Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cerca de o grove

Mac-Lula

INFERNAL
Necesitamos camping cerca de O GROVE para ir a la feria del marisco el puente del Pilar, pero el problema que nos surge es que los campings que he mirado cierran el dia 12 y queríamos entrar el 9 y salir el 13 y en los que he mirado nos "echan" el 11 ya que el 12 cierran.
A ver si alguien sabe de alguno.



GRACIAS Y UN SALUDO
 
Nosotros hemos estado en Rio Ulla en agosto, y aunque cerraba en invierno, no sé seguro cuando. Por si acaso yo le llamaría y hablaría con Jesús, el dueño. Están dentro del programa de vacaciones de webcampista, y además de muy buena persona, es muy accesible. Si vive junto al camping. El problema es que tienes 36 Km. No está lejos pero tampoco cerca. Es una opción, si encuentras algo mejor ....
 
yo te recomiendo el camping siglo XXI.tiene aseo privado en cada parcela.un saludo
 
El camping Moreiras, yo he estado y esta "decente", parcelas justitas, es familiar, pero para ir a la feria seguramente te puede resultar suficiente.

Un saludico. :D
 
Nosotros hemos estado en Rio Ulla en agosto, y aunque cerraba en invierno, no sé seguro cuando. Por si acaso yo le llamaría y hablaría con Jesús, el dueño. Están dentro del programa de vacaciones de webcampista, y además de muy buena persona, es muy accesible. Si vive junto al camping. El problema es que tienes 36 Km. No está lejos pero tampoco cerca. Es una opción, si encuentras algo mejor ....

Estuve el otro dia en ese camping y me comentaron que cierran a 30 de Septiembre.
 
Mac-Lula, se que el Camping Paxariñas por esos dias tiene todos los años la concentración del Club Caravaning de Vigo precisamente para asisitir a la fiesta del marisco. No se si solo está abierto exclusivamente para esa kedada, pero quizás te puedan hacer hueco y el camping está muy bien.
Otra alternativa posible es el Camping Monte Cabo que no cierra en invierno y está en una zona muy tranquila.

Camping Monte Cabo
 
Mira si te compensa coger camping cheque.
Vi que es un camping que no cierra. Lo que no se si está abierto es el restaurtante que hay justo delante, en una pineda, se come de muerte!! empezamos a pedir y se ve que nos animamos demasiado, la mujer nos paró y nos dijo: les traigo ésto y, si tienen mas hambre, piden mas!! Dios1 qué raciones. Te hablo de hace 1 año.
 
Creo que al final iremos a ese pero a bungalow ya que tienen buen precio y nos ahorramos de cargar con la CV con el gasto extra de gasoleo que supone.


UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com