Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de Consuegra ¿sabéis cual?

Los pacos

locuaz
¿Conocéis algún camping en La Mancha Cerca de Consuegra?
Queremos ver los molinos, y no sabemos a que camping ir
que sea limpio y que esté bien.
 
a menos de 50km tienes el camping greco y el campin toledo en olias del rey

aunque ninguno de los dos los conozco

Saludos
 
hola Los pacos.
el único que tienes es El Greco, en Toledo ya no hay ningun otro, el de Olías está convertido en chalets de lujo desde hace más de 10 años.
no son la alegría de la huerta precisamente los del cámping El Greco pero es lo que hay, no hay otro y bien que lo están explotando.
saludets desde Nambroca (Bololandia)
 
Gracias Beanpa, mientras el camping este bien... ¡Si los dueños son unos malasombra...............!
Tampoco vamos a tomar nada con ellos.:p:p:p
 
Cerca de la suegra nada. Pero si me he comprado la caravana para irme lejos. Ja! Ja!
Editado : Perdón! No lo he podido evitar.
 
Y ya que estás en Consuegra, podéis ver los molinos de Campo de Criptana, que también son muy bonitos. Estamos a 50km de Consuegra.

criptana.jpg


4078713662_6a3cbec0b7.jpg
 
Y ya que estás en Consuegra, podéis ver los molinos de Campo de Criptana, que también son muy bonitos. Estamos a 50km de Consuegra.

criptana.jpg


4078713662_6a3cbec0b7.jpg
No hace ni 20 dias estube yo y mi compañero en tu pueblo, porque os dejaron a todo el pueblo sin agua por culpa de uno brozadora que corto el tuco del agua que habastece el pueblo, nosotro sacamos a la maquina que estaba anegada por el agua que durante mucho rato estusalien, ivamos con una grua autopropulsada te suena, estaba en la carretera que va al camino del puente san benito, y estubimos desayunando en un bar del pueblo que al lado por la noche habian robado una furgo vito.
 
no creo que necesites un camping, en 1 hora lo ves todo molino/ castillo y magnifica vision de la zona, hace poco pare en este lugar, llevo como 20 años viendolo desde la A4 y un dia nos paramos a verlo en un viaje al pueblo.
 
Manu, te me has adelantado!!

Criptana, con una buena vista de los molinos y desde ellos, , y cerca El Toboso, pueblo que también me gustó mucho.
 
Paqui, has valorado ir al cámping de las Lagunas de Ruidera y desde allí hacer un día para los molinos?? Las lagunas deben estar preciosas ahora con tanta agua.
 
Paqui, has valorado ir al cámping de las Lagunas de Ruidera y desde allí hacer un día para los molinos?? Las lagunas deben estar preciosas ahora con tanta agua.

Hola marta, el camping de Ruidera, estaba cerrado por inundación. Habría que llamar antes para informarse del estado del camping y de la zona. :)
 
No hace ni 20 dias estube yo y mi compañero en tu pueblo, porque os dejaron a todo el pueblo sin agua por culpa de uno brozadora que corto el tuco del agua que habastece el pueblo, nosotro sacamos a la maquina que estaba anegada por el agua que durante mucho rato estusalien, ivamos con una grua autopropulsada te suena, estaba en la carretera que va al camino del puente san benito, y estubimos desayunando en un bar del pueblo que al lado por la noche habian robado una furgo vito.

Que pequeño es el mundo. A ver si tenemos oportunidad de conocernos en persona.
En Campo de Criptana se celebró una webcampada para el puente del Pilar o día de la hispanidad, como quieras llamarlo.
La puedes ver en webcampadas realizadas, tiene por título Webcampada Tierra de Gigantes.
Un saludo. :)
 
Hola marta, el camping de Ruidera, estaba cerrado por inundación. Habría que llamar antes para informarse del estado del camping y de la zona. :)


Pues vaya , si que están altos los niveles de las lagunas!
 
En Almagro abrierón uno... cerca de las Tablas, Consuegra, Campo de Criptana, Ruidera, Poblete y por supuesto de Almagro. No lo conozco, pero creo que para dejar la caravana y desplazarte para el día puede estar bien...
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final nos decidiremos por El Greco, y desde allí nos desplazaremos para ver los molinos de Consuegra, Campo de Criptana y tambien veremos el Toboso.
Ya que es una recomendación de Marta.
Saludos a todos
 
Andaa...............que si no te gusta!!!
En el Toboso hay un monasterio de monjas de clausura que hacen unos buenos dulces.
 
Andaa...............que si no te gusta!!!
En el Toboso hay un monasterio de monjas de clausura que hacen unos buenos dulces.

eso eso eso la paqui de monja de clausura y los dulces para el ............ :blob5::blob5::blob5:
 
El camping de Almagro es muy bueno, tanto por las instalaciones como por la familia que lo gestiona.

El trato es total, no te lo pienses y pasa del Greco de Toledo.

Saludos.
 
Nosotros estuvimos hace unos años,en el camping El Greco de Toledo y la verdad es que estuvimos muy a gusto, eso sí, la verdad es que sólo ibamos al camping a dormir.
Saludicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com