Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca Benidorm

forever

hablador
¿ Que camping me recomendais cerca de Benidorm para pasar unos dias en invierno ? atencion llevo perro.

saludos desde San Pere Pescador
 
Mira también el "Almafrá" y el "Excalibur", pero no sabría decirte si están bien o mal ni la distancia de éstos a Benidorm. Un saludo.
 
Hola:

Vivo al ladito del Excalibur y personalmente no me apetecería mucho estar ahí, no he oido comentarios buenos sobre el camping, aunque quizás yo solo lo vea como "vecina" y no como usuaria. Hay mucha gente que vive en el camping permanentemente, hasta el colegio y el instituto tienen parada de bus en la puerta y a mi eso no me gusta, pero es mi opinion y no teneis porqué compartirla.

El Almafrá tiene muy buena pinta, es nuevo y de lujo, fui un día a visitarlo y me gustó mucho, ahora en invierno se estará muy bien, ya que de momento no tiene muchas sombras, pero en invierno aqui se está bien y se agradece el solecito, este se encuentra en la carretera de acceso a Alfaz del Pi, aunque es término de Benidorm, está a 7 km de benidorm y está comunicado por tren y bus con las localidades cercanas, Altea, Benidorm, etc.

Esto de recomendar campings es un poco lioso, ya que lo que nos gusta a unos a otros les disgusta y el reves. Lo mejor es que visites las paginas webs y te guíes por tu instinto.

Saludos,

Carmen
 
Casi seguro que en noviembre andaremos por Benidorm... ¿Nos vemos Ferover? Me gustaraía saludaros y jugar con la Boxer...

Cordiales saludos.-
 
Hola Coco en noviembre estare por Vinaros o Murcia y no lo aseguro ya que no me gusta hacer planes a meses vista. La boxer que tengo ahora no es la que conociste en La Mata.

saludos desde San Pere Pescador
 
¿por que no te pasas por la webcampada de los novatos? la hacemos en Alicante mas o menos cerca de Benidorm y alomejor te gusta el camping, no sé, es solo una idea..... un saludo.,
 
Hola Vivarus el Internacional la marina y el marjal los conozco y ademas mis fechas son para enero- febrero.

saludos desde San Pere Pescador
 
hola forever, decirte que conozco muy bien benidorm y yo te recomiendo el camping el racó. esta a las afueras por lo que si quieres tranquilidad la tienes, pero a un paseo de benidorm playa y centro, si lo que buscas es marcha. Es grande, parcelas separadas con setos, buen supermercado, y bien cuidado. ya me contaras por cual te decides, suerte.
 
Yo Te Recomiendo El Racó
No Es Muy Caro Y Es Uno De Los Que Esta Mas Cerca,buenas Parcelas,limpio Y Muy Buen Supermencado Dentro Del Campin A Buen Precio, Tiene Piscina Climatizada
Tiene Parada De Autobus En La Puerta Del Camping
En Lineas Generales Muy Bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com