Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de Madrid

gurriaten

timid@
Hola a todos, soy nuevo en este foro, me habló de él un compañero de curre y aquí estamos jejeje Yo acampaba mucho por libre (cuando se podía) y luego empecé a usar los campings porque era la forma más baratilla de viajar, el caso es que hace muchos años que no piso uno para acampar (otra cosa son los bungalows, que me volví un poco burgués con la edad jajaja) y ahora quiero ir a pasar unos días con mis hijos a ver qué les parece la experiencia; voy con todo el material de prestado por si acaso jejeje (Si la experiencia es positiva ya invertiré algo). En fin, que me enrollo más de la cuenta, he mirado para ir un par de noches la semana que viene al Monte Holiday o al Riaza, estoy entre esos porque me pillan cerca de casa y tienen buena pinta, cuál sería mejor para esa primera experiencia con niños de 5 y 10 años? Fundamental, con mis hijos la piscina y la higiene de las instalaciones, sombras en la zona de acampada... consejos varios para unos usuarios totalmente oxidados en estas lides.
Gracias por adelantado
 
El Monte holiday para niños esta bien porque tienen actividades con tirolinas. Eso sí, sí no eres esquimal el agua de la piscina no hay quien la aguante.

Cualquiera de los dos, por la zona, ten en cuenta que por la noche baja mucho la temperatura

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Gracias por responder, Javier. Supongo que la piscina no estará mucho menos fría que el agua de, por ejemplo, Las Presillas, pero bueno, es por el rollo de que los niños prueben el rollo camping a ver si les va, de momento, creo que optamos por el de Gargantilla porque nos pilla un poco más cerca y es una zona que nos gusta y conocemos bastante
 
Buenas, tanto en el Monte Holiday como en el de Riaza, el agua esta helada en la piscina. A mi para mis hijas me gusta mas en Monte Holiday por la animacion. Se levantan por la mañana, se van con la monitora y solo vuelven para comer y cenar.

un saliudo
 
Gracias por responder, Vick. Al final, ni uno ni otro, nos vamos a las lagunas de ruidera, que ya estuvimos con los niños el año pasado de bungalow y les encantó tanto que el mayor ha empezado a insistir en ir allí y, aunque la idea era no conducir más de una hora... en fin, que en cuestiones de ocio y tal, me dejo engañar facilmente por mis hijos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com