Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de Andorra

Hola, me gustaría que me recomendaseis camping en torno a una hora como mucho, de Andorra dirección Zaragoza.
Es para este puente, hacer diversas excursiones, entre ellas ir un día al principado.
Si tuviera piscina climatizada, ideal.
Vamos con 2 críos de 11 y 12 años con la caravana.
Gracias
 
Ja ja, yo también iba a meter la pata con el de La Seu d'Urgell, pero me parece que no es esa zona ¿no?
La zona de Andorra (Teruel) no la conozco a nivel cámping
 
Ja ja, yo también iba a meter la pata con el de La Seu d'Urgell, pero me parece que no es esa zona ¿no?
La zona de Andorra (Teruel) no la conozco a nivel cámping
Es para este puente, hacer diversas excursiones, entre ellas ir un día al principado.
Me parece que se refiere al Prinicipat d'Andorra.
Creo que te vas a agobiar bastante si vas este puente porque estará lleno de gente.
De todas maneras, como te dicen, el Camping Valira en Andorra la Vella está bastante bien y con piscina climatizada.
 
Si tienes la ACSI, el camping Gran Sol en Montferrer y a tan solo 13 kilómetros de Andorra creo que es una buena opción.
 
Si tienes la ACSI, el camping Gran Sol en Montferrer y a tan solo 13 kilómetros de Andorra creo que es una buena opción.
A este me refaría yo justo
También:

Si es que es Andorra la Vella

Aunque lo de piscina climatizada va a ser que no , dudo que haya ninguno por esa zona ni que esté abierta en esta época del año.
Pero e Les Escaldes tienes el centro termal Caldea ...
 
Eso te pensaba decir también yo, Caldea le puede gustar mucho a tus hijos es una pasada.
Nosotros hemos estado fuera tumbados en el agua caliente, nevando con la cara y el pelo llenos de nieve.
Barato no es.
 
Gracias!
Había respondido, pero se me había quedado sin responder.
Efectivamente era Andorra la Vella, no la bestia.
La idea es ir solo un día , quedarnos a una distancia prudencial de algo menos de una hora y cantar la zona cercana al camping el resto se días.

Al final vamos al Organya. Recomendaciones por allí?
Gran sol y alguno más, están completos
Gracias a tod@s.
 
Pues ese día que no os pase na para entrar y salir de andorra, según a que hora y fecha se lian unas que no veas con la frontera.
 





 
Hola, me gustaría que me recomendaseis camping en torno a una hora como mucho, de Andorra dirección Zaragoza.
Es para este puente, hacer diversas excursiones, entre ellas ir un día al principado.
Si tuviera piscina climatizada, ideal.
Vamos con 2 críos de 11 y 12 años con la caravana.
Gracias
Buenas tardes yo sin dudarlo y por experiencia CAMPING FRONTERA ya te digo échale un vistazo en web y su restaurante bar recepción un verdadero lujo de amabilidad calidad y precio too el personal currela de aduana pasa por ahi. Un saludo
 





Gracias, lo tenemos en cuenta
Buenas tardes yo sin dudarlo y por experiencia CAMPING FRONTERA ya te digo échale un vistazo en web y su restaurante bar recepción un verdadero lujo de amabilidad calidad y precio too el personal currela de aduana pasa por ahi. Un saludo
Como comenté al final al Organyá.
Hemos llegado a última hora, muy tranquilo topo camping municipal, muy majo, sencillo y bar más que correcto
 
Buenas tardes yo sin dudarlo y por experiencia CAMPING FRONTERA ya te digo échale un vistazo en web y su restaurante bar recepción un verdadero lujo de amabilidad calidad y precio too el personal currela de aduana pasa por ahi. Un saludo
Lo único de malo de ese camping es que no tiene piscina climatizada, por lo demás esta muy bien una buena calefacción en los wc y duchas, porque en estas fechas allí hace mucho frio y da poco el sol.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com