Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de madrid para cuatro familias con sombra

al final vamos a ir al monteholiday, a la zona de cesped.

que tal es esa zona? mejor que el montecillo?

sale más cara, ya que la parcela se paga.

en el montecillo entran tiendas grandes?
 
al final vamos a ir al monteholiday, a la zona de cesped.

que tal es esa zona? mejor que el montecillo?

sale más cara, ya que la parcela se paga.

en el montecillo entran tiendas grandes?

buena elección, yo reservaría antes, que ya se empieza a llenar. Las parcelas son grandes, entra la tienda de sobra, excepto en la 32 creo recordar porque tiene un arbol en el medio, o era la 31? bueno da igual, en una de esas dos no entra una tienda grande, en el resto mas que de sobra.
Yo voy mucho a este camping, para mi uno de los mejores de la zona y con muchisimas cosas para hacer por los alrededores.

Un saludo
 
buena elección, yo reservaría antes, que ya se empieza a llenar. Las parcelas son grandes, entra la tienda de sobra, excepto en la 32 creo recordar porque tiene un arbol en el medio, o era la 31? bueno da igual, en una de esas dos no entra una tienda grande, en el resto mas que de sobra.
Yo voy mucho a este camping, para mi uno de los mejores de la zona y con muchisimas cosas para hacer por los alrededores.

Un saludo

ya reservamos en el monteholiday.

no recuerdo las parcelas, pero son algo parecido de la 27..28..29... algo así.

ya queda poquito. veremos mis amigos novatos, que me hacen preguntas hasta que sí se puede fregar....
 
Pues lo mismo coincidimos por allí, aunque yo suelo pedir en la siguiente terraza. Vosotros no sereis por casualidad un grupo de Alcobendas que los niños son todos de la misma clase verdad?

Un saludo
 
hola!

ya hemos vuelto.

finalmente nos ha ido bien, con una única visita a urgencias por picaduras. El primer dia las niñas jugaron en el cesped descalazas, y algo les pico en las plantas de los pies y piernas. Todas muy bien pero a una le dio mucha reaccion y visita a las urgencias de buitrago.

Nos tocaron unas parcelas un poco extrañas, con unos pinos metidos en maceteros gigantes por el medio, limitando mucho el tamaño pero al menos dando sombra. La suerte que tuvimos que con 8 adultos y 8 niños, no había mucha gente que quisiera ponerse cerca de nosotros, por lo qie aprovechavamos el espacio de las otras parcelas sin probema.

el monta holiday, pues pichi-pacha. me ha defraudado un poco.. no es porque sea malo, sino porque no es lo que a mi me gusta.

Demasiadas zonas de fijos. Los baños muy muy lejos de las parcelas. La piscina una pasada y con abundante sombra, pero como es normal con bastante afluencia de público.

Lo mejor del camping:
- Cada DIA: Tiene un supermercado pequeño que es un cada DIA, con precios de DIA. por lo que no merece la pena venir con la compra. Todo muy muy barato.
- La piscina es un puntazo.

Lo peor:
- Mucha zona de fijos.
- Distancias muy grandes. Hace fata algún módulo más de sanitarios.
- Calor: Muchas parcelas, por ejemplo la zona nueva, esta muy muy carente de sombra.
- El precio: hemos salido a 85€ por familia, y eso que llevabamos a 4 menores de 3 años.

Así que recomendable, pero ojo al calor!

Un saludo
el menda.
 
hola!

ya hemos vuelto.

finalmente nos ha ido bien, con una única visita a urgencias por picaduras. El primer dia las niñas jugaron en el cesped descalazas, y algo les pico en las plantas de los pies y piernas. Todas muy bien pero a una le dio mucha reaccion y visita a las urgencias de buitrago.

Nos tocaron unas parcelas un poco extrañas, con unos pinos metidos en maceteros gigantes por el medio, limitando mucho el tamaño pero al menos dando sombra. La suerte que tuvimos que con 8 adultos y 8 niños, no había mucha gente que quisiera ponerse cerca de nosotros, por lo qie aprovechavamos el espacio de las otras parcelas sin probema.

el monta holiday, pues pichi-pacha. me ha defraudado un poco.. no es porque sea malo, sino porque no es lo que a mi me gusta.

Demasiadas zonas de fijos. Los baños muy muy lejos de las parcelas. La piscina una pasada y con abundante sombra, pero como es normal con bastante afluencia de público.

Lo mejor del camping:
- Cada DIA: Tiene un supermercado pequeño que es un cada DIA, con precios de DIA. por lo que no merece la pena venir con la compra. Todo muy muy barato.
- La piscina es un puntazo.

Lo peor:
- Mucha zona de fijos.
- Distancias muy grandes. Hace fata algún módulo más de sanitarios.
- Calor: Muchas parcelas, por ejemplo la zona nueva, esta muy muy carente de sombra.
- El precio: hemos salido a 85€ por familia, y eso que llevabamos a 4 menores de 3 años.

Así que recomendable, pero ojo al calor!

Un saludo
el menda.

Me alegro que os haya ido bien. El tema de las picaduras, ¿Lo comentasteis al camping?, más que nada por si tiene algún tipo de plaga o algo que tengan que tratar. Sobre el resto:

* Fijos: En casi todos los camping que están cerca de una Ciudad hay muchos fijos. La diferencia es que en algunos los fijos están super integrados y con unas instalaciones preciosas y en otros están afinados y en plan cutre (En el Escorial la zona de los fijos parece un pueblo, todo juntito, sin una pizca de espacio).

* Calor: Es Madrid, este finde hay pegado mucho el calor. Pero ese camping tiene sombra, no es de los peores en ese aspecto y la zona donde está suele ser fresquita (yo he estado el Sábado a 2 kilómetros de ese camping y a las 20:00h ya refrescaba).

* Precio: Es de lo más barato de los que están cerca de Madrid. El Escorial o Aranjuez son más caros.

Lo que me parece fatal es que hayan quitado los fines de semana de Junio de la ACSI.

Saludos.
 
Me alegro que os haya ido bien. El tema de las picaduras, ¿Lo comentasteis al camping?, más que nada por si tiene algún tipo de plaga o algo que tengan que tratar.

No lo comentamos.. pero les pico por estar en el suelo jugando...

No me extrañaría que se sentanran en un nido de arañas, hormigas, o alguna cosa similiar.

Finalmente, con no jugar en el suelo, y jugar dentro de las telas de rafia que desplegamos, no volivio a picar nada.

La verdad que es la primera vez que me voy de camping que vengo con cero picaduras.. se las llevaron todos los niños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com