Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping cerca de la warner

Ernyky

timid@
Hola amigos,sabeis de algun camping que este bien para caravana en madrid y que este no muy lejos del parque warner,queriamos ir el fide semana que viene con la familia.
Gracias,un saludo
 
Hola amigos,sabeis de algun camping que este bien para caravana en madrid y que este no muy lejos del parque warner,queriamos ir el fide semana que viene con la familia.
Gracias,un saludo
El de Aranjuez.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Ok gracias llamare a ver si no hubiera disponibilidad me aconsejais otro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira información del camping Arganda y a ver si alguien del foro ha estado en él o sabe algo.

No te puedo decir nada sobre el camping, hace años estuve en el camping Los Lagos, también en Arganda pero lo cerraron creo que por ser una zona natural protegida.

Como cerca, quizá sea el más cercano del Parque y en su web lo anuncian para visitarlo.

A ver si hay suerte y alguien cuenta buenas opiniones.
 
Sin dudar el camping Aranjuez, tienes la Warner a 28 km y es un buen camping

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Sin dudar el camping Aranjuez, tienes la Warner a 28 km y es un buen camping

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Lo he comentado por cercanía y ya si viene por la A3 le coge de paso.

No estaría mal que se supiese algo más del camping Arganda, sobre todo para los visitantes.

www.campingarganda.com/prin.htm

El Internacional de Aranjuez a mi me deja dudas, claro que si no hay otro mejor es el único para recomendar.
 
Lo he comentado por cercanía y ya si viene por la A3 le coge de paso.

No estaría mal que se supiese algo más del camping Arganda, sobre todo para los visitantes.

www.campingarganda.com/prin.htm

El Internacional de Aranjuez a mi me deja dudas, claro que si no hay otro mejor es el único para recomendar.
No dudes. Es un buen camping, han renovado todos los baños, han puesto toboganes en la piscina y está en Aranjuez, que si no lo conoces tiene mucho que ver.
Llevo más de una semana en el camping de Aranjuez, que puedo decir... Y el año pasado tenían descuentos para la Warner, no se si éste también los tiene.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El Arganda ni lo mires, es de lo peor de toda España....

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
No dudes. Es un buen camping, han renovado todos los baños, han puesto toboganes en la piscina y está en Aranjuez, que si no lo conoces tiene mucho que ver.
Llevo más de una semana en el camping de Aranjuez, que puedo decir... Y el año pasado tenían descuentos para la Warner, no se si éste también los tiene.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si que lo conozco, el año pasado estuve por estas fechas y justo el día que inauguraban la otra piscina, la del barril que se llena y por gravedad cae el agua.
Lo que no sabía es que han reformado todos los baños que ya le iba haciendo falta..

Gracias por el aporte.
 
El Arganda ni lo mires, es de lo peor de toda España....

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Nada, era solo por ir viendo opciones para los que vienen para la Warnner o como camping en Madrid.

Gracias también por el aporte.
 
Si que lo conozco, el año pasado estuve por estas fechas y justo el día que inauguraban la otra piscina, la del barril que se llena y por gravedad cae el agua.
Lo que no sabía es que han reformado todos los baños que ya le iba haciendo falta..

Gracias por el aporte.
Entonces coincidimos, seguro [emoji12]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Coincidiríamos :cervezas:, nosotros estuvimos a la derecha de recepción en la calle que linda con la valla, en la 8ª parcela o a sí. Una que tiene un árbol en el medio de la entrada y casualmente, cosa que no creo volver a ver nunca mas con otra Hymer Eriba Feeling de unos Holandeses.

Pongo foto.

Ver el archivos adjunto 169093
 
Hay bastantes formas de conseguir descuentos para Warner:

- El talonario Verano17 de Family Check lleva bono de descuento -40% para Parque Warner

- Comprando entrada en Viajes Carrefour salen a -50%

etc, etc...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com