de madera y les falta más limpieza, pero a mí ese camping me gusta mucho por el sitio en el que está situado y por quevez a los ciervos sin problema pasear por allí

Si es sólo limpieza no me preocupa. Dicen que hay que llevarse las sabanas y mantas. Creo que abren en semana santa y seré el primero de la temporada, no se si es bueno o malo :)

Creo que me voy a decidir antes de que vuelen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com