Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de Lisboa

jolupage

Villena (Alicante)
Hola a todos 🙋‍♂️ este próximo mes de julio en la primera quincena queremos ir con la caravana desde Alicante a Lisboa y ver toda la zona,vamos a ir dos caravanas y me gustaría que me recomendarais algún camping que esté más o menos bien, tampoco queremos lujo pero que este limpio y tenga unas instalaciones aceptables y ya de paso si me recomendáis sitios que visitar miel sobre ojuelas 🤗😂

Saludos.

Jolupage.

El camping Lisboa para mi es el más idóneo para visitar Lisboa.
Para ir al centro de la ciudad , tienes a unos 200 metros de la puerta del camping el autobús.

Hola a todos 🙋‍♂️ este próximo mes de julio en la primera quincena queremos ir con la caravana desde Alicante a Lisboa y ver toda la zona,vamos a ir dos caravanas y me gustaría que me recomendarais algún camping que esté más o menos bien, tampoco queremos lujo pero que este limpio y tenga unas instalaciones aceptables y ya de paso si me recomendáis sitios que visitar miel sobre ojuelas 🤗😂

Saludos.

Jolupage.

Nosotros estuvimos hace 8 años en el Camping Lisboa, que si no ha cambiado el transporte público es ideal para acceder al pleno centro de la capital en pocos minutos.
Alguna que otra deficiencia que otra pero si no se ha estropeado en estos años, bastante aceptable para una estancia corta.

Nosotros tambien estuvimos en este camping, y como dicen los compañeros, es ideal para visitar la ciudad. Algo caro para lo que es, y recuerdo que aceptaban la targeta de Roteiro Campista.
Solo una precaucion. Hay que presentarse en el camping antes de las 12 del mediodia
Hay mucho movimiento, y es cuando hay mas rotacion de parcelas, ya que se esta 2-3 dias maximo.
Si se llega por la tarde, es posible que esté lleno.
A las 12 del medidio hay un gran follon en recepcion.

Buenas,

nosotros estuvimos en Parque Orbitur Costa da Caparica. Es un camping que esta al otro lado del Tajo, pero a pocos kilometros de Lisboa. Nos gustó, además puedes ir a la playa andando.

Saludos.

Nosotros también estuvimos en camping Lisboa un verano antes de COVID.
Estaba bien y si no recuerdo mal tenía una piscina grande.
Bien comunicado por transporte público y facilidad para maniobrar.
A disfrutar de la ciudad.

Nosotros tambien estuvimos en este camping, y como dicen los compañeros, es ideal para visitar la ciudad. Algo caro para lo que es, y recuerdo que aceptaban la targeta de Roteiro Campista.
Solo una precaucion. Hay que presentarse en el camping antes de las 12 del mediodia
Hay mucho movimiento, y es cuando hay mas rotacion de parcelas, ya que se esta 2-3 dias maximo.
Si se llega por la tarde, es posible que esté lleno.
A las 12 del medidio hay un gran follon en recepcion.
Esto de la tarjeta roteiro me interesa¿Sabéis si la aceptan en la primera quincena de Julio? O será temporada baja solo?

He estado hojeando la guia del RT que tengo de algun año atras, y en los campings pone directamente el descuento 10%-15% sin limitarlo a ninguna fecha concreta.
No se si habrá cambiado.
La guia es muy completa, con indicaciones de los campings de manera muy clara y exhaustiva.
Tambien incluye un plano de carreteras.
Tengo que decir que es de lo mejorcito que he visto en guias de campings.

Nosotros estuvimos hace dos años en el camping de Lisboa, sigue estando medio asilvestrado pero cumple perfectamente con lo necesario, como te han dicho es lo mejor para visitar la ciudad, hay mucho movimiento en recepción y es mejor llegar pronto, tiene buena piscina y resulta caro para lo que es pero como la estancia no será larga se puede asumir!