Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cerca de las playas de las catedrales... por favor alguien conoce uno bueno

Nosotros vamos a uno que esta a unos 20 min en coche. Se llama Amaido y para los niños es genial. Tienen una finca con mogollón de animales y todas las mañanas hay recorrido para q los peques kws den de comer y cojan huevos.
 
Y si no les gustan los niños, que tengan narices y hagan como con los perrors: que no admitan la entrada.

Ja, ja, ja, eso ya lo hacen en Inglaterra:" ¿niños? ¡no, gracias!"

Lamento que te hayas molestado, owockadoy, pero no puedes negar que hay un montón de padres que durante las vacaciones, sueltan a los niños para que no les molesten. Y te lo digo yo, que tengo dos. Así que me parece fenomenal que en A Gaivota tengan el detalle de ahorrarle al campista el mal rato de decirle al nene: "hala, nene, vete a tocarle las narices a tus papás, anda"

Y a los que ponen la tele a todo trapo, y a los que se quedan charlando y carcajeando hasta las tantas... En fin, que no hay cosa que más me cabree que tener que llamar yo la atención al que molesta, cuando me he hecho una buena kilometrada y me he gastado un dineral para estar tranquila.

Por cierto, que la semana que viene voy yo para allá. ¿El Penarredonda, entonces?

Saludos

Saludos
 
Pucherero... As gaivotas no tiene pistas de ningun tipo...

si que hay un carril bici, hasta Las catedrales... pasa por la puerta...

Rocinante, ese carril bici ¿cómo es? En Penarronda me han dicho que por la senda costera que pasa por delante de su camping es mejor andar, no es muy adecuado para las bicis...
 
Y ninguno de estos tiene unas mínimas pistas deportivas? Yo voy con chicos de 22 y 18 años y quieren gastar energía haciendo algo de ejercicio, además de hacer rutas en bici etc.
O si hay pistas municipales cerca para lo mismo.
Gracias.

Pucherero, confirmado. A gaivota no es un camping para ir con adolescentes. Esta mañana he estado en el Peñarronda. Tienen un campito de futbol que puede valer y habia gente joven (en A Gaivota solo adultos y niños pequeños). Hay un carril bici. Yo creo que te puede servir. A Nosa Casa desde fuera no me ha gustado. Mucho mas "playero".
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com