Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cerca de aguapark de galicia

loloastur

timid@
Hola buenas tardes. Alguien me podría decir algún camping que este cerca de este aguapark?. Preferiblemente que sea tranquilo y tenga su piscina. Muchas gracias y un saludo para todos. La idea seria estar en el unos 5 días y luego bajar a la zona de las rías bajas otros 5.
 
camping cerca de aguapark de galicia

el mas cercano sera el camping as cancelas en santiago que estara a 40km del aquapark pero poco te puedo decir de el haber si alguien te puede ayudar mas ,.
 
As estar los cinco dias en el aquapark? Si no es así me buscaría un camping de costa por la zona de Noia y me desplazo el día que quiera, yo vivo por las Rias Bajas y a veces me desplazo al parque acuatico sin problemas
 
No. Me refería a estar 5 días por la zona y luego otros 5 bajar a zona sansenxo
 
Pues si os gusta la costa, yo me instalaría por esa franja de costa y me desplazaría. Esta semana estuve en el Camping Terrón y subí un día a visitar Carnota, sus playas espectaculares y la fervenza y mirador del Ezaro, es lejos para lo que hice, pero desde Noia visitar el acuapark creo que no es lejos, lo mismo que Padrón o Santiago.
 
yo estuve un año en el camping Punta Batuda, recuerdo que las parcelas no eran muy grandes (por lo menos las que quedaban cuando llegué) iba con tienda de 5x4m y entraba justita. tiene piscina, en la que te obligan a bañarte con gorro......muy buenas vistas y una playa casi pegada que esta muy bien.
te dejo unas fotos de la parcela
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0009.jpg
    IMG_0009.jpg
    67,6 KB · Visitas: 0
  • IMG_0106.jpg
    IMG_0106.jpg
    100,6 KB · Visitas: 0
  • IMG_0173.jpg
    IMG_0173.jpg
    43,5 KB · Visitas: 0
Buenas, yo he estado mirando campings cerca de Cerdeda, que es donde está el acuapark. Y me encantó el camping As Nevedas, que creo que se ajustaría bastantea lo que buscas, camping con parcelas completas, piscinas, no son muy grandes pero hay de adultos y niños, a unos tres kilómetros de la playa de Valdayo que, a pesar de ser una playa de mar abierto tiene una laguna de aguas calmas ideal para los niños...El camping está a unos treita minutos de Cerceda y cerca de A Coruña, y también podrías visitar A Costa da Morte empleando una hora de coche mas o menos...Ejemplo desde este campingte plantarías en la cascada de O Ézaro en 50 minutos...y esto ya es la zona sur de A costa da Morte...


Espero haberte sido de ayuda.


Un saludo desde Corcubión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com