Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING CERCA DE PAMPLONA

FREIA

calladit@
Buenas tardes,

Aprovechando unas gestiones de trabajo en Pamplona, queremos hacer un mini viaje por Navarra del 9 al 12 de octubre.

Os agradecería alguna recomendación sobre campings de la zona, preferentemente cercanos a la capital por ese requisito de una mañana de trabajo allí.

He visto en la web el Ezcaba y el Izarpe, si alguien los conoce y nos puede dar su opinión sobre los mismos y sobre el acceso.

Muchas gracias
 
En el Ezcaba no tienes ningún problema para el acceso. Para cruzar la carretera tienes un carril a la derecha donde puedes hacer el stop tranquilamente y luego cruzar los dos carriles.
El acceso es en curva y en rampa, pero no es una rampa exagerada y la curva es amplia.
Del camping no te puedo decir mucho ya que estuvimos en febrero y solo para dormir. Los baños amplios y limpios, y poco más.
Screenshot_2021-09-27-19-56-06-537_com.google.android.apps.maps.jpg
IMG_20200221_131554.jpg
IMG_20200221_133812.jpg
Mi conjunto es similar al tuyo, y cabe perfectamente en la parcela. En la foto el coche esta en la parcela de al lado hasta colocarnos, luego cabe perfectamente detrás de la caravana.
Pamplona lo tienes a un paso, incluso un carril bici y paseo al par del río que llega hasta allí.
El Izarpe lo hemos valorado varias veces, pero debido a las carreteras estrechas y la escasez de sombras que parece tener no nos hemos animado todavía a ir
 
Tambien tienes el Molino en Mendigorria a 30 km de Pamplona, la carretera no es muy ancha, pero se llega bien.
 
Izarpe está creo recordar a unos 15km. Está bien el acceso, y en el restaurante se come muy buen menú del día. No hay sombra en las parcelas y está un poco corto de baños pero a estas alturas de temporada no creo que ninguna de esas 2 cosas sea problema
 
Ezcaba admite ACSI, izarpe no.
Valora camping Lizarra (en Estella) y camping Alloz . Merecen la pena, están a 30.minutos de Pamplona , dado que solo un día tienes que ir a Pamplona, el resto de la estancia lo agradecerás.
 
Muchas gracias a todos por la información, lo revisamos todo.

Un saludo
 
Nosotros estuvimos en agosto en en Izarpe.
digo lo mismo,wc escasos y muy bien el restaurante.
Y lo que mas valoro, mucha tranquilidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com